Atletismo

Página 21 de 26 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 516

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Una pregunta, a ver si me podéis resolver mi duda. Tengo unos 5 meses el reloj y todo va perfecto, estoy muy contento con su funcionamiento. Pero el tema de sincronización con la aplicación no consigo que vaya del todo bien. Sé que está dando algunos problemas, pero no sé si yo por desconocimiento estoy haciendo algo mal. El tema es que cuando sincronizo el reloj con el móvil, se conecta bien, en el reloj aparece el símbolo de conectado y en el móvil también, pero no se descarga nada. No sé si hay que darle a algún sitio o tocar algo para que inicie la descarga, pero no logro que descargue nada y el reloj está conectado al móvil. ¿Le pasa a alguien más? ¿estoy haciendo algo mal?. Me he descargado la última actualización y sigo igual. Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por proteg Ver Mensaje
    Como????? tendras la muñeca chica y te abras comprado la de tamaño grande, o directamente no abras cerrado la correa correctamente, por que yo uso el reloj a diario desde hace 6 meses, y nunca se me ha caido y en ningun momento ningun abroche se ha salido.

Por cierto alguien a comprado algun protector de pantalla??
    Yo el film protector lo he pedido a Amazon, no vale para golpes pero por lo menos los arañazos espero que los salve.

Como????? tendras la muñeca chica y te abras comprado la de tamaño grande, o directamente no abras cerrado la correa correctamente, por que yo uso el reloj a diario desde hace 6 meses, y nunca se me ha caido y en ningun momento ningun abroche se ha salido.

Por cierto alguien a comprado algun protector de pantalla??
    ¿¿¿??? A lo mejor no me he explicado bien.
    Por supuesto que es imposible que se caiga de la muñeca si lo llevas correctamente puesto. El reloj se me ha caido cuando no estaba en la muñeca.

El protector de pantalla no vale para golpes, solo evita arañazos.

Cita Originalmente escrito por supermegajuli Ver Mensaje
    ¿¿¿??? A lo mejor no me he explicado bien.
    Por supuesto que es imposible que se caiga de la muñeca si lo llevas correctamente puesto. El reloj se me ha caido cuando no estaba en la muñeca.

El protector de pantalla no vale para golpes, solo evita arañazos.
    Pues entonces por que dices que la correa no vale para nada??? aun no estando el reloj en la muñeca, no se separa de la correa el reloj, por que yo me lo quito muchas veces al ducharme y no se ha caido.
    Si el reloj se cae por otros motivos, sera cosa tuya

Hola buenos días,

Llevo varios años visitando este blog para conocer novedades sobre entrenamientos, zapatillas, curiosidades, etc; y ahora a raiz de este tema me he lanzado a participar.

Hace cinco días me compre el tomtom spark cardio+music, después e haberme bebido infinidad de páginas y foros relacionados con pulsómetros y relojes GPS.

Valoré muchas marcas y modelos basándome en mis necesidades:

-Nado 10k semanales.
    -Corro 30k semanales.
    -(Estoy pendiente de comprarme una bici para darle otra tanda de kms al cuerpo jeje)
    -Soy un apasionado de la tecnología y los gadgets.

Finalmente encontré el Tomtom spark y me encantó. Me lo compre sabiendo sus limitaciones y me encontré al usarlo con que eran mayores de lo que pensaba sin embargo:

En carrera:
    -Es un reloj con un GPS muy preciso.
    -Mide en carrera todos los datos habituales y con fiabilidad (distancia, velocidad, ruta, altura, pulso,...)
    -(No he tenido ocasión de probarlo en bici)

Natación

-Si bien es cierto que echo en falta el reconocimiento de estilo o la posibilidad de configurarlo previamente, me da todos los datos que necesito cuando acabo la actividad.
    -Una vez te habitúas a él, o el a ti, mide los largos perfectamente, pudiendo tener un error de uno cada kilómetro (cuando los cuento yo de cabeza mientras nado también perdía la cuenta a veces)

Resto de deportes

Encontramos más opciones de uso cuyo funcionamiento es igual de positivo (recordemos que no es un producto premium, no pidamos sobresaliente en todo)

Medición diaria

Un reloj que contabiliza oasos, sueño, calorías (incluye las basales), kilometros, además del pulso (recordemos que en la muñeca, sin más complicaciones) es para mi un gran reloj.

Aplicación

La aplicación de registro de actividades y deporte puede ser mejorada muy notablemente y sin embargo sigue cumpliendo bien su función, además de permitirte exportar los datos a otras plataformas.

Conclusiones propias:

Por 200€ encontramos todas las características posibles del mercado en este momento, para los deportes más convencionales.

Es cierto que los entrenamientos son más funciones de cronometraje avanzado y requieren más imaginación a la hora de configurarlos. Pero personalmente disfruto más del deporte haciendo deporte, que mirando continuamente una pantalla que me diga qué tengo que hacer.

Si necesito aumentar el ritmo, puedo fijarme los intervalos que necesito y soy yo el que aumenta y dirige mi entrenamiento.

Sé que en un tiempo querré algo más avanzado (quiero empezar a hacer locuras tipo Ironman) pero este reloj no deja de ser un excelente producto para todos aquellos que quieren dar el paso de correr alguna vez a la semana, a mejorar e integrar sus entrenamientos.

Por todo lo demás, muchas gracias a todos por comentar vuestras experiencias positivas y negativas.

Un slaudo!!

P.D: Ansioso de actualizaciones que exploten a tope las capacidades de este reloj!!!!!

He de decir que no lo había probado en cinta, y es un poco desastroso. Vamos que te mide la mitad prácticamente de lo que haces. O por los menos a mi, que llevo 3/4 dias y no da una¡¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Pues entonces por que dices que la correa no vale para nada??? aun no estando el reloj en la muñeca, no se separa de la correa el reloj, por que yo me lo quito muchas veces al ducharme y no se ha caido.
    Si el reloj se cae por otros motivos, sera cosa tuya
    Vale tio, dejalo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    He de decir que no lo había probado en cinta, y es un poco desastroso. Vamos que te mide la mitad prácticamente de lo que haces. O por los menos a mi, que llevo 3/4 dias y no da una¡¡
    Coincido contigo. En cinta te mide la mitad de distancia de la que has hecho, y luego tienes que andar ajustandolo. Y digo yo, no deberia ajustarse a tu perfil? si cuando corres en exterior siempre vas a 4,30 el kilometro por ejemplo, porque en cinta no es capaz de darse cuenta de que vas a la misma velicidad? total, las pulsaciones son mas o menos las mismas

Cual has comprado?

Frecuencia cardíaca media diaria

En la aplicación Mysports en el seguimiento diario de la actividad ha dejado de aparecerme desde el día 12 de mayo la frecuencia cardíaca media. ¿Alguien sabe la causa?

Hola que tal?
    Pues un par de semanas después de enviar mi Tomtom Spark cardio music al servicio técnico de Tomtom, acabo de recibir un nuevo reloj.
    Por si ha alguien le sucede: si se os rompe el reloj y no entra dentro de la garantía, el servicio técnico lo que hace es cobrar una tarifa preestablecida (95 euros para el Tomtom spark cardio music) y os envía una nueva unidad (no los reparan, os envían uno nuevo). Primero hay que pagar vía web, después enviar el modulo central (sin correa ni accesorios) a una dirección de Barcelona, y posteriormente os mandaran un nuevo modulo central desde Países Bajos.
    Haber si esta vez me dura mas de un mes sin que se me caiga al suelo...

Gracias, bueno es saberlo

Buenos días. Una duda: Con la última actualización, ¿es posible poner dos avisos a la vez?, lo pregunto porque yo lo he intentado y no me avisa. Antes de la actualización tenía puesto que me avisase cada kilómetro (vueltas). Ahora con la actualización he puesto que me avise si me salgo de un intervalo de ritmo (zonas), pero ya no me avisa del ritmo de cada kilómetro y pensaba que con la ultima actualización este último aviso era automático. ¿Es así o me estoy equivocando?. Muchas gracias. Un saludo.

Yo siempre lo pongo para que me avise si me salgo de un intervalo de ritmo (zonas), y con la ultima actualizacion me avisa tambien del ritmo de cada kilometro. Me avisa de las dos cosas.

Gracias. Ahora si. Es que hay que activar el apartado tiempos.

Buenas,estoy pensando en comprarme uno,aunque todavía no tengo definido modelo,seria para uso esporádico,2 o 3 veces por semana, y lo de llevar música y gps en el mismo aparato la verdad es que es un puntazo,supongo que con el music me valdría, donde recomendáis que lo compre? , también he visto alguno de segunda mano pero no me fío mucho....

Un saludo

A mi en el Fnac me costo 160€ pero supongo que a través de internet en Amazon o similar puedes localizarlo mas barato. Usado no te lo recomiendo por poco ahorro lo estrenas tu y mas si va a ser esporádico te durara más.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    A mi en el Fnac me costo 160€ pero supongo que a través de internet en Amazon o similar puedes localizarlo mas barato. Usado no te lo recomiendo por poco ahorro lo estrenas tu y mas si va a ser esporádico te durara más.
    Ok gracias,no soy muy de comprar de segunda mano la verdad,lo compraré nuevo,y recomendación para unos auriculares con las tres b's ?, cómodos y que no se caigan?.

Sony. Yo tengo los MW600, ya están viejos pero siguen funcionando. Ahora los mas baratos serán los SBH20 o similar, que no llevan radio fm pero si solo son para el TomTom te irán muy bien.

Hola buenos dias a todos

Llevo buscando durante un tiempo un reloj gps, despues de mirar varios modelos me estoy tirando para Tomtom Runner 2 Cardio, pero tengo varias dudas que me hacen echarme para atras.

1) Me encanta que no use banda para medir la frecuencia cardiaca, pero tengo una pregunta va bien, fiable?

2) ¿Merece la pena gastarse un poquito mas y pillarse el cardio+music? tengo mi mp3 normal y corriente pero me da curiosidad tener esa opcion. ¿Se puede escuchar musica sin realizar ningun entrenamiento?

3) Para cagarlo o conectarlo al pc ¿es necesario quitarlo de la correa, o se puede cargar sin quitarlo?

4) El uso que le daria seria running principalmente pero me gustaria usarlo para cuando salga hacer mtb, ¿alguno lo ha probado con bicicleta?

Gracias a todos!!! Espero con estas preguntas decidirme.

Saludos

Pues yo te puedo responder a casi todo:
    1.- Rotundamente sí muy fiable. Eso si bien apretada la correa y no excesivamente cerca de la muñeca. Sino marca mal.
    2.-Se puede escuchar música sin realizar ningún entrenamiento,si. Merece la pena lo tienes que valorar tú. Con gps,pulsaciones y música la batería no dura mucho. Entre tres horas y medía y cuatro.
    3.- Yo lo cargaba sin quitar de la correa. Problema me he cargado una patilla de cobre del cargador jjjj. Ahora lo quito de la correa.
    4.-Aquí no te puedo ayudar no lo uso en la bici.
    Un saludo.

Página 21 de 26 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima