Atletismo

Página 1 de 15 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 289

Garmin Forerunner 630 -Hilo Oficial-

Garmin Forerunner 630 -Hilo Oficial-

Hola a tod@s. Voy a comprarme un nuevo garmin. Estaba dudando entre el fenix 3 o el forerunner 630. El fenix ya lo conozco físicamente pero el 630 aun no lo he visto. Creo que el fenix es muy pesado para correr, indudablemente es un gran reloj, tanto estético como para el deporte. Mi conclusión según lo leído y comparado, creo que el 630 es mas para correr que el fenix, ademas pesa la mitad.
    Desde aqui quiero pedir opinion y ayuda para decidirme de alguien que lo haya tenido en la mano o que lo tenga en su poder. Y si le parece al moderador abrir un hilo oficial para este modelo que creo que dará mucho de que hablar. Gracias a tod@s.

Creo que me he precipitado al preguntar por este modelo. Me decidí a comprarlo, he buscado por varias paginas de la red y de momento ninguna de ellas lo tienen disponible, ni tan siquiera Garmin. Algunas de las web que lo venden la compra solo es una prereserva. Dice Garmin que a lo largo de la semana que viene empezaran a distribuirlo. A menos que alguien lo haya comprado en el extranjero. Esta es la información que he podido conseguir.

pues por la experiencia que hay con garmin, si lo compras recien salido seras su conejillo de indias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Espero que no sea así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Garmin ya lo puedes comprar.

Si, pero solo lo hay en azul, negro no lo tienen. Ya lo he comprado en Italia. Gracias

Ya me ha llegado. Las primeras impresiones que da es de poca calidad en el material, es decir, muy delicado. Parece frágil, creo que esto habrá sido con la intención de bajar de peso, que es poquísimo lo que pesa. La pantalla tiene muy buena resolución y el táctil va estupendamente. La esfera tiene un tamaño considerable pero sin aumentar el tamaño respecto al 610 y 620. La banda se le ve de muy buena calidad. Mañana lo estrenare y os contare.

Cita Originalmente escrito por eloras-75 Ver Mensaje
    Ya me ha llegado. Las primeras impresiones que da es de poca calidad en el material, es decir, muy delicado. Parece frágil, creo que esto habrá sido con la intención de bajar de peso, que es poquísimo lo que pesa. La pantalla tiene muy buena resolución y el táctil va estupendamente. La esfera tiene un tamaño considerable pero sin aumentar el tamaño respecto al 610 y 620. La banda se le ve de muy buena calidad. Mañana lo estrenare y os contare.

Hola eloras-75,
    Lo primero enhorabuena! A mi lo que me tiene indeciso es la vibración y el volumen de la alarma, tuve dos días el fenix 3 y lo cambie por esos dos motivos, vibraba bastante menos que el 620 y sonaba bastante mas bajo, please, prueba estas dos cosas y nos cuentas!!
    Gracias!

Es cierto, así es, para mí es suficiente.
    Sé que es un reloj para hacer deporte y no un smartwatch, lo digo por la pobreza en los colores y resolución algo baja. Me imagino que habrán buscado la máxima autonomía que es lo que nos interesa para los que hacemos deporte. Si tuviera una pantalla con más resolución y definición la batería sería su problema. Pero vuelvo a decir, para lo nuestro, es un gran reloj.

Gracias por tu respuesta eloras-75.
    Si, es un gran reloj y comparado con el 620, esta a años luz en pantalla y software, pero para mi, el que suene la alarma alta es muy importante, no veo bien de cerca y necesito ayuda "auditiva" para enterarme, la vibración del nuevo es igual que el 620 pero yo necesito la mezcla de vibración y sonido.
    Lo he comprado hoy con mucha ilusión pero lo que te digo, al oír el volumen, me ha dado el bajón y mañana lo devuelvo.
    No entiendo como teniendo el mismo software de sonido ( los tonos y alarmas suenan igual que el 620) suene mucho mas bajo. Creo que hacen con nosotros lo que quieren...
    Gracias de nuevo.

Es mucha la diferencia de volumen de audio?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Es mucha la diferencia de volumen de audio?

Saludos!

Si, es bastante diferencia, ayer tuve los dos y no hay comparación. Con el nuevo dudo mucho que se oiga cuando tengas algo de trafico cerca, colegio,etc, pero ojo, es mi opinión porque a mi me gusta estar seguro de si ha sonado o no.

Hoy estoy dudando si devolverlo o no... el reloj es la leche, la pantalla es como el Fenix 3, con la misma resolución y diseño...
    Eso si, tienes que aceptar que para reducir peso, es todo como de plástico, pero a mi personalmente me gusta mas que el fenix, es menos "cantoso"

Joder! con el sonidito de la alarma, por que no la han puesto bien alta, coño!
    Úlima edición por mario61 fecha: 03-12-2015 a las 13:48

Se puede notificar al soporte de Garmin y que en las nuevas versiones del producto lo tenga en cuenta a la hora de fabricarlo.

Y la vibración es floja o esta bien?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Con el Tomtom vibra muy bien y suena lo mismo, seria inferior a este?
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Garmin forerunner 630, alguien con el.

Si que es notable la diferencia de volumen. A mi sinceramente no me ha llamado tanto la atención. Lo que sí note mucho es el material, parece un reloj falsificado. Es muy poco pesado y el sonido del plástico denota poca calidad, me sorprendió bastante.

Acabo de devolver el reloj.

Me ha dado un poco de palo, pero no me apetece pagar 450€ eurazos y que el volumen de lo que yo necesito suene bajo.

Antes de devolverlo, he llamado a Garmin para preguntar si era normal el volumen tan bajo de las alarmas, y me han dicho que si, que es así,aunque son conscientes que es bastante bajo, pero que es así. También me comentan que no esta previsto ningún tipo de arreglo o actualización, y que es el mismo volumen en el Fenix 3,el 920 y en toda la gama nueva, 230, 235 y 630.

El señor que me ha atendido muy amablemente, me dice que a el no le hace falta la alarma, que con la vibración tiene suficiente. Yo no dudo que así sea, incluso creo que a mi también me valdría, pero si tiene alarma, que suene para ser oída y si no, pues que la quiten o lo que sea, pero insisto, aunque te valga solo con la vibración, aunque por donde corras haya un silencio absoluto, SI TIENE ALARMA, QUE SUENE PARA QUE SE OIGA.

Saludos!!

Garmin forerunner 630, alguien con el.

Llevas toda la razón. No sabía que a la alarma le ocurría lo mismo. El 620 si tenía un buen pitido.
    Por curiosidad que opción vas a tomar?

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Llevas toda la razón. No sabía que a la alarma le ocurría lo mismo. El 620 si tenía un buen pitido.
    Por curiosidad que opción vas a tomar?

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
    Pues ni idea y he mirado de todo. Partiendo de la base que me valdría cualquiera de gama media/alta, pero que siempre acabo pillado con el más alto de gama, este es mi resumen:

Sunnto ambit, Para mi, el mas bonito, robusto y fiable. Aunque pesa lo suyo, es llevadero, pero no tiene vibración y la alarma una vez más, no se oye.

Polar 400 no lo contemplo, pero lo mismo que el ambit en cuanto a avisos, no tiene vibración y la alarma es de risa.

Polar v800, parece un maquinon, hoy lo he ido a mirar y te juro que el dependiente ha activado los sonidos de botones y la alarma y no se oía nada, pero no bajo, nada... El propio dependiente ha flipado, hemos tenido que pegar la oreja literalmente para oírlo. ¿ Estaria mal? el precio estaba muy bien, 310€

Fenix 3, bonito cacharro, se le ve robusto, pero a mi no me gusta, me parece un pelin llamativo para mi gusto. Además, la alarma muy baja y la vibración es menor que en el 630. Yo lo atribuyo que al tener más peso, ser más grueso y de metal, pues le cuesta más "moverlo".

Todos estos modelos los he tenido en mis manos, alguno de ellos, lo he probado unos días, todos han vuelto a la tienda, y sin lugar a dudas, el que mejor se adapta a mis necesidades, es el Forernner 620. Tiene todo lo que busco, sonido alto, vibracion buena, poco peso, datos muy completos de carrera ( aunque cosas como cadencia, oscilación vertical, etc, no lo uso) lo único que comparado con el 630, se ha quedado un poco antiguo, pero creo que después de tanta investigación, he acabado cansado de lo nuevo y acabaré con el 620., porque si no, me veo esperando al ambit 4 y no tengo ninguna gana de buscar más.

Saludos!!

Si buscas sonido alto te aseguro que con el 620 lo vas a tener y diferencia con el 630 es el tema de las notificaciones los widget y una serie de datos que en el 620 no te los lee, no mucho más. Seguro que te alegrarás. Suerte con la elección y espero haberte ayudado.

- - - Updated - - -

Si buscas sonido alto te aseguro que con el 620 lo vas a tener y diferencia con el 630 es el tema de las notificaciones los widget y una serie de datos que en el 620 no te los lee, no mucho más. Seguro que te alegrarás. Suerte con la elección y espero haberte ayudado.

Y que tal tu con el 630? Estas contento? lo usas a diario? que tal los nuevos datos de lactato y sueño? cuentame algo please!!

Quieras o no, me tira este cabroncete de reloj, jeje

Página 1 de 15 1 ... ÚltimaÚltima