Atletismo

Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 281

Garmin Forerunner 630 -Hilo Oficial-

Os comento mi pequeña odisea...

Llamo el viernes al SAT de Garmin contándole mi problema y rápidamente me contesta que puede ser que la pantalla esté desactivada de fábrica (WTF?!) y que entrando en el modo de calibración de la pantalla lo puedo solucionar, me comento, que pulsando los dos botones superiores con el reloj apagado entraría en el modo calibración de la pantalla, pero de todas formas me mandaba por email las instrucciones.

Vale, pues solo me mandó como hacer un master reset y no tengo forma de entrar en el modo de calibración de pantalla.

Por lo visto en el 610, pulsas los dos y sueltas el de luz y arranca el modo de calibración pero en el 630 si pulso los dos, acaba apagándose de nuevo, y si hago lo mismo soltando el de la luz, no hace nada, se queda en la pantalla con el logo de Garmin hasta que lo suelte y se inicia de nuevo (estoy en la pantalla de selección de idioma, que como el táctil no va, pues no puedo hacer mucho...)

A ver que soluciono mañana...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

si en el 610 se podía en este seguro que igual, tendrá otra combinación de teclas.

Parece que han subido el precio.

Bueno, espero dejar por concluida mi pequeña odisea... Tras ponerme en contacto con Garmin de nuevo, les mandé el reloj y recibí otra unidad nueva que al parecer funciona perfectamente, a ver si no hay más contratiempos, jeje

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

mzurita te da problemas al intentar instalar un face a través de usb? lo descargo se instala pero no aparece, lo tengo que poner desde el movil. Esto con la versión del firmware 4.20 no me pasaba, ha sido poner la 4.30 y no hay manera.

Cita Originalmente escrito por migu2000 Ver Mensaje
    mzurita te da problemas al intentar instalar un face a través de usb? lo descargo se instala pero no aparece, lo tengo que poner desde el movil. Esto con la versión del firmware 4.20 no me pasaba, ha sido poner la 4.30 y no hay manera.
    No he puesto ninguna facewatch con mi última unidad, no te sabría decir...
    Lo que si noto, es que ahora me dura la batería más, básicamente será porque entreno de tardes y ahora no necesito la luz, jeje

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

y el wifi? yo no logro conectarlo, lo último que se me ocurre es el tipo de contraseña que tengo en el router, WPA-PSK + WPA2-PSK. Creo que no soporta esa opción.
    Pues no he probado solo con WEP2 y nada.
    Úlima edición por migu2000 fecha: 10-05-2016 a las 21:32

Bueno pues mandé un mail a Garmin a Servicio Técnico a ver si tienen alguna solución a mi problema, ya lei en el foro Garmin Oficial que hay más personas con el mismo problema del wifi.
    Después de cinco días me han contestado, y mejor copio y pego su respuesta porque es para flipar, un diez para Garmin.
    Se nota el respeto que tienen por los clientes que compran sus productos.

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Para realizar dicha tarea deberá conectarlo vía cable o vía Bt al móvil.

Si estas indicaciones no resuelven tu duda por favor contesta a este mail y revisaremos tu caso de nuevo.

ósea que si no funciona el wifi lo que hay que hacer es conectarlo con el cable o bluetooth.
    Le respondí preguntándoles si les parecía seria su respuesta. También les dije que no les importaría que pusiese el mail en el foro Garmin para que los demás usuarios lo lean, a ver que responden.
    Más de 300€ por el pulsometro, pago más por el wifi y así se lo toma Garmin.

Bueno pues mandé un mail a Garmin a Servicio Técnico a ver si tienen alguna solución a mi problema, ya lei en el foro Garmin Oficial que hay más personas con el mismo problema del wifi.
    Después de cinco días me han contestado, y mejor copio y pego su respuesta porque es para flipar, un diez para Garmin.

Si estas indicaciones no resuelven tu duda por favor contesta a este mail y revisaremos tu caso de nuevo.

ósea que si no funciona el wifi lo que hay que hacer es conectarlo con el cable o bluetooth.
    Le respondí preguntándoles si les parecía seria su respuesta. También les dije que no les importaría que pusiese el mail en el foro Garmin para que los demás usuarios lo lean, a ver que responden.

Buenas,
    Hace una semana me compre un Forerunner 530 y tengo el mismo problema que tu.
    He probado con varias Wifi en routers distintos y nada.
    Llegaste a solucionar el problema?.

Si no hablare con el tendero o abrire RMA a Garmin.

Como dices, se gasta uno 300 y pico euros para que tenga Wifi y nada....

Gracias,
    Javi

Pues después de llevarme todo el día probando, he dado con la tecla.

Curioso el funcionamiento de este Garmin.

1.- La red Wifi no puede estar oculta.
    Si la tienes, en el forerunner 630 no la pilla, pese a configurarla en el Garmin Express. Tengo un Garmin Edge 1000 y con ese va perfectamente aún estando oculta.

2.- Debes tener enlazado un teléfono vía bluetooh al Garmin Forerunner 630.

3.- Después, estando el bluetooh activo o no, desde la pantalla del reloj, deslizas las pantallas a la izquierda hasta que estes en la opción de "Controles", pulsas sincronizar y comenzará a buscar la Wifi que has configurado. Se conectará a ella, aparecerá en la ventana "Transfiriendo", y "vualá", deberá aparecerte el mensaje "Transferencia finalizada".

Antes de todo esto, llegaba a intentar conectarse, pero daba error en la transferencia.

Espero os sea de utilidad.

Saludos,

cruni gracias, esta es la única forma en la que me ha transferido del Pc al Garmin. Del Gamin al PC si lo hace sin problemas.
    Lo que no entiendo es porque hay a quien no le hace falta hacer este paso, yo no tengo la red oculta ni nada raro en el router, pero bueno al menos puedo pasar los entrenamientos sin conectar el cable.

cruni gracias, esta es la única forma en la que me ha transferido del Pc al Garmin. Del Gamin al PC si lo hace sin problemas.
    Lo que no entiendo es porque hay a quien no le hace falta hacer este paso, yo no tengo la red oculta ni nada raro en el router, pero bueno al menos puedo pasar los entrenamientos sin conectar el cable.
    Yo con lo que he explicado, se ha solucionado los problemas. Tanto puedo subir entrenos desde Forerunner a Garmin Connect, como viceversa; cargar sesiones de entrenamientos, configuración, etc, desde el Garmin Connect al Forerunner, todo vía WIFI.

Por supuesto, con el Bluetooth también. El cable ya solo lo conecto para cargar el dispositivo.

Lo de la red Wifi oculta a mi al menos me dio problemas, pero quiero probar de nuevo a ver que tal. Ya os cuento.

Saludos,

- - - Updated - - -

No entiendo a que paso te refieres al decir, que "hay quien no tiene que hacer este paso".

Saludos,

este cruni:

deslizas las pantallas a la izquierda hasta que estes en la opción de "Controles", pulsas sincronizar y comenzará a buscar la Wifi que has configurado.

este cruni:

deslizas las pantallas a la izquierda hasta que estes en la opción de "Controles", pulsas sincronizar y comenzará a buscar la Wifi que has configurado.
    Tendiendo activo en Configuración-Wifi-Carga Automatica, cuando terminas una actividad se sube automáticamente.

Eso que he puesto es para forzar la sincronización, por ejemplo, cuando quieren enviar una sesión de entrenamiento generada desde Garmin Connect al dispositivo.

Saludos,

- - - Updated - - -

Comento por aquí, por si le ha pasado o le pasa a alguien:
    Tengo un Garmin Forerunner 630 con 2 semanas. Aunque solo he podido utilizarlos 2-3 veces, estoy detectando que el dispositivo se descarga completamente en poco tiempo, aun estando este apagado (Ejemplo: Ayer por la mañana lo cargue para salir por la tarde, y a la hora del almuerzo cuando llegue a casa, al encenderlo estaba al 58% de carga).

En ocasiones anteriores, de cargarlo la noche de un día, al día siguiente por la tarde no se encendía. Al conectarle el cargador, el Garmin forerunner se encendió marcando un 00-01% de carga, es decir, se había descargado completamente.

Hasta el momento he cargando el garmin utilizando su cable original que venía en la caja, y un cargador original de Garmin que tengo de mi Garmin Edge 800. Descarto que el problema sea de dicho cargador, ya que este mismo lo uso para mis dos Garmin Edge: 800 y 1000, y con ninguno he tenido problemas.

Pienso que se a de las primeras cargas y esto desaparezca con las sucesivas cargas, pero me extraña.
    Voy a probar por ejemplo, a realizar carga conectando el garmin al pc, a ver que tal.

¿Alguien ha tenido problemas parecidos?

Gracias de antemano,

Un saludo,
    Javier

Puede ser el Bluetooth, pero es excesivo, contacta con Garmin y te lo reemplazan.

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Puede ser el Bluetooth, pero es excesivo, contacta con Garmin y te lo reemplazan.

Saludos!
    Bluetooh, consume estando apagado el equipo?

Saludos,

No, apagado no, si es estando apagado, eso fue reportado con el 235...
    Contacta con Garmin, mientras te contestan, envían RMA y te llega el reloj estima 10-14 días sin él...

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Sabéis si se puede vincular el 630 con los segmentos de strava y con él edge 520 lo tengo y va de lujo strava por eso imagino que con el 630 también se pueda?
    Y sabéis algún sitio en internet que allá alguna oferta interesante pa comprarlo con él pack de hrm run
    Medio maratón= 1:29:02 h MM Valencia 2016
    10k = 40 minutos 10k valencia 2014(esperando mejorarla )
    Maraton = 3:12:06 h . Maratón Valencia 2016

Twitter: @hector_cuenca

Cita Originalmente escrito por hector81cuenca Ver Mensaje
    Sabéis si se puede vincular el 630 con los segmentos de strava y con él edge 520 lo tengo y va de lujo strava por eso imagino que con el 630 también se pueda?
    Y sabéis algún sitio en internet que allá alguna oferta interesante pa comprarlo con él pack de hrm run
    Hasta hace dos semanas había una oferta en Activa GPS, que por 370€ te venia con la banda, 6 protectores de pantalla y un juego de correas de recambio.

Creo que no esta, pero miralo.
    Otra opción, Bike-Discount, tenian muy buen precio (sobre 350€) con banda.

Saludos,

Si 355 lo acabo de ver en bike-discount... Imagino que será fiable esa página?
    Muchas gracias por la información
    Pues mirare un poco más por hay y si no encuentro nada mejor que lo dudo seguramente le pille en esta.
    Saludos 😉
    Medio maratón= 1:29:02 h MM Valencia 2016
    10k = 40 minutos 10k valencia 2014(esperando mejorarla )
    Maraton = 3:12:06 h . Maratón Valencia 2016

Twitter: @hector_cuenca

Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima