Atletismo

Página 22 de 26 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por Surgeon Ver Mensaje
    Buenas,estoy pensando en comprarme uno,aunque todavía no tengo definido modelo,seria para uso esporádico,2 o 3 veces por semana, y lo de llevar música y gps en el mismo aparato la verdad es que es un puntazo,supongo que con el music me valdría, donde recomendáis que lo compre? , también he visto alguno de segunda mano pero no me fío mucho....

Un saludo
    Hola que tal?
    Tienes el Tomtom Spark Cardio Music por 199 en Amazon. Esta muy bien de precio. Al cogerte el que trae todo te va a ser mas fácil venderlo cuando saquen el siguiente modelo. Yo hice eso con el anterior.

Cita Originalmente escrito por supermegajuli Ver Mensaje
    Hola que tal?
    Tienes el Tomtom Spark Cardio Music por 199 en Amazon. Esta muy bien de precio. Al cogerte el que trae todo te va a ser mas fácil venderlo cuando saquen el siguiente modelo. Yo hice eso con el anterior.
    Si,lo he visto gracias,ese precio es en talla L, tengo de muñeca 150mm, teniendo en cuenta que las tallas son:

S = 121-175
    L= 143-206

Me sobrará mucha correa con la L ?

También le sigo dando vueltas a la opción "cardio" porque la verdad es que no sé si le sacaré partido como para pagar la diferencia de dinero que hay con la opción "no cardio" ,y con lo que me ahorro me compro los auriculares.....

La diferencia por lo que leí posts atrás entre el spark y el runner 2 son solamente estéticas no? , puedo cambiar las correas en ambos modelos entiendo?
    Úlima edición por Surgeon fecha: 22-06-2016 a las 21:35

Yo cogi el music, porque si algún día quiero medir el cardio puedes conectarle banda de pecho como la del Lidl que vale poco mas de 20 € o también hay pulseras con sensores ópticos por poco mas de 30 €.

Correa coge la L, salvo que tengas muñeca fina de mujer, porque tienes múltiples ajustes y es muy comoda.

Acabo de comprar este pulsometro Tom Tom Spark Cardio+Music, y he tenido que tener algun problema con el resgistro cuando se estaba actualizando el GPS. El caso es que no me deja accder a mi cuenta, me dice que ha habido un problema con el registro desconecte el Pulsometro o algo asi.
    Otra cosita, que a lo mejor es una tonteria pero en las mini instrucciones no viene y es la siguiente: Como se enciende el reloj?, estoy cargandolo y a lo mejorno se enciende por eso, cuanto tiempo de carga hay que tenerlo.
    Gracias
    EDITO: Las actualizaciones en el pulsometro como se notifican?.
    Por cierto en las actividades que tiene incorporadas, en todos los videos que he visto, en el logo del Gimnasio ale un muñequito con unas pesas y a mi me sale un dibujito que parece un eliptica, ¿puede ser debido a que es nuevo reciente y la actualizacion que tenga ya haya cambiado ese logo?.

Por cierto se me olvidaba, lo compre ayer jueves 23/06/16 en MediaMark de Alcala de Guadaira (Sevilla) por 197€, es lo mas barato que he visto con diferencia siendo el superior de su gama.
    Úlima edición por lamula1 fecha: 24-06-2016 a las 08:57

Hola,

He estado leyendo un poco y he visto que el modelo TomTom 1 le dió problemas a un usuario nadando. Habéis probado este segundo modelo alguno? En piscina cubierta o aguas abiertas?

Muchas gracias!
    Javier

Cita Originalmente escrito por Javier_Zgz Ver Mensaje
    Hola,

He estado leyendo un poco y he visto que el modelo TomTom 1 le dió problemas a un usuario nadando. Habéis probado este segundo modelo alguno? En piscina cubierta o aguas abiertas?

Muchas gracias!
    Javier
    Yo lo.pruebo el lunes y te digo, también soy nuevo con el

Muchas gracias!

Que auriculares comprar para el Spark-Cardio+Music, el propio de TomTom u otro que alguno de ustedes me aconseje???.

Cita Originalmente escrito por lamula1 Ver Mensaje
    Que auriculares comprar para el Spark-Cardio+Music, el propio de TomTom u otro que alguno de ustedes me aconseje???.
    Yo hace casi 4 meses me compre en Amazon por 20 € estos Auriculares Deportivos Bluetooth 4.1, Mpow Wolverine Cascos In-ear****

No se poner el enlace pero vamos los encontrarás fácil. A mi me van muy bien. Rara vez se entrecortan y para mi entender se oyen muy bien además de que no se mueven nada. Después de casi 4 meses saliendo 4 veces por semana y por el precio que tienen yo desde luego estoy muy satisfecho.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidfb1 Ver Mensaje
    Yo hace casi 4 meses me compre en Amazon por 20 € estos Auriculares Deportivos Bluetooth 4.1, Mpow Wolverine Cascos In-ear****

No se poner el enlace pero vamos los encontrarás fácil. A mi me van muy bien. Rara vez se entrecortan y para mi entender se oyen muy bien además de que no se mueven nada. Después de casi 4 meses saliendo 4 veces por semana y por el precio que tienen yo desde luego estoy muy satisfecho.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, voy a verlo en Amazon según tus datos.

Alguien sabe como calibrar el Spark con la actividad deportiva de CINTA es que tiene mucho desfase tanto de kilómetros recorridos como de calorías quemadas con respecto a la CINTA. El caso es que me descargue el manual de instrucciones y pone que cuando utilice por primera vez el pulsometro con la CINTA hay que calibrarla de la siguiente manera: cuando lleve 1 kilómetro recorrido en la cinta, pause tanto la cinta como el pulsometro, darle botón abajo, entrenar, calibrar, para ponerle los mismos datos en km que en la cinta, pero calibrar no me aparece en los menús. ¿Alguien me puede explicar como calibrarlo? Es que estoy deduciendo que esa opción con la nueva actualización no aparece, al igual que ha Cambiado el icono de gimnasio con dicha actualización.
    Gracias por adelantado.

Cita Originalmente escrito por lamula1 Ver Mensaje
    Muchas gracias, voy a verlo en Amazon según tus datos.
    Yo tengo los plantronics blackbeat fit y estoy encantado con ellos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Al final he tenido que descanviar por dos veces el spark y ya no quedaba stock hasta el día 4 de julio y como no me fiaba mucho de que fuera la partida completa defectuosa he comprado el Garmin vivoactive HR, BASTANTE MÁS ALTO DE PRECIO, pero nada que ver con TomTom, el Garmin lo supera con creces.

Si, pero sigue siendo otro modelo sin música que es lo que diferencia al TT de la inmensa mayoría y el motivo que nos ha hecho decantarnos por el a muchos, ademas de que como dices el precio es diferente. Ya se ha dicho en varias ocasiones que para running puro hay modelos mucho mejores en Garmin, en Polar,...lo bueno del TT es la musica

Bueno pues yo lo pedí ayer en amazon: runner 2 cardio music + auriculares mpow wolverine,ya contaré impresiones

Buenas, no se suponía que desde la última actualización siempre te avisaba cada km y te daba el ritmo? Normalmente lo tengo puesto en objetivo por km, así que justo eso es lo que hace, pero hoy probe a llevarlo en modo "Competir" y esperaba que me avisase cada km con el ritmo pero no lo ha hecho, ¿es esto normal?

Por lo demás desde noviembre con el reloj y contento, cumple su objetivo aunque probablemente no lo recomendaría.

Gracias !

Cita Originalmente escrito por Argael Ver Mensaje
    Buenas, no se suponía que desde la última actualización siempre te avisaba cada km y te daba el ritmo? Normalmente lo tengo puesto en objetivo por km, así que justo eso es lo que hace, pero hoy probe a llevarlo en modo "Competir" y esperaba que me avisase cada km con el ritmo pero no lo ha hecho, ¿es esto normal?

Por lo demás desde noviembre con el reloj y contento, cumple su objetivo aunque probablemente no lo recomendaría.

Gracias !
    Tienes que tener activado "Tiempos". Cuando vas a iniciar la actividad y está buscando satélites, pulsas en la rueda de configurar (pulsando el mando hacia abajo) y allí activas la opción tiempos.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Esa opción de tiempos es para poder ver al final del entrenamiento la distancia recorrida kilómetro a kilómetro ??

Cita Originalmente escrito por runnergo Ver Mensaje
    Esa opción de tiempos es para poder ver al final del entrenamiento la distancia recorrida kilómetro a kilómetro ??
    No, es para ver durante la actividad, al ritmo que vas haciendo cada km.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Esa función ya está, puesto que correr en modo vueltas, poniendo las vueltas cada Km y te avisa igual...

Sería más útil poder ver todos los Kms uno a uno al
    Acabar el entrenamiento en el reloj...

Página 22 de 26 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima