Atletismo

Página 17 de 26 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por Jcrespin Ver Mensaje
    El Spark cardio es la versión moderna de multisport Cardio. No debería de ser más caro. Posiblemente lo has visto en algún distribuidor que le debe de quedar un stock antiguo comprado a precio más caro y debe de sacarlo a ese precio
    Puedes mirarlo en la misma web de TomTom..

He estado leyendo información técnica y parece que además de tener una pantalla más pequeña, han cambiado el pulsómetro integrado por uno más económico. Creo que este es el motivo por el cual el precio del Multisport es más alto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    La diferencia entre el runner y el multisport era meramente de software, aunque había una versión con altímetro barómetrico.

El multisport tenía capado grabar actividades de bici o natación o asociar sensores de bici.

El spark creo que si tiene multi deporte. Y además al ser más nuevo tienes garantizadas más actualizaciones de software ya que el runner y el multi sport están prácticamente abandonados.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Imagino que querías decir el Runner

Si, efectivamente. Empecé a escribir el post, tuve que dejarlo y al terminar se me coló ese error. Disculpas.

No se cuanto piden por el multi sport, pero para pagar eso por un producto obsoleto, me iría a alguno de los nuevos Garmin con sensor de muñeca.

He pasado de TomTom a Garmin y sinceramente es otro mundo. Si querés algo básico y fiable el TomTom está fenomenal, pero si eres de los que te gusta sacarle provecho al reloj, Garmin tiene más funciones y posibilidades y no es tan limitado como el TomTom, en el cual por ejemplo no puedes poner que te avise cada vuelta con el promedio y una alarma de pulsaciones a la vez.

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

No problem Resomo, estaba claro que era por error
    Y muchas gracias por tu ayuda!

Alguien escucha música nadando? Qué auriculares utiliza?

Gracias!!

Hola vuelvo a realizar la pregunta. Creo que es facil de contestar pero quiza no me explique bien. Me gustaria saber si el led verde tras la ultima actualizacion pasa a ser intermitente. Yo antes de ella la luz que emitia era fija,pero tras la actualizacion pasa a ser intermitente.

Efectivamente, Largete07. Tras la última actualización el led pasó de emitir luz fija a destellos intermitentes, no es un problema de tu unidad.

Bueno compañeros, despues de leer todas las paginas de este hilo, estaba convencido con el cardio music, pero al final me pillare el cardio. La idea era salir sin el movil a correr, pero no a costa de limitar tanto la duracion de la batería. Me pillare el cardio y algun mp3 para la musica y ya esta. Seguiremos viendonos por aqui.

Los antiguos no sé, pero los nuevos TomTom (Spark y Runner2) si que avisan a cada vuelta por vibración y te dicen la velocidad promedio de esa vuelta.

Los antiguos también, velocidad o ritmo a elegir.

Rl Spark Cardio tiene opcion de grabar tracks?y el dia que necesites correrlos de nuevo que te salga la flecha y carreterita?

Todos los TomTom te permiten exportar una ruta grabada con ellos a vrios formatos entre ellos los habituales que se usan para compartir tracks.

Lo que no te permite es seguir un track, bien uno que esté en el reloj o un que hayas cargado procedente de un archivo guardado previo o de wikiloc...

Esa es una de las razones por las que dejé de usar el TomTom Runner y me compré el Garmin Fenix 3.

El TomTom es un muy buen reloj con funciones básicas de carrera y poco más. Me decepcionó un poco el Spark y el Runner 2 porque en vez de musiquita habría preferido una función de seguir tracks.

En el Garmin Fénix 3 lo tienes todo resuelto de manera genial, la única pega es que la precisión de la antena no es tan buena como en el TomTom en cuanto hay edificios, rocas o árboles frondosos cerca. A cambio es una gozada seguir tracks e incluso en los tracks poder waypoints para saber lo que te queda al siguiente, o ver en tiempo real el perfil de la etapa y lo que llevas y te queda por recorrer...

Ok,esque lo que me interesa es eso,que me interesa que me haga de guia en las rutas ya realizadas y grabadas,en la Suunto Ambit 3 sport es posible verdad? Para la Fenix 3 no me da la cartera

Hola, quería comentaros lo que me está pasando a ver si me podéis ayudar. Tengo el spark cardio Music desde hace unos 15 días comprado en amazon. Siempre salgo a correr con música y el cardio activado. La cosa es que llevo 3 entrenamientos seguidos en los que cuando comienza el intervalo después de la fase de calentamiento el reloj se reinicia. Aparece por 1 segundo el símbolo de TomTom y después se desconecta música y aparece el reloj en modo hora. Se os ocurre algo? Hay alguna forma de reiniciar el reloj a valores de fábrica por si algo se ha desconfigurado?
    Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidfb1 Ver Mensaje
    Hola, quería comentaros lo que me está pasando a ver si me podéis ayudar. Tengo el spark cardio Music desde hace unos 15 días comprado en amazon. Siempre salgo a correr con música y el cardio activado. La cosa es que llevo 3 entrenamientos seguidos en los que cuando comienza el intervalo después de la fase de calentamiento el reloj se reinicia. Aparece por 1 segundo el símbolo de TomTom y después se desconecta música y aparece el reloj en modo hora. Se os ocurre algo? Hay alguna forma de reiniciar el reloj a valores de fábrica por si algo se ha desconfigurado?
    Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Creo que conectandolo al ordenador, dentro de my sports hay una opcion de volver a estado de fabrica

Cita Originalmente escrito por robertols Ver Mensaje
    Creo que conectandolo al ordenador, dentro de my sports hay una opcion de volver a estado de fabrica
    Efectivamente, con el mysports lo he podido pasar a configuración de fábrica, a ver si soluciona. Gracias TomTom Spark y TomTom Runner 2

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Hola, Curro
    Muchísimas gracias por la completísima aportación.
    ¿puedo hacerte una pregunta adicional?

¿qué puedes configurar que te muestre en carrera?
    A mí personalmente me gusta tener información de distancia recorrida, tiempo total, rimot medio y ritmo instántaneo.
    ¿es posible tener esas 4 informaciones a la vez en pantalla mientras corres?

Si fueras tan amable ¿podrías hacerle una foto de esa información en movimiento?

muchas gracias

Hola buenas. Soy nuevo en este foro. Adquirí hace dos semanas el TomTom Runner 2 Cardio, sin música. de momento tras varias sesiones estoy encantado. Para lo que yo busco más que sobrado. Y tanto las estadísticas en web como en app genial. Sólamente una duda. Al pasar los datos al móvil u ordenador, Sale la altitud, que entiendo que es la subida total de metros que has hecho en tu 'etapa'. Hay algún modo de ver el desnivel acumulado? Muchas gracias.

Un saludo,

Enrique

Buenas escipito,

Se pueden mostrar hasta 3 informaciones en la pantalla, una en grande ocupando casi toda la pantalla y ocupando una franja de la parte de abajo, en dos rectangulos dos informaciones mas.

A mi también me gusta llevar lo que tú dices y lo que he hecho ha sido ponerme en grande el ritmo medio instantáneo (con lo que sólo pulsar abajo en el reloj ya sale el ritmo medio) y en los dos rectángulos inferiores ponerme el tiempo que llevo y la distancia.

Espero haberte ayudado.

Hola buenas, adqurí el tomtom runner 2 hace unos días, y un par de veces que he salido a correr con él, las actividades no se me guardan para verlas en la web. Además la actividad diaria (pasos) tampoco se queda registrada en la web.

Alguna idea?
    Soy un poco torpe? jejeje
    El reloj no funciona correctamente?

Muchas gracias

Conectas el reloj al pc para pasar las actividades?
    Lo haces atraves de la app?

Página 17 de 26 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima