Atletismo

Página 8 de 26 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 520

TomTom Spark y TomTom Runner 2

El Runner normal viene a durar unas 4 horas de GPS, un poco más. Con 4 horas me refiero a una semana de funcionamiento saliendo el martes una hora, el jueves otra y el sábado o domingo dos. Es decir 4 horas más una semana de uso de reloj. Creo que puede aguantar en carrera unas 6-7 horas. Un amigo que hacía ultras se lo cambio por eso. Pero no es el caso de la mayoría.

Cuando usas la música el Bluetooth está constantemente funcionando y me imagino que afecta a la duración. Lo lógico habría sido que la batería de los que llevan música fuera de más capacidad y no se si ha cambiado.

Si la batería es la misma que en el runner 1, el consumo me parece lógico. 1 hora de ejercicio con música es meterle bastante tralla al reloj.

Creo que debería estar preparado para aguantar un maratón en corredor normal (4-4'30 horas) usando el GPS y la música.

Para la música me parece más útil lo que lleva mi Fenix 3 de controlar por BT desde el reloj el reproductor que quieras del móvil (el de por defecto, spotify, se puede elegir). El móvil lo llevo siempre por emergencias ya que corro a horas un poco tardías.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Gracias Resomo por toda la ayuda con el runner2

Tras haber sincronizado el mysports con el endomondo y probar con un par de tiradas, al finalizarlas activo bluetooh en movil y el reloj las sincroniza con el mysports y endomondo correctamente, y a mi parecer lo hace bastante rápido.

Aunque no seas premium en endomondo, te sube correctamente la frecuencia maxima, media y la grafica durante todo el recorrido, de todas maneras el mysports te da de manera adicional, la media de FC por km , y el tiempo que has estado en cada una de las zonas de FC (facil, fitness, cardio, velocidad, sprint) opción que el endomondo te las daria en premium.

En general, y tras unos días con el reloj, estoy bastante contento, el gps y el pulsometro funcionan genial, asi que puedes salir sin movil y posterior¡mente sincronizar con mysports y otras app de terceros como endomondo.

gracias a todos por la ayuda.

No logró dar que me avise al hacer el km, podrías explicarlo paso a paso..TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Pantalla de reloj.
    Derecha-Sale Entrenamiento
    Abajo-salen los tipos de entrenamiento disponibles, selecciona vueltas-botón derecho
    Te pedirá ahora que metas la longitud de cada vuelta. Juega con los cursores para meter los 1000m o lo que quieras (yo lo tengo a 500m manías mías).

Derecha para confirmar y luego te saldrá la pantalla de inicio de entreno. Cuando tengas satélites detectados, de nuevo a la derecha y a correr.

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    No logró dar que me avise al hacer el km, podrías explicarlo paso a paso..TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Le das a correr y en vez de empezar la actividad pulsas hacia abajo. Ahí ya le das a entrenar > vueltas > distancia y eliges la distancia a la que quieres que te avise
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Le das a correr y en vez de empezar la actividad pulsas hacia abajo. Ahí ya le das a entrenar > vueltas > distancia y eliges la distancia a la que quieres que te avise
    Ok muchas gracias a ambos ya lo tengo, lo pruebo después y os digo si me sale ya de una vez...jijiji
    Mil graciasTomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2
    Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Pantalla de reloj.
    Derecha-Sale Entrenamiento
    Abajo-salen los tipos de entrenamiento disponibles, selecciona vueltas-botón derecho
    Te pedirá ahora que metas la longitud de cada vuelta. Juega con los cursores para meter los 1000m o lo que quieras (yo lo tengo a 500m manías mías).

Derecha para confirmar y luego te saldrá la pantalla de inicio de entreno. Cuando tengas satélites detectados, de nuevo a la derecha y a correr.

Lo primero saludaros. Llevo ya unos dias leyendo este hilo y me parece un aparato muy interesante.
    Ahora me asaltan muchas dudas,muchísimas, de cual comprar,que modelo.
    Tengo la opción de comprar,es mas,quiero comprar o el spark o el spark cardio.
    Ahora mismo,por problemas de cadera,el único deporte que hago es natacion, aunque ciclismo podría hacerlo también,pero de momento me quedo con la natación.
    Por lo tanto,que modelo compraríais vosotros??tengo un descuento y me podría salir el spark normal por 79€ y el cardio por 160€...es justo la mitad y no se si merece la pena comprar el cardio si bajo del agua no funciona...pq no funciona,verdad?
    En caso de hacer ciclismo,lo cual de momento no lo veo,podría comprar una cinta en dechatlon y por 79+20€ de la cinta,pues tendría todo por 100€...pero,esta opción es posible?
    Tengo muchas dudas,la verdad,creo que el cardio no le sacaría todo el jugo y creo que con el normal y a ese precio seria una compra ideal para mi,pero quisiera saber de vuestras opiniones que lo tenéis y sabéis de 1a mano como va y que uso es el mas adecuado.
    Por ultimo,en el modo estilo libre,si me pusiera en el gorro el reloj...podría nadar y que con el gps me diera la distancia recorrida una vez hubiera terminado de nadar?? Podría usarlo en aguas abiertas quiero decir?
    Y claro...como funciona en la piscina??que datos da?es fiable?
    Pues nada,creo que para empezar esta bien,no se si me dejo algo...jejeje
    Muchísimas gracias de antemano.

Y esto...acabo de verlo...significa que el pulsometro funcionaria todo el rato?notificaciones para el móvil??
    Me asaltan aun mas dudas;-(
    2fbf1b1a-9203-45a3-a320-ac766c4152a4.jpg

Otra cosa que acabo de leer...dicen que si se pone en vestido libre y nadas,si te mide las pulsaciones debajo del agua...eso es cierto también??cada vez tengo mas lío...pq,y si en el modo natación implementan las pulsaciones alguna vez?
    Madre mía que lío llevo,y ya tengo los 20€ para gastarme...ayuda porfi;-)
    Úlima edición por Ismapaan fecha: 24-12-2015 a las 12:08

Yo he tenido la cinta de pulso de Decathlon con el runner 1 y me ha dado muchos problemas de conexión. Ha sido el principal motivo de cambio de reloj.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo he tenido la cinta de pulso de Decathlon con el runner 1 y me ha dado muchos problemas de conexión. Ha sido el principal motivo de cambio de reloj.
    Que me estas diciendo,que compre el cardio;-)?

Cita Originalmente escrito por Ismapaan Ver Mensaje

Y esto...acabo de verlo...significa que el pulsometro funcionaria todo el rato?notificaciones para el móvil??
    Me asaltan aun mas dudas;-(
    2fbf1b1a-9203-45a3-a320-ac766c4152a4.jpg
    Si. Entiendo que tendremos la opción de monitorizarnos la frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Sólo si queremos, para ver nuestra frecuencia de reposo y demás. Y me parece una característica genial y un buen motivo para decantarse por el cardio, además de que nunca se te olvida la banda, no hay que cambiar pilas...
    Y lo de las notificaciones genial, bienvenidas serán TomTom Spark y TomTom Runner 2
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Si. Entiendo que tendremos la opción de monitorizarnos la frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Sólo si queremos, para ver nuestra frecuencia de reposo y demás. Y me parece una característica genial y un buen motivo para decantarse por el cardio, además de que nunca se te olvida la banda, no hay que cambiar pilas...
    Y lo de las notificaciones genial, bienvenidas serán TomTom Spark y TomTom Runner 2
    El problema es que yo lo voy a usar para natación y no se puede medir el ritmo cardiaco cuando nadas...según tengo entendido,si pones el modo libre,si te mide las pulsaciones bajo el agua,pero no te da distancia ni nada.
    Estoy súper dudoso...tu lo has utilizado para nadar??
    Gracias de antemano;-)

Si sólo vas a usarlo para nadar y a veces bici, creo que quizá deberías buscar otra alternativa.

Nadando no se como va, sólo he nadado una vez con el runner uno usando el crono con vuelta en cada largo y no se qué pasó que le entró agua y lo tuve que llevar al servicio técnico.

En bici tampoco lo veo pues la gracia del cardio es el lector de pulso en muñeca y entonces si lo llevas en bici en muñeca es muy incómodo de mirar. En bici es mejor si vas a mirar mucho llevar el accesorio soporte, pero entonces no mide tus pulsaciones.

Por eso te diría de mirar otro.

El que me he comprado yo ahora Fénix 3 hace lo que quieres, incluso pulso en natación, pero es más caro, no lleva lector de pulso en muñeca y necesita una banda especial para recoger las pulsaciones nadando. Y digo recoger porque no las puedes consultar en tiempo real, has de esperar a acabar entreno y se pasan al reloj al salir del agua.

Chicos,hay alguna forma de ver,a simple vista,las diferencias entre el spark y el multisport??
    Y a nivel de soft,donde se podría ver también??
    Gracias;-)

Pues con las mismas lo he descambiado , hoy bajaremos a ver si veo otro, ya os cuento.TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

No puedo emparejar auriculares Bluetooth, tengo dos, uno de ellos estaba emparejado antes de actualizar el firmware, y hoy me comprado unos auriculares específicos para deporte de la marca NGS y no logró que los pille, desde el tlf lo pillo a la primera....

Úlima edición por alfamalaga fecha: 27-12-2015 a las 09:26

Al final he pillado estos, ya os diré.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YMJ...?ie=UTF8&psc=1

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    Al final he pillado estos, ya os diré.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YMJ...?ie=UTF8&psc=1

Y entre estos que pones y los Plantronics Backbeat Fit, con cual os quedariais?
    Los in-ear, suelen tener mejor sonido no?
    Es que me tira algo para atras el tema de llevar tapones e ir aislado de todo. Que opinais?

Yo por las opiniones de este último que he puesto ha sido lo que me ha echo decidirme, me gusta ir aislado, así puedo escuchar toda la esencia de la música, eso sí sin perder el norte por donde voy corriendo.
    Cuando me llegue y los pruebe, os comento.TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Pues tres salidas con el Spark Cardio y estoy bastante contento. La medición del pulso parece correcta y pilla la señal GPS como un tiro. El principal problema que veo es que se me puede quedar corto, tanto a nivel entrenamiento (series, intervalos... lo que visto desde otra perspectiva también puede ser una virtud) como en lo relativo a monitor de actividad (el número de pasos no parece muy preciso, registro de sueño demasiado simple y poca información en general). Por no hablar de la supuesta actualización que introduciría las notificaciones y el "cardio tracking" 24/7, que más que en el aire diría que está en la estratosfera.

Y lo cierto es que ahora se me está calentando la cabeza. Tengo la posibilidad de comprar un Polar M400 + sensor H7 de 2ª mano en perfecto estado por 90 pavos ...y toda esta semana para devolver el Spark con derecho a reembolso. En el Polar echaría muy en falta el sensor de pulso integrado y la vibración, pero ganaría en entrenamientos más complejos, notificaciones, monitor de actividad más trabajado, "back to start"... No sé, ¿vosotros cómo lo véis?

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Y entre estos que pones y los Plantronics Backbeat Fit, con cual os quedariais?
    Los in-ear, suelen tener mejor sonido no?
    Es que me tira algo para atras el tema de llevar tapones e ir aislado de todo. Que opinais?
    yo tengo los plantronics backbeat fit y de lujo. es como si no llevases nada puesto. sonido perfecto.

Cita Originalmente escrito por creatorgzv Ver Mensaje
    yo tengo los plantronics backbeat fit y de lujo. es como si no llevases nada puesto. sonido perfecto.
    Y del tema de sujeccion? Es que hasta ahora llevaba unos Adidas Sennheiser de cable muy buenos y son in-ear pero cuando voy corriendo se me van aflojando los tapones y me los tengo que ir apretando cada dos por tres y si añado a que los in-ear tampoco me seducen mucho, pues teniendo en cuenta que he de comprar unos bluetooth para este tomtom, pues me habian hablado muy bien de los plantronics.

Sobretodo me interesa, a parte del sonido claro, que sea bueno, que no se vayan soltando de las orejas.

Ya me diras. Gracias.

Página 8 de 26 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima