Atletismo

Página 6 de 26 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 516

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo tengo el runner 2 y tengo todo lo que dices. Seguimiento de sueño, definición de objetivos, información por audio, entrenamiento en interiores y por intervalos
    Ok! Gracias por la aclaración. Lo que he puesto es lo que me respondieron directamente desde tomtom en su día, acababa de salir al mercado y no lo debían de tener muy claro ni ellos mismos...

Un saludo.

Tenéis referencias de esta web? Parece que ya venden correas de colores... (Las dos primeras son del modelo anterior pero las siguientes parece que si son)

https://www.athleteshop.es/search/?q...unner+2+straps
    Mi perfil en Strava

Mi perfil en Strava

Tenéis referencias de esta web? Parece que ya venden correas de colores... (Las dos primeras son del modelo anterior pero las siguientes parece que si son)

https://www.athleteshop.es/search/?q...unner+2+straps

Currozgz, precisamente hable ayer con tomtom porque estoy todavía esperando el spark+cardio+música con auriculares que compré en el ECI el día del black friday y pregunté de camino por el tema de repuestos de correas de colores, y me dijeron que los repuestos estaban para los dos primeros meses del año que viene.

Cita Originalmente escrito por alcalailla Ver Mensaje
    Currozgz, precisamente hable ayer con tomtom porque estoy todavía esperando el spark+cardio+música con auriculares que compré en el ECI el día del black friday y pregunté de camino por el tema de repuestos de correas de colores, y me dijeron que los repuestos estaban para los dos primeros meses del año que viene.
    Eso tenía entendido. Por eso me ha extrañado verlas en esta tienda...
    Yo tengo la negra que me parece perfecta para diario pero me gusta la blanca y turquesa para hacer deporte TomTom Spark y TomTom Runner 2
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por alcalailla Ver Mensaje
    Alcalailla, ¿alguna novedad? Yo también sigo esperando

aún no os ha llegado el tomtom desde ECI???????

currozgz ¿lo has probado en cinta de correr y te va bien? Yo lo probé ayer y mide totalmente diferente a lo que pone la cinta...?¿¿?!?¿¿?·?¿!

Cita Originalmente escrito por creatorgzv Ver Mensaje
    aún no os ha llegado el tomtom desde ECI???????

currozgz ¿lo has probado en cinta de correr y te va bien? Yo lo probé ayer y mide totalmente diferente a lo que pone la cinta...?¿¿?!?¿¿?·?¿!
    En cinta va fatal. El fénix 3 se acercaba mucho más, pero también es cierto que en el Garmin no se podía modificar la distancia y con el nuestro sí, con lo que casi lo prefiero. De esta manera, aprenda o no el reloj al calibrarlo, los entrenos siempre los marcará correctamente una vez ajustemos la distancia
    Mi perfil en Strava

Por fin hay noticias de ECI... Pedido preparado para ser remitido a través de ASM. Y también me lo han cobrado, así que a ver si es verdad y llega antes de Navidad.

Actualizo: mensaje de ASM, me llegará este mismo viernes
    Úlima edición por nightcrawler fecha: 18-12-2015 a las 01:26

Cita Originalmente escrito por nightcrawler Ver Mensaje
    Por fin hay noticias de ECI... Pedido preparado para ser remitido a través de ASM. Y también me lo han cobrado, así que a ver si es verdad y llega antes de Navidad.

Actualizo: mensaje de ASM, me llegará este mismo viernes
    Jeje, A mí también me han mandado un mail comunicándome que me llega el viernes. Estoy deseándolo!!!

A mi hoy me llega mi Fénix 3. El TomTom runner uno se lo cedo a mi mujer.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

En cinta va fatal. El fénix 3 se acercaba mucho más, pero también es cierto que en el Garmin no se podía modificar la distancia y con el nuestro sí, con lo que casi lo prefiero. De esta manera, aprenda o no el reloj al calibrarlo, los entrenos siempre los marcará correctamente una vez ajustemos la distancia
    cómo ajustas la distancia??

Cuando terminas la actividad, al pausarla, te dice si quieres calibrar la distancia. Le dices que sí y ajustas. No te lo dice siempre porque se supone que va aprendiendo, en el manual explican bien cuando te salta la pantalla. De todas maneras, aunque no te salga, una vez pausada la actividad, le das abajo y te dará la opción
    Mi perfil en Strava

Buenas, alguno estáis o habéis usado este modelo con nike+. Es decir se sincroniza bien después de la carrera? Y como lo hace? Le manda los datos y el recorrido o solo suma los km?Por cierto hoy loe he probado con otros dos cascos (no de tomo tom)uno de ellos es bastante malo, y los coje sin problemas,
    Gracias

gracias currozgz, la próxima vez estaré atento a ver si puedo ponerlo. Me he vuelto loco en el mysports y no he visto que deje editarlo.

davidrun83 yo lo sincronizo a la vez con mysports y endomondo y va perfecto. si está también nike+ no tendrás problemas.

Bueno pues yo le tengo pedido ya a los reyes el spark,cardio,Music.
    Haber si se portan bien y me lo traen.
    Los auriculares ya me encargado yo de pedirmelo antes..TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2
    Son estos, hablan bien de ellos
    https://www.amazon.es/dp/B00BOZAU2I/...767771_TE_dp_1

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Una cosa a destacar de los TomTom es su rapidez en arrancar y lo preciso que es el GPS. Acabo de estrenar un Fénix 3 de Garmin y en estos dos aspectos el TomTom no tiene nada que envidiarle e incluso en alguna circunstancia es hasta más preciso.

Hola creatorgzv,

Hoy he estrenado my runner2 cardio music, y al sincronizar con endomondo he agregado el sitio en cargar y exportar desde mysport, y pone que está cargando en la web de endomondo pero lleva más de una hora y no ha cargado nada..

¿hay que ser premium para poder cargar los entrenamientos? si hay que hacer algo especial desde la web de endomondo comentame please..

Por lo demas, el reloj perfecto, gps, pulsaciones, distancia, lo he llevado junto con endomondo y los dos marcaban muy similares, excepto que en endomondo no llevo pulsaciones, porque no sé si se puede sincronizar el runner2 por bluetooh con la aplicacion.

Un saludo.
    gracias.

Cita Originalmente escrito por creatorgzv Ver Mensaje
    gracias currozgz, la próxima vez estaré atento a ver si puedo ponerlo. Me he vuelto loco en el mysports y no he visto que deje editarlo.

davidrun83 yo lo sincronizo a la vez con mysports y endomondo y va perfecto. si está también nike+ no tendrás problemas.

hola chamuska,

pues yo lo hice en mysport connect, agregué la cuenta de endomondo (user y pass) y lo carga sin problemas.
    Yo lo suelo hacer usando el mysports del movil (no conectandolo al pc) y la verdad que va bien.

apaga y enciende el bluetooth del movil, y entonces abre el mysports y mueve un menú del reloj (hacia la derecha por ejemplo), entonces conecta el reloj con el movil y ya carga solo. Normalmente si no a la primera a la segunda lo pilla y carga todo sin problemas.

La primera vez que haces la asociación a una app de terceros (Endomondo, Strava...) lo has de hacer desde la web. Si no te funciona prueba a volver a intentar.

Luego cada vez que conectes el reloj a la base USB te subirás las actividades pendientes a Mysports y también a Endomondo (en mi caso Strava).

Con la app del móvil has de emparejar en reloj con el móvil (en Android la lista de terminales compatibles no es muy extensa) y entonces cuando acabas la actividad si pones en encendido la sincronización con el móvil subirá el ejercicio que has hecho (a los mismos sitios que lo sube cuando lo haces con el PC) y se actualizarán los archivos quickGPS que son los que hacen que encuentre tan rápido señal de GPS.

Es una característica interesante del reloj pues si te vas de vacaciones con un cargador que tenga salida USB cargas el reloj y no has de llevar un PC.

Página 6 de 26 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima