Atletismo

Página 4 de 26 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 520

TomTom Spark y TomTom Runner 2

muchas gracias por la captura currozgz, y Ley de Murphy, yo que uso el Runtastic no lo tiene. Bueno quizá me cambie a Endomondo, no me hace mucha gracia pero lo pensaré jejeje.

alcalailla , a mi de momento ECI me ha dicho que me llega mañana día 10/12/15. Esperemos que lo cumplan, ya te contaré.

Cita Originalmente escrito por creatorgzv Ver Mensaje
    muchas gracias por la captura currozgz, y Ley de Murphy, yo que uso el Runtastic no lo tiene. Bueno quizá me cambie a Endomondo, no me hace mucha gracia pero lo pensaré jejeje.

alcalailla , a mi de momento ECI me ha dicho que me llega mañana día 10/12/15. Esperemos que lo cumplan, ya te contaré.

Gracias por la información. ¿Qué modelo de tomtom has comprado creatorgzv?

Un saludo.

bueno, ya lo tengo en mi poder. Llegó ayer por la tarde por mensajero desde ECI.

He pillado el spark cardio+music (sin auriculares).

Configurado y listo para usarlo. a ver qué tal se porta. de momento todo bien en la configuracion y alta.

un saludo

Una pregunta. He salido un par de veces a entrenar y en el reloj veo los dos entrenos, con su distancia, calorias etc... pero cuando lo conecto al ordenador no me salta el mysports connect y no transfiere nada a la web de mysports y esta bien conectado porque la bateria se va cargando.

Que hago mal? No se tendria que sincronizar solo?

Gracias.

Tienes la cuenta echa

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Tienes la cuenta echa

Si ya la tengo, pero no se que he hecho que ya he podido sincronizar. Problema resuelto.

Solo una duda mas. Una vez sincronizados los entrenos, como se pueden borrar del reloj esos entrenos?
    No se borraran tambien de la web, no?

Gracias.

Del reloj, en el runner 1 no se pueden borrar, se van borrando solos a medida que se crean otros nuevos.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Del reloj, en el runner 1 no se pueden borrar, se van borrando solos a medida que se crean otros nuevos.
    Tengo el runner 2 cardio + music. En este modelo si se pueden borrar, o tampoco?

Supongo que tampoco, casi es el mismo modelo, ¿Pero para que los quieres borrar? Se va eliminando solo

MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Supongo que tampoco, casi es el mismo modelo, ¿Pero para que los quieres borrar? Se va eliminando solo

Ok. No sabia que se borraban solos en este modelo tambien.

alguien me ayuda con la sincronizacion de los cascos inalambricos. No hay manera no los pilla. ¿hay que hacer algo en especial?

me edito a mi mismo: actualizacion del firmware de los cascos, reiniciar y a la primera. a ver si dura y va bien.
    Úlima edición por creatorgzv fecha: 12-12-2015 a las 00:07

Buenas¡¡
    Estaba pensando en comprarme este "aparatito" me he leido las 4 paginas y creo que es buena compra.
    Gracias porque hoy un "vendedor" de Tom Tom me ha dicho que el spark y el runner 2 son modelos totalmente diferentes, que el bueno era el 2 (él no tenia el spark...). Y me ha hecho un lio.
    Lo tengo bastante claro, aunque tengo que definirme por la opción música o no, no tengo claro si lo usaré...supongo que admite mp3 etc... no? o es algún formato propio?
    Y lo único que me "frena" es que he leído que en carrera no coge bien las pulsaciones, y es algo que me interesa bastante. Gracias

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas¡¡
    Estaba pensando en comprarme este "aparatito" me he leido las 4 paginas y creo que es buena compra.
    Gracias porque hoy un "vendedor" de Tom Tom me ha dicho que el spark y el runner 2 son modelos totalmente diferentes, que el bueno era el 2 (él no tenia el spark...). Y me ha hecho un lio.
    Lo tengo bastante claro, aunque tengo que definirme por la opción música o no, no tengo claro si lo usaré...supongo que admite mp3 etc... no? o es algún formato propio?
    Y lo único que me "frena" es que he leído que en carrera no coge bien las pulsaciones, y es algo que me interesa bastante. Gracias
    Yo hace una semana que lo tengo y ya he salido a correr 3 veces y ningun problema con las pulsaciones, las coge perfectamente.

Los que llevan el sensor en la muñeca son a veces un poco menos precisos si hace frío o no se aprietan bien. A cambio son mucho más cómodos y prácticos.

Yo llevo 120 kms ya con él y no ha fallado jamás. He hecho cinta, asfalto y trail y siempre bien. Las carencias que pueda tener en mi caso las suple con lo práctico que es TomTom Spark y TomTom Runner 2🏻
    Mi perfil en Strava

Hola a todos soy novato por en este mundo y adquiri el nuevo tomtom spark cardio+ music sin auriculares pensando que los bluedio q5 que tengo valdrian, pero al parecer no los encuentra o no son compatibles. Darme alguna opcion de auriculares compatibles sin que se vayan de precio gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas, parece que estáis bastantes contentos con él. Hoy he en otra tienda por lo mismo si sabian que era el mismo modelo, pero el vendedor dice que no se fia mucho de Tom Tom que mejor Garmin o Polar. Es complicado el tema.... Gracias

No te fíes de los vendedores. Para uno que sabe y aconseja bien, tienes diez que o no tienen ni idea o aconsejan lo que les conviene.

El TomTom es un buen aparato. El gps va bien. Lo malo que tiene sin sus limitaciones en cuanto a que o usas un modo o usas otro. No puedes tener más que un tipo de alarma a la vez. El ritmo instantáneo no es preciso, pero eso también pasa en otros modelos más caros.

No recomiendo usar el sensor de Decathlon, pues a mi me ha dado muchos problemas de conexión.

Cita Originalmente escrito por Naniyo Ver Mensaje
    Hola a todos soy novato por en este mundo y adquiri el nuevo tomtom spark cardio+ music sin auriculares pensando que los bluedio q5 que tengo valdrian, pero al parecer no los encuentra o no son compatibles. Darme alguna opcion de auriculares compatibles sin que se vayan de precio gracias
    actualiza el firmware de los auriculares o hazles un reset de fábrica (para que pierda cualquier antigua conexión con otros aparatos). Luego lo enciendes y en el tomtom spark seleccionas la música y esperas a ver si lo pilla.

Si te sale el "no conectado" antes de 30 segundos es que no sincroniza bien, pero sabe que está ahí. (esto último lo he leído en el foro de soporte).

saludos y ya contarás.

Vale gracias, lo probare esa noche cuando llegue de trabajar y os cuento

Página 4 de 26 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima