Atletismo

Página 3 de 26 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 520

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Yo lo sincronizo automáticamente con strava, la única que uso. Y perfecto TomTom Spark y TomTom Runner 2🏻

Muy buen precio @creatorgzv ya nos contarás TomTom Spark y TomTom Runner 2
    Mi perfil en Strava

Seguimos dándole al spark. Hoy entrenando en cinta se han quedado sin batería mis auriculares pero la actividad de cinta ha seguido funcionando correctamente. Además, a mitad de ejercicio y seguramente por el sudor, el reloj se ha aflojado y durante dos o tres segundos me ha marcado mal las pulsaciones. Apretar bien y fiesta.

Decir que la distancia en cinta la calcula fatal, pero al menos después puedes calibrarla con la distancia real, y se supone que va aprendiendo

He comprobado hoy que el led rojo no funciona. Sólo el verde. He leído en tomtom discussions que lo han deshabilitado para optimizar la duración de batería. A ver si investigó más este punto

Seguiremos informando. TomTom Spark y TomTom Runner 2
    Mi perfil en Strava

Y como veis en la imagen claramente marca mal las calorías. Strava marca 995 por el mismo ejercicio, más acorde a lo que he hecho
    Mi perfil en Strava

la verdad que si aprende es buen paso para que poco a poco vaya más fino.

¿puedes decirme con qué plataformas puedes sincronizarlo desde mysports?

Cita Originalmente escrito por creatorgzv Ver Mensaje
    bueno yo al final he picado en ECI el spark cardio+music sin auriculares por 199€.
    currozgz gracias por tus aportaciones, voy a probarlo a ver qué tal. me llega a partir del 7/12.

veremos qué tal funciona, que espero que para el uso que le voy a dar sea lo que buscaba.

lástima que no sincronice con runtastic. ¿qué tal va la sincronización?¿usas sólo el Mysports o también con otros programas?

saludos

Yo, al final también he picado con la oferta del black friday del ECI, se me han adelantado los reyes (je je).

La verdad que un 20% de descuento merecía la pena. Deseando estoy la entrega, pero me han mandado un correo desde ECI diciendo que se va a retrasar la entrega.

Creatorgzv, por casualidad, ¿te han mandado el mismo correo avisandote del retraso?

Un saludo y gracias.

Hola a todos. Me han regalado el tomtom runner 2 cardio + music hoy mismo y queria preguntar que auriculares bluetooth me recomendariais.
    Ahora mismo voy con un ipod nano y unos sennheiser ocx 635i que van de maravilla, pero si quiero aprovechar el tema de la musica integrada en el mismo reloj necesito unos auriculares bluetooth y que el audio sea de buena calidad como los sennheiser que ahora tengo.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por creatorgzv Ver Mensaje
    la verdad que si aprende es buen paso para que poco a poco vaya más fino.

¿puedes decirme con qué plataformas puedes sincronizarlo desde mysports?
    Te adjunto captura con las distintas opciones de sincronización

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Hola a todos. Me han regalado el tomtom runner 2 cardio + music hoy mismo y queria preguntar que auriculares bluetooth me recomendariais.
    Ahora mismo voy con un ipod nano y unos sennheiser ocx 635i que van de maravilla, pero si quiero aprovechar el tema de la musica integrada en el mismo reloj necesito unos auriculares bluetooth y que el audio sea de buena calidad como los sennheiser que ahora tengo.
    Gracias
    Buenos días @laigemdan
    Yo uso los plantronics backbeat fit y perfectos

También te digo que aunque la experiencia es muy positiva prefiero seguir corriendo con mi iPod shuffle, que no me pesa nada y ahorro batería
    Mi perfil en Strava

Hoy he hecho trail por el Pirineo aragonés. Muy contento con la lectura del reloj

En la última imagen, altura y FC, la bajada brusca de pulsaciones es una parada de medio minuto a beber agua.

Sigo muy contento con la experiencia del reloj.
    No sé si comenté que si pausas la actividad durante 20 segundos te calcula el índice de recuperación
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Buenos días @laigemdan
    Yo uso los plantronics backbeat fit y perfectos

También te digo que aunque la experiencia es muy positiva prefiero seguir corriendo con mi iPod shuffle, que no me pesa nada y ahorro batería
    Tienen buena pinta pero sabes si existen en modo in-ear (creo que se llaman asi), son los que aislan del ruido exterior. Es que los Sennheiser son de ese tipo y van muy bien.

Gracias

Ni idea. Pero te aseguro que si subes el volumen te aíslan pero bien. Suena mucho más alto que con el shuffle.

Yo llevo la música de fondo, muy baja, que me haga compañía pero pueda estar al tanto de todo
    Mi perfil en Strava

Veo que mysports de los modelos nuevos es el mismo...

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

El reloj y la web igual

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Ni idea. Pero te aseguro que si subes el volumen te aíslan pero bien. Suena mucho más alto que con el shuffle.

Yo llevo la música de fondo, muy baja, que me haga compañía pero pueda estar al tanto de todo
    Y todas las funciones de volumen, pausa etc... son compatibles con el reloj tomtom?
    Es que los Sennheiser que tengo solo funcionan todas las funciones con el ipod pero en el samsung galaxy s6 que tengo solo va el play, pero el volumen no.

Es que en la web de tomtom, recomiendan 2 auriculares y no se si es porque son los unicos 100% compatibles o es marketing nada mas.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Veo que mysports de los modelos nuevos es el mismo...

Buena salida TomTom Spark y TomTom Runner 2🏻
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Y todas las funciones de volumen, pausa etc... son compatibles con el reloj tomtom?
    Es que los Sennheiser que tengo solo funcionan todas las funciones con el ipod pero en el samsung galaxy s6 que tengo solo va el play, pero el volumen no.

Es que en la web de tomtom, recomiendan 2 auriculares y no se si es porque son los unicos 100% compatibles o es marketing nada mas.

Gracias
    Se gestiona todo desde los auriculares. Desde el reloj nada. En mi caso reconoce todas las funciones
    Mi perfil en Strava

Jaja, cómo las tuyas pero río arriba y seguramente más lento.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Si cuadramos agendas te acompaño a una de esas TomTom Spark y TomTom Runner 2🏻
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por alcalailla Ver Mensaje
    Yo, al final también he picado con la oferta del black friday del ECI, se me han adelantado los reyes (je je).

La verdad que un 20% de descuento merecía la pena. Deseando estoy la entrega, pero me han mandado un correo desde ECI diciendo que se va a retrasar la entrega.

Creatorgzv, por casualidad, ¿te han mandado el mismo correo avisandote del retraso?

Un saludo y gracias.
    Ídem. En mi caso pedí un Spark Cardio y el sábado me llegaron dos correos avisándome del consabido retraso, en los que ni siquiera se concreta un nuevo plazo de entrega. Lamentable ECI.

Espero que esta situación no se dilate demasiado en el tiempo para poder intercambiar información y opiniones con todos vosotros cuanto antes

Por cierto, muy recomendable echar un vistazo a la sección del foro oficial de Tomtom para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades:

en.discussions.tomtom.com/spark-and-runner-2-473

Cita Originalmente escrito por nightcrawler Ver Mensaje
    Ídem. En mi caso pedí un Spark Cardio y el sábado me llegaron dos correos avisándome del consabido retraso, en los que ni siquiera se concreta un nuevo plazo de entrega. Lamentable ECI.

Espero que esta situación no se dilate demasiado en el tiempo para poder intercambiar información y opiniones con todos vosotros cuanto antes

Por cierto, muy recomendable echar un vistazo a la sección del foro oficial de Tomtom para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades:

en.discussions.tomtom.com/spark-and-runner-2-473

Gracias por la respuesta.

Creo, que no es problema de ECI, sino de tomtom, de no tener existencias.

Además, me da la sensación que mi pedido va a tardar aún más, puesto que he pedido el pack con auriculares.

Un saludo, y a esperar que no se demoren mucho en la entrega.

Página 3 de 26 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima