Atletismo

Página 9 de 26 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 517

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por nightcrawler Ver Mensaje
    Tengo la posibilidad de comprar un Polar M400 + sensor H7 de 2ª mano en perfecto estado por 90 pavos ...y toda esta semana para devolver el Spark con derecho a reembolso. En el Polar echaría muy en falta el sensor de pulso integrado y la vibración, pero ganaría en entrenamientos más complejos, notificaciones, monitor de actividad más trabajado, "back to start"... No sé, ¿vosotros cómo lo véis?
    Aquí sí que diría directamente que no. Lo he tenido y estoy rodeado de gente con él.
    Efectivamente echarás de menos el pulso en la muñeca (mucho) y la vibración (ídem) pero es que además se empaña por dentro con el frío y el sistema de tapa falla y entra agua, llegando a estropearse y no cargar el reloj

Y esto te lo digo de los 7 u 8 que sigo viendo a diario.

Si vas a nadar olvídate; y si sudas mucho también. Y aún así, al final se estropeará

Lo hicieron para ahorrar y les ha salido cara la broma. Me juego lo que quieras a que en breves sacan modelo nuevo con distinto sistema. De echo el v800 lleva otro sistema
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Aquí sí que diría directamente que no. Lo he tenido y estoy rodeado de gente con él.
    Efectivamente echarás de menos el pulso en la muñeca (mucho) y la vibración (ídem) pero es que además se empaña por dentro con el frío y el sistema de tapa falla y entra agua, llegando a estropearse y no cargar el reloj

Y esto te lo digo de los 7 u 8 que sigo viendo a diario.

Si vas a nadar olvídate; y si sudas mucho también. Y aún así, al final se estropeará

Lo hicieron para ahorrar y les ha salido cara la broma. Me juego lo que quieras a que en breves sacan modelo nuevo con distinto sistema. De echo el v800 lleva otro sistema
    Gracias por tu respuesta. Sí, la verdad es que he leído opiniones muy dispares del M400, también haciendo referencia a estos problemas que comentas... y echan bastante para atrás.

Supongo que me quedaré con el Spark, porque veo difícil encontrar algo mejor en relación calidad-precio. Pese a sus carencias me parece un gran reloj, y el sensor integrado junto a la vibración son puntos claves. Pero es una pena que TomTom no exprima todo su potencial puliendo un poco más firmware y software... A ver si hay suerte y van llegando esas legendarias actualizaciones.

Hola estimados,
    Se ve bien interesante el TomTom Runner 2 y me tiene muy entusiasmado, pero me gustaría saber si la versión TomTom Runner 2 (no la cardio), puede medir ritmo cardíaco con la banda de pecho. O esta funcionalidad este reloj no la trae incorporada y hay que comprar el TomTom Runner 2 Cardio?.
    Gracias

Bueno pues voy con mi opinión, por si le sirve a alguien:
    Intentaré ser "ordenado". Finalmente compre el cardio+music.
    A nivel estético genial, yo no llevo relojes y la verdad que muy bien y para que te mida bien el pulso no hay que llevarlo muy apretado y hoy he corrido con frio y lluvia y perfecto todo. El mando me gusta, se maneja bien.
    La señal del GPS la coge bastante rápido y no falla, sincroniza bien con las app (en mi caso nike+), pero primer problema que he detectado (igual es cosa mia) si corres en modo carrera va perfecto y según acabas y entras en la app de nike ya tienes volcada la información. Pero si corres en modo entreno libre (para poner que te avise por km o lo que sea..) ahí no vuelca la información. Es decir yo esta tarde he corrido una carrera de 10 km en modo carrera y sincronización con nike perfecta, luego he hecho otros 7 km en el otro modo y en la app de nike no aparecen.
    EL tema del sueño, yo no he sido capaz de ver nada aunque seguro que esto es error mio.
    Y vamos con la música que para mi ha sido punto "negro".
    Tengo dos cascos, unos muy buenos y otros muy malos. Con ambos sincroniza sin problema, así que hasta ahí bien.
    Ayer corrí 2km con los malos y la verdad que genial...pero he hoy he corrido con los buenos y madre mía¡¡ cortes cada 3 segundos, desesperante... Con esto no quiero decir nada, porque evidentemente dependerá de los cascos de cada uno...pero de verdad que ha sido terrible (no se si al ser una carrera con 2000 personas, se vuelve loco porque le llegan muchas señalas y con los malos hubiese ocurrido igual)
    Salvando este punto, que esta claro que no es culpa del reloj vamos con la batería...
    Esta mañana cargado al 100%, lo he usado de la siguiente manera:
    45 minutos modo gym con muscia puesta
    Una carrera de 37 minutos con música
    Otra carrera de 35 con música
    La batería esta muerta...
    Es decir que siendo muy optimista calculo que en carrera con la música puesta debe durar como 2 horas, no más.
    Este punto para mi es muy importante porque ya de por si no tenia claro lo de la música porque en mi caso correr sin el móvil es difícil o porque me puedo llevar un mp3 pequeño y tiro encantado, pero estaba dispuesto a pagar más si funcionaba bien...Y visto lo visto creo que mañana lo devuelvo porque si estoy pagando más por una cosa que en mi opinión lo invalida (correr una maratón o una media...o simplemente tener que cargarlo todos los días...)
    Es una pena porque creo que va genial,el pulso lo he comprobado con otro aparato y casi lo clava, se usa muy bien y queda genial pero...
    Así que vuelvo al principio. Ahora no se si cogeré el modelo sin música y listo o volver a meterme en el mundo garmin/polar y ver que encuentro...
    Espero que a alguien le haya servido.

Muy interesante. La música acorta mucho la autonomía, además de ser una ventaja muy relativa. Un control por BT del móvil habría hecho casi lo mismo sin gasto apenas de batería.

Sobre si te lo quedas o no, depende de lo que busques. Si buscas algo preciso, fiable, cómodo y simple es tu reloj.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por secas Ver Mensaje
    Hola estimados,
    Se ve bien interesante el TomTom Runner 2 y me tiene muy entusiasmado, pero me gustaría saber si la versión TomTom Runner 2 (no la cardio), puede medir ritmo cardíaco con la banda de pecho. O esta funcionalidad este reloj no la trae incorporada y hay que comprar el TomTom Runner 2 Cardio?.
    Gracias
    Sí, también mide el ritmo cardíaco siempre que tengas o adquieras una banda compatible.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Si buscas algo preciso, fiable, cómodo y simple es tu reloj.
    +1

Sólo añadir que yo en la versión Cardio estoy muy contento con la autonomía. Y respecto a la sincronización automática ningún problema hasta ahora con Endomondo y Strava.

Lo mismo. Con el cardio muy buena autonomía. 3 o 4 días de actividad y me dura la semana. Eso sí, la música prefiero llevarla aparte
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La señal del GPS la coge bastante rápido y no falla, sincroniza bien con las app (en mi caso nike+), pero primer problema que he detectado (igual es cosa mia) si corres en modo carrera va perfecto y según acabas y entras en la app de nike ya tienes volcada la información. Pero si corres en modo entreno libre (para poner que te avise por km o lo que sea..) ahí no vuelca la información. Es decir yo esta tarde he corrido una carrera de 10 km en modo carrera y sincronización con nike perfecta, luego he hecho otros 7 km en el otro modo y en la app de nike no aparecen.
    Mira, leyendo en la página de Soporte he dado con esto de casualidad:

"Las actividades de ciclismo, natación y estilo libre no son compatibles con Nike+ y por lo tanto no se cargan": es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/19647

Por cierto, también me he encontrado con esto:

Sin título.jpg
    es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/21703

No tenía ni idea de que habían hecho oficial que se van a añadir notificaciones y seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca. Excelente noticia

Gracias por la info. Mañana daré una vuelta por ECI y veré que otras opciones. Cogerle sin música pero con cardio son 50 euros menos, que es dinero, otra opción es quedarme con este pero no usar la música salvo alguna excepción y en ese caso supongo que la bateria aumentará su uso...la verdad es que esperaba algo más de dos horas... Gracias¡¡

Hola todos soy nuevo por aquí.
    Me acabo de comprar el Runner 2 Cardio+Music. Vengo de un Garmin Forerunner 10 así que espero mucho de este reloj. Me decanté por éste por las relación calidad-precio y las prestaciones que ofrecía en comparación con otros relojes de otras marcas.
    En cuanto a la medición de FC creo que es bastante fiable, aunque tampoco me importa mucho la exactitud en este aspecto (me da igual que se vaya 10 lpm con respecto a medición por banda); de momento el frío no ha impedido una buena lectura de la FC, aunque he salido sólo una vez para estrenarlo a 10ºC.
    He visto muchas posibilidades de configuración y de entrenamiento, pero de momento voy muy perdido porque sólo lo he usado una vez y estoy aprendiendo.
    Por esa parte muy contento, pero hay un dato que considero importante para mí cuando voy corriendo, el ritmo instantáneo y es aquí donde estoy decepcionado ya que es bastante impreciso. He salido a correr con los relojes en cada muñeca, y el Garmin más bajo de gama me clava el ritmo (sé que lo clava porque llevo 10 años corriendo...) cada 10-20 segundos, y el Runner 2 por contra me marca un ritmo bastante superior (por ejemplo en Garmin 4'45'' y Runner 2 4'20''). Por lo menos he comprobado que en 2-3 minutos, si no hago cambios de ritmo (si los hago el ritmo actual en el Runner 2 se me vuelve loco de nuevo), más o menos llega a marcar el mismo ritmo que el Garmin, pero si cambio ritmo, ya tenemos el lío montado de nuevo, y no vuelvo a saber el ritmo instantáneo verdadero en unos minutos.
    Ahora estoy hecho un lío porque no sé si devolverlo y mirar un Garmin de nuevo (quizás el 235, pero es 100€ más caro).
    Por lo que habéis comentado, puedo poner alarma de ritmo cada 500m, pero no sé si es la solución.
    A ver qué opináis vosotros. Muchas gracias de antemano y perdón por el lío de "ritmos"...

PD: el resto de funciones el GPS las clava

Has señalado uno de los defectos principales del TomTom. En el uno de ha señalado muchas veces y sigue sin solución.

Aunque no todo Garmin es orégano... Mi nuevo Fénix 3 tampoco va un mejor que el TomTom en el ritmo instantáneo pero tampoco lo clava y no es precisamente el más bajo de gama. Afortunadamente admite apps y hay alguna que te calcula el ritmo medio de los últimos diez segundos que es más o menos fiable.

Chic@s,hoy he utilizado el reloj en la piscina y muy bien. Solo una cosa,ahora al poner la mano delante y quitarla,no se enciende la luz...es normal?habre desactivado algo?
    Que raro...;-(
    Otra cosa,los entrenamientos que hay guardados,se pueden borrar del reloj?
    La apk para android no me conecta con el reloj...tengo android 6.0...será eso?
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    Al final he pillado estos, ya os diré.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YMJ...?ie=UTF8&psc=1

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
    Hola chicos, pues nada os comento.
    Hoy me ha llegado los auriculares y menuda decepción,y no es por que no se escuchen bien, que se escuchan de escándalo y tienen una sujeción muy muy buena, aunque no lo he podido probar para correr pero se ve que ajustan de miedo, el tema es que no puedo escuchar una sola canción sin que tenga muchos cortes, imagino que será de los auriculares, por que he probado otros y bien, no se cortaban.
    Ya le mandado al vendedor un mensaje, me da de que me han mandado uno ya procedente de devolución ya que el paquete no venía con el precinto que debe de llegar, así que nada,a esperar y encima ahora pone que no hay en existencia...TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2 TomTom Spark y TomTom Runner 2

Mi impresión sobre tomtom runner 2

Hola,
    os contesto desde la perspectiva de un usuario que lleva 2 años con Garmin Forerunner 610 utilizando Garmin Connect como herramienta Web:
    1- He llamado al servicio comercial Garmin y me confirman que spark y runner 2 es lo mismo, sólo cambia el color de las correas, tienen las mismas funcionalidades.
    2- Los auriculares no funcionan todos via bluetooth,de momento sólo tienen certificados unos 6 o 7, esto no indica que el resto no funcionen, pero tampoco te lo aseguran que cualquier auricular vaya a funcional (esto no lo entiendo, porque con mi móvil, siguiendo el estandard bluetooth 4.0 o 4.1 funciona cualquier auricular que disponga de este estandard). No han sabido darme más explicaciones.
    3- Reconocido por ellos mismos, la web que tienen nativa para ver los ejercicios, como para prepararlos MYSports, está muy muy muy verde. Me han dado la opción de revisar los entrenos conectando a Strava o Endomondo, pero estos son webs para VER pero si lo que quiero es PREPARAR un entreno, definir diferentes intervalos, tiempos de recuperación, alertas dentro del mismo entreno, me confirman que NO se puede hacer en MYSports.
    Os soy sincero, el reloj runner 2 cardio music me gusta mucho, el concepto de llevar 1 sola cosa en muñeca es muy sugerente, pero:
    1- tema auriculares está verde, los que te certifican valen casi la mitad del reloj, son muy caros
    2- La plataforma mysports que sierve para preparar y revisar entrenos, está en la prehistoria, y es vital además de tener un buen reloj con prestaciones, que se puedan explotar en la web y sobretodo, poder preparar entrenos. Para mi es vital tener un buen reloj y una buena plataforma web que lo integre (no vale sólo con un buen reloj)
    3- No entiendo como no se han fijado sin ir más lejos en la de garmin de garmin connect, ven las funcionalidades, contratan a 1 persona que la reprograme como la competencia y en 1 mes está listo, no entiendo estas cosas.

Por todo estos puntos antes mencionados, yo que estaba dispuesto a comprarlo, voy a esperar al menos 6 meses o 1 año. Para mi la solución no está completa y considero que tienen que avanzar más. Seguiré con mi forerunner 610 + banda de pecho.
    Por cierto, me ha encantando todas las discusiones de este foro, así nos ayudamos unos a otros !!!

Jose Manuel
    5km:22' - 10km: 46' - 21km : 1h56'

Doy fe de tus palabras. Yo he hecho el cambio a la inversa pasando del TomTom runner 1 al Garmin Fénix 3. El reloj es diferente, también me ha costado más del doble, pero la diferencia entre Garmin connect y TomTom my sports es brutal. Tanto write me voy a dar de baja en Strava Premium pues el análisis de Garmin connect es mucho mejor y encima gratis.

La cosa está en qué necesita y qué busca cada uno y cuanto te quieres gastar. Para mí por ejemplo el sensor de muñeca me parece algo que merece la pena mucho, pero no así el reproductor MP3.

Yo tengo el runner 2 cardio+music y queria preguntaros de que manera (si es que se puede), se introducen los entrenos tipo 15min a frecuencia <60% y 15min a frecuencia >70% por ejemplo
    O 20 min a 5:30min/km y 20min a 5min/km.
    Esto se puede hacer y programar en el reloj?
    Se hace desde el mismo reloj o desde el mysports?
    Gracias.

No se puede. Podrías hacer un entreno y definir el límite de pulsaciones por zona o en valor de pulsaciones y al hacer 15' parar y empezar otro cambiando el límite de pulsaciones. Lo mismo con los ritmos, en ambos casos puedes poner límite inferior y superior, pero sólo uno por entreno y tampoco le puedes poner un objetivo de distancia si has puesto los límites de ritmo o pulsaciones.

Es una de las pegas que veo al TomTom. Puedes hacer muchas cosas, pero no a la vez. Es un fallo de arquitectura del software. En el Garmin puedes poner todo tipo de alarmas y es mucho más configurable.

Para transferir la musica al reloj, no se puede hacer directamente mediante los archivos mp3?
    Se necesita una lista de reproduccion, no?
    Yo me pensaba que se podian copiar archivos mp3 uno a uno, pero veo que no. Entonces como se hace?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Para transferir la musica al reloj, no se puede hacer directamente mediante los archivos mp3?
    Se necesita una lista de reproduccion, no?
    Yo me pensaba que se podian copiar archivos mp3 uno a uno, pero veo que no. Entonces como se hace?
    Gracias.
    No qué va, yo lo pasé normal como se pasa a un mp3 normal y corriente.

A los que tenéis el music tenéis cortes de música? Me han llegado de nuevo los auriculares,y sé me siguen cortando, mucho menos, pero tiene pequeños cortes.
    Sin embargo si lo escucho por el móvil se escucha bien, ahora tengo la versión actualizada.
    1.1.19
    Raro verdad?
    Estará defectuoso mi tomtom?

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    No qué va, yo lo pasé normal como se pasa a un mp3 normal y corriente.

A los que tenéis el music tenéis cortes de música? Me han llegado de nuevo los auriculares,y sé me siguen cortando, mucho menos, pero tiene pequeños cortes.
    Sin embargo si lo escucho por el móvil se escucha bien, ahora tengo la versión actualizada.
    1.1.19
    Raro verdad?
    Estará defectuoso mi tomtom?

Pues ya me diras como se pasan directamente los mp3 al reloj. En que carpeta hay que copiarlos?

Página 9 de 26 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima