Atletismo

Página 20 de 26 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 516

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por runnergo Ver Mensaje
    Buenas.

Dos preguntas:
    - El sensor de pulso falla mucho, por ejemplo en comparacion que una cinta de pulso pectoral?

- La nueva actualizacion que mejoras llevas?

Un saludo
    Unas paginas atras te pone lo que lleva la nueva actualizacion, que por cierto ya esta disponible
    Y lo del sensor, pues busca review y mira youtube que hay videos sobre el reloj y te aclaras dudas

Cita Originalmente escrito por proteg Ver Mensaje
    Unas paginas atras te pone lo que lleva la nueva actualizacion, que por cierto ya esta disponible
    Y lo del sensor, pues busca review y mira youtube que hay videos sobre el reloj y te aclaras dudas
    Cierto, ya esta disponible, ayer por la noche lo actualize así que aun no lo he probado, pero hace dos días no me salto la actualizacion.

Hola a tod@s yo vengo de probar la actualización. Bueno he probado el que emite un pitido y una vibración y te muestra el n° de km y el tiempo de ese km. Y además tengo unos jaybirds freedom que no pasaba las canciones hacia atras ni hacia adelante. Y con esta actualización si lo hace. O sea por esa parte bien por TomTom. Si pruebo algo más lo cuelgo. Un saludo

Hola buenas! Lo primero presentarme. Me he tragado las 20 paginas del post, pero tengo una duda chorra. Que significa el icono que sale en la pantalla del reloj (la esquina izquierda de abajo) con forma de un iPhone? Lo he buscado en el manual pero nada...
    Me ha llegado el reloj hoy pero ya no me da tiempo a probarlo, lo he configurado a mis ajustes con el modo DEMO. Ya cuando lo pruebe os comentare los resultados. Un saludo!

No hay preguntas chorras hombre. Eso es que esta enlazado por Bluetooth con el movil. Con la app de mysports connect

Han actualizado la app tb, ahora parece que la sincronizacion bluetooth va mejor. OOOOLE por Tomtom!

Hola buenas no se si habrá salido el tema. Cuando terminas el entrenamiento, te da un minuto de recuperación después te la valora, te dice si bien o mal, y te da un valor numérico. Alguien sabe desde donde a donde, van esos valores? Lo pregunto porque sin una referencia es complicado saber si el numero que te da esta bien o mal. He enviado un correo electrónico a TomTom pero dudo que esos datos me los expliquen...

Son las pulsaciones que recuperas al finalizar el entreno, a partir de 40 hacia arriba es excelente, de 39 hacia abajo normal, y luego no sé porque normalmente recupero eso, mis valores son sobre 38 a 43 + -, a no ser que vaya calentando y no recupere por los valores son bajísimos.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Por internet hay algunos cuadros de recuperación de frecuencia cardíaca, exales un ojo. La imagen que he subido se ve algo borrosa.
    Imágenes Adjuntas

Ok muchas gracias!! Mas rápido y mas eficiente, que el propio servicio técnico!! (aun no tengo respuesta oficial).

BUENAS.
    Desde la ultima actualización en el Thacker que nos marca los pasos que llevamos al día una vez alcanzo el objetivo vibra y suena , pero cada poco vuelve a vibrar y sonar una y otra vez y es muy molesto. ¿Esto le pasa a alguien mas?

Cita Originalmente escrito por Chipie7 Ver Mensaje
    BUENAS.
    Desde la ultima actualización en el Thacker que nos marca los pasos que llevamos al día una vez alcanzo el objetivo vibra y suena , pero cada poco vuelve a vibrar y sonar una y otra vez y es muy molesto. ¿Esto le pasa a alguien mas?
    Yo lo tengo desactivado, no lo uso.

BUENAS.
    Yo la vibración la tengo desactivada, pero es cierto que cuando termino el objetivo (yo lo tengo por pasos) me vibra y creo que suena (esto ultimo no me he percatado bien). Solo vibra una vez. Creo que vas a tener que restablecer el reloj.

Ya me han respondido del SAT de TomTom referente al valor numérico que da después del minuto de recuperación (muchas gracias por habérmelo respondido tan eficaz y tan rápido) y sinceramente no me esperaba menos;

"Estimado Señor

Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
    El número de referencia de su cuestión es el xxxxxx-xxxxxx.
    En tal caso la información que desea no la disponemos, puede encontrar también el siguiente enlace:

(No me deja poner el enlace al tener menos de 10 mensajes)

No tenemos una explicación del significado de cada valor o como se calculan.

Lamento las molestias

Atentamente,

William

TomTom Customer Care Team"

A mi solo me vibra una vez al llegar al objetivo.... igual tienes algún problema.

Referente al minuto de recuperación, estaría bien que en un entrenamiento por series te calculara este valor entre un periodo de intensidad y otro de recuperación y no como hace ahora que lo calcula a final cuando haces pausa en el entrenamiento. No sé si eso se puede hacer o si hay otras marcas que lo hacen, pero para una próxima actualización estaría genial.

BUENAS.
    Eso es un fallo en la instalación de la actualización. Tienes que restaurar el reloj a valores de fabrica para que se vuelva a instalar. Esto lo he leído de muchos usuarios en el foro de TomTom.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Hola que tal?
    Solo queria comentar que la correa del nuevo tomtom runner 2 no vale para nada. Dos veces se me ha caido el reloj al suelo y dos veces la pantalla reventada. Si bien es mas comoda y bonita esteticamente, en relacion al modelo anterior, no protege el cristal del reloj en absoluto. Y 100 euros cuesta la reparacion.
    He tenido el anterior tomtom runner y mira que se me cayo veces, ni un arañazo.
    Si bien el nuevo modelo mejora al anterior en relacion a la toma de pulsaciones y con la incorporacion de musica, con la correa la han cagado.
    Me va a salir caro el Tomtom Runner 2

Cita Originalmente escrito por supermegajuli Ver Mensaje
    Hola que tal?
    Solo queria comentar que la correa del nuevo tomtom runner 2 no vale para nada. Dos veces se me ha caido el reloj al suelo y dos veces la pantalla reventada. Si bien es mas comoda y bonita esteticamente, en relacion al modelo anterior, no protege el cristal del reloj en absoluto. Y 100 euros cuesta la reparacion.
    He tenido el anterior tomtom runner y mira que se me cayo veces, ni un arañazo.
    Si bien el nuevo modelo mejora al anterior en relacion a la toma de pulsaciones y con la incorporacion de musica, con la correa la han cagado.
    Me va a salir caro el Tomtom Runner 2
    Como????? tendras la muñeca chica y te abras comprado la de tamaño grande, o directamente no abras cerrado la correa correctamente, por que yo uso el reloj a diario desde hace 6 meses, y nunca se me ha caido y en ningun momento ningun abroche se ha salido.

Por cierto alguien a comprado algun protector de pantalla??

Enganche USB

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Hola a todos. He adquirido un TomTom Spark music, ha falta de probarlo mas lo veo muy correcto: me sincroniza bien con la tablet, con los auriculares, la musica suena de lujo, el gps es muy muy bueno,....pero tengo una par de dudas que a ver si me podeis resolver:

1- Me da miedo el sistema de cierre, no porque se abra sino porque puedan romperse los broches de plastico, que puedan ser fragiles y aunque se puede cambiar la correa no es plan de estar cada mes a ello. Tambien me ofrece dudas la duracion del enganche del usb y este si que no se si se vende suelto.

2- Y ya lo ultimo, hay alguna forma de poder pasar los entrenos a Runtastic ? Es que es la app que henusado desde hace muchos años en mis moviles, no se si pasando primero a Nike o Endomondo o similar si luego sepodran sincronizar estas con Runtastic.

Gracias y un saludo
    Si por enganche USB te refieres al cable de conexión y carga, puedo confirmarte que se vende por separado. Yo perdí el mío y pedí otro a TomTom. A los cuatro días lo tenía en mi casa, previo pago de 25 €, incluidos los gastos de envío.

- - - Updated - - -

Página 20 de 26 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima