Atletismo

Página 2 de 26 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Hola!

Lo he visto, estoy entre el Tomtom Spark simple (120€) o el Spark Cardio (160) en el corte ingles. Pero he visto en Amazon el Polar M400 (sin banda pectoral) por 99€ y es un muy buen precio también

Yo estoy detrás del TomTom runner 2 o spark Cardio...estoy un poco cansado de las bandas...pero la verdad que el tema de la música me llama la atención.

Puedes ver también la opción de suscribirte a runner.es y tienes los runner 2 145€ creo con 24 números o runner2 music 199€ más 24 números.

Es otra opción.

Cita Originalmente escrito por juanpem Ver Mensaje
    Yo estoy detrás del TomTom runner 2 o spark Cardio...estoy un poco cansado de las bandas...pero la verdad que el tema de la música me llama la atención.

Puedes ver también la opción de suscribirte a runner.es y tienes los runner 2 145€ creo con 24 números o runner2 music 199€ más 24 números.

Es otra opción.
    La opción de runners.es es sin cardio en la muñeca, por lo que dices que estás cansado de bandas

Yo tengo el runner 1 y estoy harto de él. Ni de coña repito TomTom.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo tengo el runner 1 y estoy harto de él. Ni de coña repito TomTom.
    Leo que tus problemas han sido con el runner sin cardio en la muñeca y por problemas de vinculación de la banda de pecho

En mi caso sigo encantado. Hoy han tocado algo más de 22,5km a ritmo tortuga por debajo de 140ppm y ha ido perfecto
    Mi perfil en Strava

Mi principal problema es el de la banda, desde luego.

Pero también me tiene un poco harto varias cosas:

· Como he actualizado a Android 6.0 la App no va bien por esto y no me vincula el móvil de manera correcta, ahora tengo que descargar siempre a través del pc. Esto creo que es un problema común a todos los TomTom, ya que por lo que veo la app de Mysports sigue siendo la misma. Con la actualización a Android 5.0 del año pasado me pasó lo mismo y estuve unos meses sin poder conectar al móvil.

· El ritmo instantáneo no vale para nada. Como indicador es muy malo. Queda el sucedáneo cutre de poner vueltas de 500m e ir viendo el ritmo medio de la vuelta. Esto es una faena para cuando uno hace series o fartleks.

· La programación de series es muy limitada y además no exporta bien las vueltas. Al Mysports lo hace bien, pero no al Strava. Es curioso, porque en el modo vueltas, bien con distancia o manuales, si que las hace bien. En el modo series no te dice a qué promedio vas y al acabar no te dice el ritmo que has hecho en la serie, hay que mirarlo en la web de mysport cuando lo vuelcas. Preferiría saberlo al acabar la serie para saber si en la próxima he de ir más rápido o lento. Yo al final las hago con vueltas manuales para poder tenerlas en Strava y sobre todo para mientras corro, saber el ritmo y al acabar la serie saber que ritmo he llevado. Pero es un rollo porque mientras corres a tope has de estar pendiente del reloj. Primero ver que coges un ritmo correcto y luego cambiar de pantalla de ritmo de vuelta a pantalla de distancia de vuelta para hacer lo que toca en la serie. Todo eso a 180 ppms se hace complicado. Además si rozas la pantalla se marca vuelta manual y se te descuadra todo.

· Los modos están muy bien, pero no son combinables. Por ejemplo me gustaría ir en modo vueltas para que cada 500m me vibre y me indique el rimo medio de esos últimos 500m, pero también me gustaría poder tener un aviso de que he subido de 175 ppms o que mi ritmo es más lento que 5:30. Todo eso lo puedo tener, pero no a la vez. Lo mismo con carrera fantasma, con % de objetivo etc...

· El runner está limitado a sólo correr y si lo uso para bici en Strava tengo que cambiarlo rápido manualmente o es probable que me "señalen" como tramposo por reventar segmentos. Poco les costaba poder elegir el tipo de actividad y si acaso que no me dejaran asociar los accesorios de bici.

· No pueden seguirse tracks GPS que te bajes de páginas tipo wikiloc. Esto me limita mucho su uso en trail o bici de montaña, tirar de móvil es un rollo, sobre todo en trail.

· Apenas lo he usado una vez para nadar un buen rato. No tiene modo natación pero se supone que es 30 atm y si que se puede nadar con él. Pues bien usé el cronómetro para registrar cada largo como una vuelta y se quedó atascado y bloqueado de tal manera que lo tuve que enviar al servicio técnico, quedándome 3-4 semanas sin reloj. Entonces estaba lesionado y me di más igual.

Ahora mismo quiero que mi próximo reloj lleve altímetro, se puedan programar bien las series, me sirva para ir en bici y pueda meterle rutas a seguir. No llevar cinta en el pecho es un plus, aunque si no hay problemas de conexión no me importa llevarla.

Tomtom me falla en las series y las rutas. A cambio te incluye lo de la música y vale. La música la uso cuando corro solo y entonces por si acaso siempre llevo móvil, con lo que ahí tengo espacio para música bien por cable o por BT.

PD. Buena tirada. ¿hasta Nuez de Ebro? Yo esas de tipo MM las hago por el Ebro. Salgo del Pincho, Puente Autopista, Parque Dep. Ebro, y hasta Puente Giménez Abad, luego vuelta y pequeño recorrido extra por Expo para completar los 21...

ayer estuve preguntando a gente que trabaja en comercios relacionados con el deporte y me recomendaron el TomTom multisport, pero ya no aparece ni en la web, ¿es esta la nueva versión del mismo?

¿Se sabe algo de la nueva actualización para las notificaciones del teléfono?

Gracias!

Hay un spark multi deporte creo.

Hola,

Yo tengo el runner 2 multideporte, cardio y mp3. Lo vendo con factura de compra del 09/11/15.

No es que me haya decepcionado. Vengo del runner 1 y estaba contento con él pero, pensé, que iba a sacar más partido del pulsómetro y el mp3.....al final, suelo correr sin música y me da pereza ir mirando el pulsómetro...soy más de sensaciones.

El reloj en general va bien, con las salvedades que ha explicado perfectamente, Resomo.

El que quiera librarse de las bandas para el pulso y correr con música va perfecto.

Bueno, si hay alguien interesado...ya sabéis. Incluyo los auriculares.

Pedro, que te parece el Garmin 235, para correr y bicicleta, igual me pillo ese, tiene el sensor óptico, no es como el Fenix eh.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Tiene una pinta estupenda. A nivel bici y correr es igual que el Fénix. Le faltaría el tema del altímetro incorporado (que no estoy seguro si lo lleva), la parte de natación, que a mi me importa poco y lo que más le hecho en falta es lo de poder seguir tracks que le metas. Eso va muy bien para explorar zonas nuevas haciendo trail o en bici de montaña.

Lo único que de barato tiene poco. En Forum sale a 332 € hoy. Ayer en esa tienda estaba todo con un descuento adicional correspondiente al IVA (dividir entre 1.21 para tener el precio). El Fénix ayer estuvo (sin cinta) a 303€ en Forum y 388 con cinta.

No se qué diferencia tiene con el 225 que si que vale bastante menos. Ambos llevan sensor en la muñeca.

Al respecto del sensor de muñeca tampoco es perfecto. Si miras en mi Strava con el amigo que corrí anoche, lleva el TomTom cardio y si le fisgas entrenamientos, verás que de vez en cuando pierde la señal. Ayer en concreto un minuto le bajó de golpe a valores no reales. Pero en general estos sensores van bien.

El Fenix tiene dos tipos de cintas de pecho. La Premium, que pese al nombre seríala normal y luego la runner, que lleva un acelerómetro y registra pasos, tiempo de contacto con el suelo y cosas así que no se si el reloj este podrá registrar al ir en la muñeca.

En tu caso que apenas vas en bici y para los entrenos cañeros que te metes me parece una muy buena adquisición.

Yo si me voy al Fénix será por capricho, me parece muy bonito y por las funciones más "exploradoras" (Seguimiento de tracks, brújula, altíemtro...)

Ya se me ha quedado corto el Tomtom y quiero que el próximo me vaya mejor.

¿alguien sabe algo de las notificaciones del telefono movil en la pantalla del reloj? En muchos sitios leo que si, en otros que mediante una actualización que lanzan en diciembre y he llamado a att. al cliente y me dicen que no tienen ninguna información sobre ese tema, que de ser así seria en un modelo nuevo... :S

En la página web de TOMTOM

https://www.tomtom.com/es_es/sports/...Link=top_nav_4

No dice nada de notificaciones del móvil. Sólo nombra la sincronización con redes sociales deportivas (Strava etc..) inalámbrica que ya tiene el viejo runner.

https://www.tomtom.com/es_es/sports/...ba-blue-large/

Aquí en la hoja más detallada del modelo más completo, tampoco.

De hecho no le veo nada nuevo que tenga el multisport cardio salvo lo de la música (sin utilidad para mi) y lo de la monitorización de sueño y pasos (que tampoco me interesa mucho).

De notificaciones del móvil no viene nada.

El runner cuando lo dejas conectado al móvil por BT de vez en cuando se conecta sólo y se descarga los archivos quickGPS, un poco tontería ya qu elo hace con una frecuencia demasiado elevada para mi, con que lo hiciera una vez cada dos días sería suficiente.

Si hace eso, supongo que podría mostrar alguna alarma de móvil como hacen algunos Garmin.

Pero creo que si alguien busca un smartwatch pensando en complemento del móvil, mejor se busque otro tipo de producto y de fabricantes (Samsung, Apple, LG...)

Estos relojes están pensados para ser autónomos y registrar tu actividad cuando corres con más o menos funciones, mejor o peor implementadas.

Tiene una pinta estupenda. A nivel bici y correr es igual que el Fénix. Le faltaría el tema del altímetro incorporado (que no estoy seguro si lo lleva), la parte de natación, que a mi me importa poco y lo que más le hecho en falta es lo de poder seguir tracks que le metas. Eso va muy bien para explorar zonas nuevas haciendo trail o en bici de montaña.

Lo único que de barato tiene poco. En Forum sale a 332 € hoy. Ayer en esa tienda estaba todo con un descuento adicional correspondiente al IVA (dividir entre 1.21 para tener el precio). El Fénix ayer estuvo (sin cinta) a 303€ en Forum y 388 con cinta.

No se qué diferencia tiene con el 225 que si que vale bastante menos. Ambos llevan sensor en la muñeca.

Al respecto del sensor de muñeca tampoco es perfecto. Si miras en mi Strava con el amigo que corrí anoche, lleva el TomTom cardio y si le fisgas entrenamientos, verás que de vez en cuando pierde la señal. Ayer en concreto un minuto le bajó de golpe a valores no reales. Pero en general estos sensores van bien.

El Fenix tiene dos tipos de cintas de pecho. La Premium, que pese al nombre seríala normal y luego la runner, que lleva un acelerómetro y registra pasos, tiempo de contacto con el suelo y cosas así que no se si el reloj este podrá registrar al ir en la muñeca.

En tu caso que apenas vas en bici y para los entrenos cañeros que te metes me parece una muy buena adquisición.

Yo si me voy al Fénix será por capricho, me parece muy bonito y por las funciones más "exploradoras" (Seguimiento de tracks, brújula, altíemtro...)

Ya se me ha quedado corto el Tomtom y quiero que el próximo me vaya mejor.
    El Fénix sin cinta con el código 2762 en fórum le tienes a 309,89€, está muy guapo, yo lo descarto porque no le sacaría partido, pero tú que te metes por esas trialeras con la bici... es un acierto.
    Ahora el Garmin 235 tiene nuevo sensor óptico, no sé si fiarme de el, la verdad que ir "suelto" sin la banda es un lujo, yo la verdad que tampoco es que me fije mucho en las pulsaciones cuando estoy entrenando eso cuando llego a casa, igual más fiable el 230 y seguimos con la banda apretándonos el pecho ajajaj.
    Pero el cambio del Tomtom para las series lo necesito como el comer, se me queda MUY corto a mi también sobre todo si se quiere hacer series piramidales.

PD. Buena tirada. ¿hasta Nuez de Ebro? Yo esas de tipo MM las hago por el Ebro. Salgo del Pincho, Puente Autopista, Parque Dep. Ebro, y hasta Puente Giménez Abad, luego vuelta y pequeño recorrido extra por Expo para completar los 21...
    Muy buenas. No sabía que eras de ZGZ TomTom Spark y TomTom Runner 2. Yo suelo ir por el canal hasta el aeropuerto y vuelta. Me salen entre 20-24 km según de donde salga
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por alexmugal Ver Mensaje
    ayer estuve preguntando a gente que trabaja en comercios relacionados con el deporte y me recomendaron el TomTom multisport, pero ya no aparece ni en la web, ¿es esta la nueva versión del mismo?

¿Se sabe algo de la nueva actualización para las notificaciones del teléfono?

Gracias!
    Según dcrainmaker, en diciembre habrá actualización para notificaciones de móvil y un poco más adelante otra para tener monitorizacion constante de FC.

http://www.dcrainmaker.com/2015/09/t...pressions.html
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    El Fénix sin cinta con el código 2762 en fórum le tienes a 309,89€, está muy guapo, yo lo descarto porque no le sacaría partido, pero tú que te metes por esas trialeras con la bici... es un acierto.
    Ahora el Garmin 235 tiene nuevo sensor óptico, no sé si fiarme de el, la verdad que ir "suelto" sin la banda es un lujo, yo la verdad que tampoco es que me fije mucho en las pulsaciones cuando estoy entrenando eso cuando llego a casa, igual más fiable el 230 y seguimos con la banda apretándonos el pecho ajajaj.
    Pero el cambio del Tomtom para las series lo necesito como el comer, se me queda MUY corto a mi también sobre todo si se quiere hacer series piramidales.
    Por si ayuda, si no recuerdo mal, creo que era en dc rainmaker, que comentaban que no le duraba mucho la bateria al 235. Hablo de memoria, no me tireis a los leones.

Si, yo también lo he leido, pero que por lo mismo tenían que sacar una actualización para solucionarlo.

bueno yo al final he picado en ECI el spark cardio+music sin auriculares por 199€.
    currozgz gracias por tus aportaciones, voy a probarlo a ver qué tal. me llega a partir del 7/12.

veremos qué tal funciona, que espero que para el uso que le voy a dar sea lo que buscaba.

lástima que no sincronice con runtastic. ¿qué tal va la sincronización?¿usas sólo el Mysports o también con otros programas?

saludos

La sincronización con las plataformas admitidas va muy bien. Desde la página de mysports configuras el acceso una vez y ya lo sube de manera automática siempre.

Página 2 de 26 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima