Atletismo

Página 18 de 26 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por robertols Ver Mensaje
    Conectas el reloj al pc para pasar las actividades?
    Lo haces atraves de la app?
    Conecto el reloj al Pc.

A ver, explica mas ampliamente lo que haces, si no es dificil.
    Tienes en el pc descargado el mysports.
    Por lo que pones entras en la web, y quieres ver ka practica, pero primero tienes que descargarte en el ordenador el mysports y sincronizar para que los datos del reloj pasen a mysports y entonces los veras en la web.
    Otra opcion es que te bajes la app de mysports en el movil y sincronices con ella el reloj al terminar la actividad, entonces al entrar ennla web tb veras la práctica.
    No se si es el problema...
    Úlima edición por robertols fecha: 17-04-2016 a las 17:33

A ver, explica mas ampliamente lo que haces, si no es dificil.
    Tienes en el pc descargado el mysports.
    Por lo que pones entras en la web, y quieres ver ka practica, pero primero tienes que descargarte en el ordenador el mysports y sincronizar para que los datos del reloj pasen a mysports y entonces los veras en la web.
    Otra opcion es que te bajes la app de mysports en el movil y sincronices con ella el reloj al terminar la actividad, entonces al entrar ennla web tb veras la práctica.
    No se si es el problema...
    Buenas noches, pues a ver, tengo todo descargado, tanto mysports en el pc como la app del movil.

En el pc si que me salen los pasos hechos en el día, pero no me salen los resultados de las dos veces que he salido a correr con él. No se si es que aquí tengo que hacer algo para que me salga esto.

Por otro lado, en la app del móvil, me dice que tengo que vincular el reloj con mi cuenta de tomtom, cuando tengo cuenta y diría que si que esta vinculado (los datos de los pasos si me que salen en la web)

Y seguro que iniciaste actividad cuando saliste a correr. Si miras en el reloj te aparecen esos dos entrenos que dices, es raro, por que si te ha pasado las actividades de caminar te deberia haber pasado las de correr. No se... pero cuando des con el problema porfa cuentanoslo.
    Yo con lo unico que tengo problemas es con la sincronizacion con la app. Pero ya he aprendido que tengo que asociar cada vez y una vez pasada la practica desvincularlo del telefono y a la siguiente vez volver a asociar. No sirve con asociar la 1a vez y luego solo sincronizar.
    A ver si a alguien mas se le ocurre algo...

Pues sí, muchísimas gracias por la ayuda. Creo que cae para mi cumple!!!

[QUOTE=danii_2611;968489]Buenas escipito,

Se pueden mostrar hasta 3 informaciones en la pantalla, una en grande ocupando casi toda la pantalla y ocupando una franja de la parte de abajo, en dos rectangulos dos informaciones mas.

A mi también me gusta llevar lo que tú dices y lo que he hecho ha sido ponerme en grande el ritmo medio instantáneo (con lo que sólo pulsar abajo en el reloj ya sale el ritmo medio) y en los dos rectángulos inferiores ponerme el tiempo que llevo y la distancia.

Espero haberte ayudado.[/QUOT

- - - Updated - - -

Pues sí,
    muchas gracias por la info, creo que haré lo que dices y me caerá de regalo de cumpleaños.
    He visto en directo el polar a400 y es prácticamente igual, pero la pantalla es peor para mi gusto, más pinta de monitor monocromo, no sé si me explico

saludos

Buenas tardes

¿Se sabe ya sobre que fechas vendrá la actualización de las notificaciones del móvil?

Muchas gracias

Buenos días,

He adquirido este pulsómetro y hay dos cosas que quería preguntar a ver si me podéis ayudar:
    1- Qué auriculares inalámbricos usáis? he comprado unos de la marca coulax se cortan continuamente, es imposible oírlos de manera aceptable, pero cuando los sincronizo con el teléfono no me da problema. He léido que hay auricualares específicos aconsejados por la marca, pero que son muy caros (mínimo 70 euros) que para el uso de correr que les voy a dar no le veo mucho sentido. ¿me podéis recomendar cuáles usáis vosotros?

2- Las notificaciones para que vibre al kilómetro realizado, o sobrepasar el límite de pulsaciones máximas ¿cómo se establence?

Gracias por las vuestras respuestas.

Yo llevo los mpow cheetah (amazon) me salieron baratos, y llevo 4 meses dando mucha caña y van perfectos¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo llevo los mpow cheetah (amazon) me salieron baratos, y llevo 4 meses dando mucha caña y van perfectos¡¡
    Yo tengo los mpow wolverine y también perfectos por 20 €.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Según ha publicado Tomtom hoy en su foro y en su página, en los próximos días recibiremos actualización del firmware. Una gran noticia sobre todo para los que tenemos problemas con los reinicios en intervalos. Os pongo a continuación la nota para que veáis que novedades trae, entre ellas, el aviso por km recorrido.

topic

Hi all,

Today we released a new VERSION 1.3.27 application update of the Spark and Runner 2 watches

This software is rolled out in phases, so it will be offered to you during the next few days.

What's new?

• You now see an alert when you have reached your daily tracking goal and a badge is displayed on the clock screen.

• The watch now offers splits with alerts for your current pace at the end of each mile or kilometre. This can be used in conjunction with other training modes.

• We added audio prompts in Japanese and Korean.

• We improved audio prompts to make them sound more natural.

• We improved the swimming algorithm.

• We improved the compatibility of the watch when used with certain headset models.

• You will now be prompted to adjust the treadmill distance after each treadmill activity. Speed and calories will be recalculated based on your adjustment.

• We fixed an issue where a reset occurred when doing some specific patterns of interval training.

• We fixed an issue that could cause the watch to lock up.

• We added playlist and song name support for Chinese, Korean, Japanese, Greek and other extended character sets.

• We changed the gym icon.

• We fixed an issue which caused occasional loss of GPS accuracy and reduced battery life while using GPS.

• We fixed an issue that caused heart rate dropouts with some versions of Polar H7 HR and Tacx monitors.

Cheers
    Vikram

Saludos.

Os lo pego en castellano, al conectar el reloj al pc, donde version, le dais a novedades y sale:

Versión 1.3.27
    Publicado el 28 abril 2016
    Esta actualización hace referencia a: Spark / Runner 2

Este software se lanzará por fases. Se le ofrecerá en tan solo unos días.

Ahora verá una alerta cuando haya alcanzado su objetivo de seguimiento diario y se mostrará un distintivo en la pantalla del reloj.
    El reloj muestra los tiempos mediante alertas de su ritmo actual al final de cada milla o kilómetro. Esto puede usarse junto con otros modos de entrenamiento.
    Hemos añadido mensajes de audio en japonés y coreano.
    Hemos mejorado los mensajes de audio para que suenen más naturales.
    Hemos mejorado el algoritmo de natación.
    Hemos mejorado la compatibilidad del reloj para usarlo con determinados modelos de auriculares.
    Ahora se le solicitará que ajuste la distancia de la cinta después de cada actividad en la cinta de correr. La velocidad y las calorías se volverán a calcular en función de sus ajustes.
    Hemos corregido un problema que se producía cuando se realizaba un restablecimiento a la hora de hacer algunos patrones específicos de entrenamiento a intervalos.
    Hemos corregido un problema que podría provocar el bloqueo del reloj.
    Hemos añadido un nombre de lista de reproducción y de canción compatible con chino, coreano, japonés y griego y otros conjuntos de caracteres ampliados.
    Hemos cambiado el icono del gimnasio.
    Hemos corregido un problema que causaba una pérdida de precisión ocasional del GPS y reducía la duración de la batería del GPS.
    Hemos corregido un problema que provocaba interrupciones en la frecuencia cardiaca con algunas versiones de los monitores Polar H7 HR y Tacx.

Una gran noticia lo de que la notificación cada km o milla indicando el ritmo, disponible en varios modos de entrenamiento.

Era una de sus mayores debilidades. ¿Se sabe si lo aplicarán también al runner 1?

Aún tienen mucho que mejorar, pero sin duda es una gran actualización.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Una gran noticia lo de que la notificación cada km o milla indicando el ritmo, disponible en varios modos de entrenamiento.

Era una de sus mayores debilidades. ¿Se sabe si lo aplicarán también al runner 1?

Aún tienen mucho que mejorar, pero sin duda es una gran actualización.

Entiendo, según pone, que es para spark y runer2, en principio no sería para runer 1

Habéis podido actualizar? A mí todavía no me sale disponible la actualización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo, según pone, que es para spark y runer2, en principio no sería para runer 1
    Una pena que se hayan olvidado de los usuarios con este modelo. Aunque claro, yo también me olvidé de ellos cuando me compré el Garmin que llevo ahora.

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por RubenTC Ver Mensaje
    Habéis podido actualizar? A mí todavía no me sale disponible la actualización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aún ni, pone en los proximos dias, a ver...

Hola, voy a pillarlo esta tarde en una web, y quisiera saber si puedo pillar el modelo en talla SMALL (que está mas económico) y ya lo usa alguna vez mi mujer, y pillarme una correa talla LARGE para usarlo yo. El tamaño del aparato es el mismo, no? Podría intercambiar correas talla L y S en él?

Cita Originalmente escrito por cubeltd Ver Mensaje
    Hola, voy a pillarlo esta tarde en una web, y quisiera saber si puedo pillar el modelo en talla SMALL (que está mas económico) y ya lo usa alguna vez mi mujer, y pillarme una correa talla LARGE para usarlo yo. El tamaño del aparato es el mismo, no? Podría intercambiar correas talla L y S en él?
    Si, el aparato es el mismo. Lo que cambia es la longitud de la correa.

Ok, gracias!!!

¿Hay alguna forma de subir los entrenamientos a Strava directamente?

Página 18 de 26 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima