Atletismo

Página 7 de 26 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 519

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Gracias creatorgzv y resomo,

Ya sé cual era el problema, cuando he realizado la practica esta mañana no tenia aún sincronizado el mysports con el endomondo, y una vez que se suben a mysports creo que no hay manera de resincronizarlas con endomondo.

Acabo de crear una practica de 5 segundos, he conectado el usb al ordenador y se ha subido la practica a mysports y endomondo sin problemas y bastante rápido.

Muchas gracias por la ayuda!! las siguientes practicas si que se subiran ok, pero la que ya están subidas en mysports previo al sincronizado con endomondo, no hay manera por más vueltas que le he dado.

Un saludo y a disfrutar del runner2.
    gracias.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    La primera vez que haces la asociación a una app de terceros (Endomondo, Strava...) lo has de hacer desde la web. Si no te funciona prueba a volver a intentar.

Luego cada vez que conectes el reloj a la base USB te subirás las actividades pendientes a Mysports y también a Endomondo (en mi caso Strava).

Con la app del móvil has de emparejar en reloj con el móvil (en Android la lista de terminales compatibles no es muy extensa) y entonces cuando acabas la actividad si pones en encendido la sincronización con el móvil subirá el ejercicio que has hecho (a los mismos sitios que lo sube cuando lo haces con el PC) y se actualizarán los archivos quickGPS que son los que hacen que encuentre tan rápido señal de GPS.

Es una característica interesante del reloj pues si te vas de vacaciones con un cargador que tenga salida USB cargas el reloj y no has de llevar un PC.

Una pregunta tonta, este pulsómetro luz no lleva verdad?TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

hola alfamalaga,

si lleva, tienes que poner la mano encima de la pantalla como tapandola, y se enciende sola.

un saludo.

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    Una pregunta tonta, este pulsómetro luz no lleva verdad?TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Si has bajado la actividad al ordenador, tendrás una carpeta con un archivo que creo que se llama ttbin. Si abres ese archivo con el reloj conectado y ya has configurado endomondo, te lo subirá automáticamente. Yo creo que he hecho eso con Strava y aunque es distinta app es el mismo proceso del soft de ordenador de tomtom.

En el peor de los casos, ese arhchivo ttbin que es tu actividad lo puedes transformar con el software de PC de TomTom a varios tipos de archivos, entre ellos el GPX. Los programas tipo Endomondo o Strava suelen tener la opción de importar entrenos en ese formato, en Strava es ir a la web y donde sale un "+" pulsar, cargar actividad, hacer click en archivo e importar el GPX generado.

La única pega que le pongo al Tomtom es que es muy lento subiendo del reloj al móvil. Ahora que me he pasado al Fénix 3 de Garmin lo hace usando la misma tecnología, pero mucho más rápido. Tengo que ver si los archivos de Garmin son más ligeros. Me temo que si porque veo que el Garmin me hace segmentos rectos más grandes que el TT al hacer zoom.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por chamuska Ver Mensaje
    hola alfamalaga,

si lleva, tienes que poner la mano encima de la pantalla como tapandola, y se enciende sola.

un saludo.
    Hablo del spark cardio+ music

Cita Originalmente escrito por chamuska Ver Mensaje
    hola alfamalaga,

un saludo.
    También tiene un "modo noche" que puedes activar y te lleva la luz encendida de manera continua. Obviamente gasta mucha batería, pero da de sobra para un entreno de 60-90 minutos si está recién cargado.

Si usas el modo "vueltas manuales" (yo lo uso, usaba mejor dicho, para los entrenos de series) es un poco incordio pues cuando quieras luz, te hará una vuelta manual.

También tiene un "modo noche" que puedes activar y te lleva la luz encendida de manera continua. Obviamente gasta mucha batería, pero da de sobra para un entreno de 60-90 minutos si está recién cargado.

Si usas el modo "vueltas manuales" (yo lo uso, usaba mejor dicho, para los entrenos de series) es un poco incordio pues cuando quieras luz, te hará una vuelta manual.
    Ok, muchas graciasTomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    Hablo del spark cardio+ music

Me quiere dar la sensación de que son todos iguales. Lo único que cambia es si lleva música o no (music) y si lleva integrado el lector del pulso o no (cardio).

Incluso salvo en el tema música (los que lo tienen) y las funciones rollo pulsera actividad, estos de la version 2 son iguales que el 1 pero cambiando de arriba a abajo la parte de la pantalla donde te pone el estado de batería etc.

Hola Resomo,

He visto que estos archivos aparecen, pero una vez que se ha configurado la opción de cargar y exportar en TomTom gps watch a otras app, o descargar al pc como gpx, tcx, etc..
    la ruta donde se guardan los archivos es esta:

C:\Users\usuario\TomTom MySports\nombrereloj\2015-12-21

El tema es que las actividades que se han sincronizado con mysports, antes de configurar en tomtom gps watch la exportación a endomondo o gpx ya se han subido a la web de mysports, y los archivos en el pc no aparecen, haciendo la prueba de crear una práctica de 5 segundos y conectando al pc, despues de haber configurado la sincronización, se sincroniza ok y se guardan los archivos en el anterior directorio, pero
    antes no.

resumiendo: las practicas que se suben a la web de mysports antes de haber configurado la sincronización con otras app, creo que no se pueden volver a recuperar, las tienes en la web de mysports pero no veo la forma de poder exportarlas a otras app, por lo tanto lo primero que hay que hacer es configurar el cargar y exportar en el tomtom gps watch.

un saludo.

Si has bajado la actividad al ordenador, tendrás una carpeta con un archivo que creo que se llama ttbin. Si abres ese archivo con el reloj conectado y ya has configurado endomondo, te lo subirá automáticamente. Yo creo que he hecho eso con Strava y aunque es distinta app es el mismo proceso del soft de ordenador de tomtom.

En el peor de los casos, ese arhchivo ttbin que es tu actividad lo puedes transformar con el software de PC de TomTom a varios tipos de archivos, entre ellos el GPX. Los programas tipo Endomondo o Strava suelen tener la opción de importar entrenos en ese formato, en Strava es ir a la web y donde sale un "+" pulsar, cargar actividad, hacer click en archivo e importar el GPX generado.

La única pega que le pongo al Tomtom es que es muy lento subiendo del reloj al móvil. Ahora que me he pasado al Fénix 3 de Garmin lo hace usando la misma tecnología, pero mucho más rápido. Tengo que ver si los archivos de Garmin son más ligeros. Me temo que si porque veo que el Garmin me hace segmentos rectos más grandes que el TT al hacer zoom.
    Úlima edición por chamuska fecha: 21-12-2015 a las 18:08

Que raro porque por defecto guarda todas las actividades que bajas al PC en ese formato. Si luego subes o no a otra plataforma, ya da igual.

Prueba a introducirla de manera manual importando el GPX desde endomondo. Los dos programas que he usado habitualmente: Strava y Sports Tracker lo tienen.

Bueno pues ya lo tengo en mi poder,jijiji
    Se me han adelantado los reyes, imagino que por buenoTomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 , o pesadoTomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 .
    Para que te vibre y suene es en ajustes, opciones,clic,no?
    Es que lo he probado paseando al perro y cuando ha llegado al km no ha hecho nadaTomTom Spark y TomTom Runner 2 .
    Hecho de menos, lo que tiene polar eso que te hace el test.

Para que te avise al k has de poner vueltas distancia 1000m.

Sino no avisa

Para que te avise al k has de poner vueltas distancia 1000m.

Sino no avisa
    Ok, cambiado espero que lo hayas echo bien.
    Mañana contaré, gracias por tu ayuda ResomoTomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Una cosa a destacar de los TomTom es su rapidez en arrancar y lo preciso que es el GPS. Acabo de estrenar un Fénix 3 de Garmin y en estos dos aspectos el TomTom no tiene nada que envidiarle e incluso en alguna circunstancia es hasta más preciso.
    Ya te dije que el Fenix 3 no hacía especialmente bien el trazado. En la próxima salida lo comparamos TomTom Spark y TomTom Runner 2🏻
    Mi perfil en Strava

Si, a ver cuando hacemos una tirada larga.

Hola chicos.
    Pues pregunta tonta, se puede apagar o siempre está encendido.??
    Gracias anticipadas.TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Siempre encendido. Si se apaga es que se ha quedado sin batería. En modo reloj aguanta bastante, por lo menos una semana.

Siempre encendido. Si se apaga es que se ha quedado sin batería. En modo reloj aguanta bastante, por lo menos una semana.

De ayer tarde que estaba a tope ha está hora, hombre lo estado toqueteando un poco y hoy he entrenado con el y con la música puesta.

quizá debería aguantarte un poco más alfamalaga. De todas formas conectalo con el pc y actualiza la versión, la actual es la 1.1.19 que seguramente algo habrán arreglado del tema batería.

Cita Originalmente escrito por creatorgzv Ver Mensaje
    quizá debería aguantarte un poco más alfamalaga. De todas formas conectalo con el pc y actualiza la versión, la actual es la 1.1.19 que seguramente algo habrán arreglado del tema batería.
    Si, anoche lo enchufe y ya actualizado a la versión que dices.TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2
    Bueno ya pos iré preguntando más cosillas conforme me surjan dudas.

Aprovecho para desearos a todos que paséis una felices fiestas en compañía de todos los vuestros.
    !!!!!FELIZ NAVIDADTomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y como siempre digo gracias por la ayudas.TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Página 7 de 26 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima