Atletismo

Página 5 de 26 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

¿Podría ser que TomTom tenga algunos problemas con la sincronización Bluetooth de aparatos no fabricados por ellos?

Mi mayor problema con el runner 1 ha sido la pérdida de conexión BT de la cinta de pulso de Decathlon al reloj y ahora leo esta incidencia que no deja de ser parecida.

La diferencia está en que ha Naniyo no ha llegado a identificar los auriculares nunca, mientras que a mi si que me detecta la cinta y luego hay días que pierde la conexión a mitad de entreno y sobre todo al principio o día sque directamente no conecta.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

No la verdad que nunca llego a vincularse, por eso yo creo que alomejor son los auriculares que no son compatibles ya que es marca china y me costaron 10€, si podeis indicarme alguna opcion de auriculares??

Yo ni idea, las pocas veces que corro con música o tiro de Spotify en el móvil o tiro de un pequeño mp3 de hace mil años. En ambos casos con auriculares de cable.

Hola a todos.
    Andaba buscando información sobre el tomtom runner y he encontrado este hilo..TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2
    Actualmente tengo un polar rcx5 y la verdad que perfecto, cero problemas, siempre he sido mucho de polar..jiji
    Lo utilizo mayormente para correr y algo de bici, aunque esporádico.
    El tema es que me gustaría cambiar, no es por nada, si no por probar algo nuevo, el tema de no llevar cinta me llama la atención, aunque es una cosa que nunca me ha molestado llevar, más allá de tener que cambiar pilas..jijiji
    Y este me llamo la atención ya que lleva el gps integrado también y encima puedes sincronizar música, eso me gusta mucho....
    Pero una duda que tengo, en la pantalla que de muestra cuando haces alguna actividad se puede configurar para que te muestres varios datos a la vez?
    Como km que llevas corriendo
    Ritmo de vuelta
    Pulsaciones
    Etc...
    Imagino que si, no?
    Espero vuestra ayuda.
    Cuál me recomendaríais?
    Gracias anticipadas.
    Saludos.TomTom Spark y TomTom Runner 2

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Te respondo para el Runner 1, aunque he visto el Runner 2 y creo que es igual salvo que la pantalla tiene una configuración distinta.

El Tomtom tiene tres campos visibles en pantalla, en el 1 son dos pequeños arriba y el grande abajo y en el 2 es al revés, el grande arriba y los pequeños abajo.

El campo de información grande es el que puedes ir cambiando con las teclas arriba y abajo del reloj durante la carrera y te muestra todos los datos posibles que tiene el reloj.

Así de memoria:

En general para todos los modos de uso:
    · Hora
    · Duración del ejercicio
    · Distancia total del ejercicio
    · Ritmo y/o velocidad medio del ejercicio
    · Ritmo y/o velocidad instantáneas (no es muy fiable)
    · Ritmo cardíaco
    · Zona de entrenamiento
    · Calorías consumidas acumuladas en el entreno.

(No se si me dejo alguna)

Luego según el modo de entrenamiento que elijas te puede marcar alguno más como por ejemplo en el modo vueltas:
    · Vuelta actual
    · Ritmo medio de la vuelta actual (es el que uso de referencia en vez del instantáneo)
    · Distancia de la vuelta actual

En las dos pantallas pequeñas de arriba (o abajo en el runner 2) se pueden poner unos valores pero sólo se pueden cambiar pausando el ejercicio, por lo que son fijos en carrera.

No recuerdo cuáles son posibles, pero más o menos los generales que he puesto arriba, con quizá alguna excepción como la hora.

Yo suelo llevar siempre las pulsaciones y la distancia total del ejercicio.

La pega que tiene este reloj es que no puedes tener dos tipos de alarmas distintas:

Por ejemplo no puedes tener programado que cada vuelta de x metros (yo uso 500 ó 1000) te avise del ritmo medio de esa vuelta y a la vez tener una alarma que te avise si te pasas de pulsaciones.

Si que tiene la alarma de pulsaciones, pero entonces no puedes poner lo de las vueltas.

La programación de series es muy sencilla y básica y poco útil mientras haces la serie y muy mal para ver los tiempos que se han hecho.

Vaya lección TomTom Spark y TomTom Runner 2🏻
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Te respondo para el Runner 1, aunque he visto el Runner 2 y creo que es igual salvo que la pantalla tiene una configuración distinta.

El Tomtom tiene tres campos visibles en pantalla, en el 1 son dos pequeños arriba y el grande abajo y en el 2 es al revés, el grande arriba y los pequeños abajo.

El campo de información grande es el que puedes ir cambiando con las teclas arriba y abajo del reloj durante la carrera y te muestra todos los datos posibles que tiene el reloj.

Así de memoria:

En general para todos los modos de uso:
    · Hora
    · Duración del ejercicio
    · Distancia total del ejercicio
    · Ritmo y/o velocidad medio del ejercicio
    · Ritmo y/o velocidad instantáneas (no es muy fiable)
    · Ritmo cardíaco
    · Zona de entrenamiento
    · Calorías consumidas acumuladas en el entreno.

(No se si me dejo alguna)

Luego según el modo de entrenamiento que elijas te puede marcar alguno más como por ejemplo en el modo vueltas:
    · Vuelta actual
    · Ritmo medio de la vuelta actual (es el que uso de referencia en vez del instantáneo)
    · Distancia de la vuelta actual

En las dos pantallas pequeñas de arriba (o abajo en el runner 2) se pueden poner unos valores pero sólo se pueden cambiar pausando el ejercicio, por lo que son fijos en carrera.

No recuerdo cuáles son posibles, pero más o menos los generales que he puesto arriba, con quizá alguna excepción como la hora.

Yo suelo llevar siempre las pulsaciones y la distancia total del ejercicio.

La pega que tiene este reloj es que no puedes tener dos tipos de alarmas distintas:

Por ejemplo no puedes tener programado que cada vuelta de x metros (yo uso 500 ó 1000) te avise del ritmo medio de esa vuelta y a la vez tener una alarma que te avise si te pasas de pulsaciones.

Si que tiene la alarma de pulsaciones, pero entonces no puedes poner lo de las vueltas.

La programación de series es muy sencilla y básica y poco útil mientras haces la serie y muy mal para ver los tiempos que se han hecho.
    Vaya pedazo de respuesta, un millón de gracias por tu ayuda.
    Intentaré vender mi polar rcx5 para pillarme este (el runner2), espero no tener que arrepentirme..TomTom Spark y TomTom Runner 2

Si valoras el poder tener varios tipos de alarma a la vez: ritmo, pulsaciones, vueltas, objetivo. Olvídate del runner. Si te vale sólo usar una de ellas en cada entreno, el aparato va bien.

Evita la cinta hrm del Decathlon.

Si vas a usarlo con bici asegúrate de que tenga modo bici, el runner uno ni lo tiene y hay que cambiar a mano los parámetros, principalmente ritmo por velocidad y luego la carga en webs la hace como correr por defecto. En Strava me han señalado algún segmento porque no lo he cambiado al momento o no se registró bien el cambio.

El que me marcaron al momento fue de traca, lo dejé conectado al pc para descargar, me metí a la ducha y al salir (me ducho rápido) ya me habían marcado la actividad como trampa, pero es que no había tenido tiempo de cambiar.
    Úlima edición por Resomo fecha: 15-12-2015 a las 10:04

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Si valoras el poder tener varios tipos de alarma a la vez: ritmo, pulsaciones, vueltas, objetivo. Olvídate del runner. Si te vale sólo usar una de ellas en cada entreno, el aparato va bien.

Evita la cinta hrm del Decathlon.

Si vas a usarlo con bici asegúrate de que tenga modo bici, el runner uno ni lo tiene y hay que cambiar a mano los parámetros, principalmente ritmo por velocidad y luego la carga en webs la hace como correr por defecto. En Strava me han señalado algún segmento porque no lo he cambiado al momento o no se registró bien el cambio.

El que me marcaron al momento fue de traca, lo dejé conectado al pc para descargar, me metí a la ducha y al salir (me ducho rápido) ya me habían marcado la actividad como trampa, pero es que no había tenido tiempo de cambiar.
    Yo el polar sólo me marca cuando hago el km, las pulsaciones las tengo desactivada.
    La pena es que polar no tenga uno de esas características, la música es igual, pero si pudiera llevar las pulsaciones y el gps en el mismo reloj no me lo pensaba.

Hola de nuevo chicos/as.
    Una duda que me ha surgido, al pulsometro talla S se le puede poner la correa del talla L??
    Es que veo alguno talla s a buen precio, pero yo con la muñeca que tengo creo que me iria mejor el L.
    Gracias anticipadas.

Alfamalaga si se puede, unicamente sacas el dispositivo y cambias la correa

Cita Originalmente escrito por Naniyo Ver Mensaje
    Alfamalaga si se puede, unicamente sacas el dispositivo y cambias la correa
    Gracias por tu pronta respuesta...

Una duda. Cuando pones la pausa en el runner 2 cardio + music, sale una barra de progresion que cuando finaliza te indica si la recuperacion ha sido buena o no y sale un numero. Me podriais decir que indica o que es ese numero?

Jaja eso también existe en el runner 1.

Lo que hace es muy simple: resta la pulsaciones que tienes cuando das a la pausa menos las que tienes un minuto después, se supone estando en reposo, y a eso lo llama recuperación.

No se sí los valores que da los hace en función de algo (edad, peso, pulsaciones máximas) o simplemente son fijos. A mi a partir de 30 me da buena, entre 20 y 30 regular y menos de 20 pobre o mala, creo que poor (lo tengo en inglés, manías mías).

Si es más de 35 o 40 me da excelente, lo que pasa es que rara vez recupero tanto.

Es la recuperación cardiaca, si recuperas mal, normal o excelente o si las tienes muy bajas como puede ser un calentamiento,directamente pone que no se recupera.
    Cuanto más rápido baje, más en forma te encuentras.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Y más intenso ha sido el ejercicio... Yo recupero más tras unas series en anaeróbico que tras una cc tranquila. Lógico.

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    La pena es que polar no tenga uno de esas características, la música es igual, pero si pudiera llevar las pulsaciones y el gps en el mismo reloj no me lo pensaba.

Pues poco tardará. Garmin y tomtom lo tienen y polar ya ha sacado el A360 supongo que para ver el nivel de aceptación.
    Mi perfil en Strava

Buenas! He visto en este tema que comentabais que desde tomtom os habían dicho que la única diferencia entre el Spark y el Runner 2 eran los colores...

Pues bien, a mi me han dicho más diferencias cuando les pregunté hace un tiempo... Os las pongo aquí tal cual me contestaron por si le sirve a alguien:

"las diferencias entre el Spark y el Runner 2 son las siguientes: el Spark cuenta con seguimiento del sueño, definición de objetivos e información por audio del rendimiento; mientras que el Runner 2 tiene modo de entrenamiento de interiores y entrenamiento por intervalos."
    A parte también me comentaron lo de los colores que habéis dicho:

"En el Spark son colores más para utilizar en el día a día, como por ejemplo: negro, marrón oscuro, morado oscuro. Mientras que el Runner2 son correas bicolores para que te lo combines con la ropa de hacer deporte."
    Yo estoy planteándome comprar el Runner 2 Cardio + Music... A ver si encuentro una buena oferta o descuento y me lanzo... Que el black friday se me pasó y no lo pude aprovechar en esto... jeje

Saludos.

Dicho en los foros de tomtom. Son el mismo reloj y solo cambian las correas
    Mi perfil en Strava

Yo tengo el runner 2 y tengo todo lo que dices. Seguimiento de sueño, definición de objetivos, información por audio, entrenamiento en interiores y por intervalos
    Mi perfil en Strava

Página 5 de 26 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima