Atletismo

Página 19 de 26 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por manucasillas Ver Mensaje
    ¿Hay alguna forma de subir los entrenamientos a Strava directamente?
    Si, lo configuras desde la web de mysports

Buenas a todos, me he leído las 19 paginas de este debate, y la conclusión es que es buen pulsometro (obviamente habiéndolos mejores), pero que si no se va alas características Premium (cardio/music) el precio es correcto.

A partir de aquí, me surgen varias dudas que seguro podeis resolverme:

1 - He leído que vale para natación, pero solo parecen haberlo probado dos chicos, y a uno le fallo, alguna experiencia mas? No se estropea el medidor de FC?
    2 - Yo dispongo del XCELL de ADIDAS, me valdría como medidor de FC si me comprara el básico?
    3 - He visto que un compañero hablaba de que dos Apps diferentes le arrojaban casi una diferencia de calorías del doble, sabes si eso esta solucionado? que App es mas fiable? son grais?
    4 - Buena conectividad Apple? como se transfieren los datos? cuanto tiempo los almacena en el reloj?
    5 - Tiene buena precisión esquiando?
    6 - Habia pensado en tener una corre para realizar deporte, y otra para usarlo a diario. Veis problemas en cambiar prácticamente de manera diaria la correa?
    7 - Me gustaría trabajar por intervalos, es decir, un determinado periodod de tiempo a un ritmo cardiaco, luego a otro... es posible? avisa el reloj?
    8 - Vengo de adidas, tengo Speed cell y xcell, que me viene muy bien para capturar datos en partidos de baloncesto, pero busco algo mas preciso. También he visto el Smart Run de adidas, que opináis de esa alternativa?
    9 - Por ultimo, en ese rango de precios, y para un uso básico, que alternativas hay en Polar y Garmin?

Gracias a todos

Cita Originalmente escrito por moro8 Ver Mensaje
    Buenas a todos, me he leído las 19 paginas de este debate, y la conclusión es que es buen pulsometro (obviamente habiéndolos mejores), pero que si no se va alas características Premium (cardio/music) el precio es correcto.

A partir de aquí, me surgen varias dudas que seguro podeis resolverme:

1 - He leído que vale para natación, pero solo parecen haberlo probado dos chicos, y a uno le fallo, alguna experiencia mas? No se estropea el medidor de FC?
    2 - Yo dispongo del XCELL de ADIDAS, me valdría como medidor de FC si me comprara el básico?
    3 - He visto que un compañero hablaba de que dos Apps diferentes le arrojaban casi una diferencia de calorías del doble, sabes si eso esta solucionado? que App es mas fiable? son grais?
    4 - Buena conectividad Apple? como se transfieren los datos? cuanto tiempo los almacena en el reloj?
    5 - Tiene buena precisión esquiando?
    6 - Habia pensado en tener una corre para realizar deporte, y otra para usarlo a diario. Veis problemas en cambiar prácticamente de manera diaria la correa?
    7 - Me gustaría trabajar por intervalos, es decir, un determinado periodod de tiempo a un ritmo cardíaco, luego a otro... es posible? avisa el reloj?
    8 - Vengo de adidas, tengo Speed cell y xcell, que me viene muy bien para capturar datos en partidos de baloncesto, pero busco algo mas preciso. También he visto el Smart Run de adidas, que opináis de esa alternativa?
    9 - Por ultimo, en ese rango de precios, y para un uso básico, que alternativas hay en Polar y Garmin?

Gracias a todos
    1- yo lo uso para nadar, a lo mejor de 10 veces que he ido a nadar 1 me ha fallado, osea no me ha medido un largo o 2 en todo el entrenamiento, y suelo hacer 2000metros. El sensor de FC no mide en ese modo
    3- Lo de la apps, yo utilizo la oficial de tomtom, y la verdad falla bastante en iphone, pero tiene su truco y al final acaba sincronizando no se como. Deben mejorarlo .
    6- Lo de las correas es al gusto, a la hora de comprar elijes la que quieras, tambien las venden a 30€
    7- Lo de los intervalos no lo he probado, no me ha interesado. Cuando salgo a correr solo hago distancia así que no pongo nada. Para nadar si suelo usar los objetivos (pongo distancia) o vueltas( pongo tiempo)
    9- las alternativas, siempre hay. Pero multi deporte con el pulsometro en el reloj por 200€ ( sin lo de la música, que no lo veo muy acertado por la duración de la batería) no creo que encuentres uno mejor. Para correr exclusivamente quizás.
    Garmin va a sacar un reloj pronto, garmin vivoactive HR. 269€, es como este, pero ademas smartwatch, con pantalla a color, etc etc. Yo miraría review solo ambos y esperaría a que saliera también el garmin para ver que tal va los primeros meses, por temas de fallos y dems

La verdad es que estaba leyendo, y sobre esa gama de precios, veo el Polar M400 (el V800 ya se dispara algo mas), y los forerunner... no se, que veis mejor? estos miden en piscinas?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por robertols Ver Mensaje
    Si, lo configuras desde la web de mysports
    Listo, muchas gracias Roberto.

Hola a todos. He adquirido un TomTom Spark music, ha falta de probarlo mas lo veo muy correcto: me sincroniza bien con la tablet, con los auriculares, la musica suena de lujo, el gps es muy muy bueno,....pero tengo una par de dudas que a ver si me podeis resolver:

1- Me da miedo el sistema de cierre, no porque se abra sino porque puedan romperse los broches de plastico, que puedan ser fragiles y aunque se puede cambiar la correa no es plan de estar cada mes a ello. Tambien me ofrece dudas la duracion del enganche del usb y este si que no se si se vende suelto.

2- Y ya lo ultimo, hay alguna forma de poder pasar los entrenos a Runtastic ? Es que es la app que henusado desde hace muchos años en mis moviles, no se si pasando primero a Nike o Endomondo o similar si luego sepodran sincronizar estas con Runtastic.

Gracias y un saludo

Hola a todos. Antes de nada decir que este foro es una maravilla gracias a vuestros mensajes. Os comento mi situación:

Adquirí antes de navidades un Polar M400. Estoy bastante decepcionado con la precisión del GPS. El resto muy bien, la app muy bien pero la precisión del GPS nefasta a mi modo de ver (error de 250-300 metros cada 10k).

Ahora me debato entre pasarme a un Polar V800 o un Tom Tom Runner 2. Insisto, para mí es fundamental la precisión del GPS, sobretodo para controlar mi ritmo en carreras, para poder saber si estoy dentro o fuera de mi tiempo objetivo. Tengo entendido que el V800 es muy preciso, pero es ya algo antiguo y más caro. ¿Qué tal es la precisión del Tom Tom Runner 2? ¿Qué chip lleva?

Muchas gracias a todos

Hola de nuevo compañeros!
    Seguimos sin poder actualizar el reloj a la nueva versión? Le conecto de vez en cuando pero me sigue sin saltar la actualización

Un saludo

Cita Originalmente escrito por RubenTC Ver Mensaje
    Hola de nuevo compañeros!
    Seguimos sin poder actualizar el reloj a la nueva versión? Le conecto de vez en cuando pero me sigue sin saltar la actualización

Un saludo
    Si, a mi tambien me dice que estara pronto disponible, habra que seguir esperando.

Y de la resistencia de los broches de plastico o del cargador por los que he preguntado que me puedes decir, o tambien lo tienes desde hace poco tiempo ?

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Si, a mi tambien me dice que estara pronto disponible, habra que seguir esperando.

Y de la resistencia de los broches de plastico o del cargador por los que he preguntado que me puedes decir, o tambien lo tienes desde hace poco tiempo ?
    Yo creo que eso nobte va a dar ningun problema, cualquier otro reloj te puede dar problema de correa.por sudor agua y demas, pero las correas solo valen 20€

Cita Originalmente escrito por robertols Ver Mensaje
    Yo creo que eso nobte va a dar ningun problema, cualquier otro reloj te puede dar problema de correa.por sudor agua y demas, pero las correas solo valen 20€
    Si, 19,95 € pone en la web oficial, pero no es plan como he dicho de estar comprando correas cada mes, pensaba que eran como las del runner uno, con hebilla con aguja de metal, pero estos broches de plastico....son muy muy comodos y mejor esteticamente y para el ajuste, pero tienen pinta de al ser plastico partirse a la mínima ocasión, de ahi mi pregunta a la gente que ya lo tiene desde hace tiempo, para saber si hay que ir con cuidado o resisten. Y otro tanto con el usb, que ya he visto que también se vende por otros 19,95, pero con que se te rompan una vez ya estamos en 40 euros, ya empiezaa compensar mas otro reloj nuevo.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Si, 19,95 € pone en la web oficial, pero no es plan como he dicho de estar comprando correas cada mes, pensaba que eran como las del runner uno, con hebilla con aguja de metal, pero estos broches de plastico....son muy muy comodos y mejor esteticamente y para el ajuste, pero tienen pinta de al ser plastico partirse a la mínima ocasión, de ahi mi pregunta a la gente que ya lo tiene desde hace tiempo, para saber si hay que ir con cuidado o resisten. Y otro tanto con el usb, que ya he visto que también se vende por otros 19,95, pero con que se te rompan una vez ya estamos en 40 euros, ya empiezaa compensar mas otro reloj nuevo.
    Llevo 5 meses con el reloj, y no por asomo parece que se me vaya a romper alguna cosa. Esta nuevo. Mi prima tiene el modelo anterior y lo tiene también nuevo

A mi el runner 1 me salió muy bueno en cuanto a robustez.

Sólo me dio problemas una vez nadando que pretendía usar el crono como contador de vueltas. Le entró agua y se quedó tonto y hube de mandarlo al SAT.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Ok, pues os agradezco las respuestas, me quedo mas tranquilo sabiendolo.

Hola buenos días,

¿Qué chip gps lleva el tom tom runner 2?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Damoma Ver Mensaje
    Hola buenos días,

¿Qué chip gps lleva el tom tom runner 2?

Gracias!
    Leete este analisis, el nombre del chip, que supongo habras intentado encontrar en google , yo tampoco he sido capaz de encontrarlo.

Apartado 11

TOMTOM RUNNER 2 - ANÁLISIS Y FUNCIONAMIENTO - Análisis de productos. ZitaSport

Hola, muy buenas

Gracias por enviarme el análisis. Lo leí hace unos días y es muy bueno. Como bien dices, no he podido encontrar el chip gps en google. Si alguien lo conoce que nos cuente. Viendo además el mapa de precisión de GPS, desde luego elegí el peor de todos...el Polar M400. Personalmente solo voy a utilizar el reloj para correr, de modo que si la precisión del Tom Tom es buena...me lanzo a por él.

Un saludo y gracias.

Que raro lo del M400, era mi otra opción y leí buenas cosas sobre su gps a pesar de que en principio ofrecía dudas al haber cambiado de chip, otra cosa son ya los problemas con el USB, que creo están solventados.

Hola, muy buenas

Gracias por enviarme el análisis. Lo leí hace unos días y es muy bueno. Como bien dices, no he podido encontrar el chip gps en google. Si alguien lo conoce que nos cuente. Viendo además el mapa de precisión de GPS, desde luego elegí el peor de todos...el Polar M400. Personalmente solo voy a utilizar el reloj para correr, de modo que si la precisión del Tom Tom es buena...me lanzo a por él.

Un saludo y gracias.

Hola, muy buenas

Un saludo y gracias.
    Si, ye leí en otro hilo que el v800 solo para correr es demasiada inversión.

Buenas.

Dos preguntas:
    - El sensor de pulso falla mucho, por ejemplo en comparacion que una cinta de pulso pectoral?

- La nueva actualizacion que mejoras llevas?

Un saludo

Página 19 de 26 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima