Atletismo

Página 3 de 159 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 3173

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 12067
    Parece que está en camino.....
    No me lo creo. Eso es un competidor del Apple Watch, cuya batería duraría 1 día, no seria sumergible, etc ...

Pues anuncian entre 20 y 200 horas... Veremos
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pues anuncian entre 20 y 200 horas... Veremos
    Si si, lo he leido, pero no lo veo.

Por fin parece que hay algo. Por lo que parece si llamará SPARTAN !!! Tiene buena pintas, aunque el precio 649€..., por lo que ponen en $ parece excesivo!!!
    Y esperar que dcrainmaker diga ago... no lo veo muy claro... es americano y... está con Garmin... se le nota y mucho!!
    A ver si es cierto y nuestro tan esperado SPARTAN llega muy pronto y ... a un precio accesible, por favor SUUNTO!!!!
    http://forums.watchuseek.com/attachm...4&d=1464035747

700 €/$ con hrm y 800 €/$ el titanium?? Pero esto entrena sólo o que. Para este precio mucho debe de mejorar con respecto al 3.

Parece que el 7 de junio sabremos oficialmente mas
    Mi perfil en Strava

Pues yo creo que no va a haber ambit4, lo que se refiere que viene en junio será el spartan ultra.

Claro. El Spartan se supone que sería el Ambit4. A eso es a lo que se refieren los compañeros y el twiter de Suunto..

Pero como ya expresé en el otro post...me parece ue se está esto desmadrando con los relojes y sobre todo los precios....650-800 pavos....pero estamos locos o que!!!

Bueno, son precios de lanzamiento, luego bajará.

Pero vamos, el Longines más básico (por poner una marca de gama media), vale más que eso.

El iphone, de lanzamiento, vale más o menos eso.

Un reloj de buceo medianito vale eso.

Las ruedas del coche, a poco que sean de marca reconocida, ahí andan.

Mis gafas (cristales, nada de monturas pijas) valen más que eso. (cada una)

Que a mí también me gustaría que costase menos, y no lo necesitamos realmente. Es algo superfluo.

El que quiera jamón, que lo pague.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por spacfel Ver Mensaje
    Claro. El Spartan se supone que sería el Ambit4. A eso es a lo que se refieren los compañeros y el twiter de Suunto..

Pero como ya expresé en el otro post...me parece ue se está esto desmadrando con los relojes y sobre todo los precios....650-800 pavos....pero estamos locos o que!!!
    Totalmente de acuerdo. Habrá que ver qué puede aportar a quien tiene ya un Ambit3, pero me da la impresión que poco.

deporteporvida.com

Ya no se paga por que funcione bien. Con la entrada de smartwatch al mercado con gps y las nuevas bandas fit etc... tienen que sacar un monton de funcionalidades extra. Ya no prima que el reloj sea perfecto para entrenar. Ahora tiene que ser super premium y con super tonterias que si... que si las tiene las usamos. Pero que no son especificas de entrenamiento y hacen que el dispositivo ya no funcione tan bien (y si no mirad el fenix.. cada 2 3 semanas actualizacionea corrigiendo errores)

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Bueno, son precios de lanzamiento, luego bajará.

Pero vamos, el Longines más básico (por poner una marca de gama media), vale más que eso.

El iphone, de lanzamiento, vale más o menos eso.

Un reloj de buceo medianito vale eso.

Las ruedas del coche, a poco que sean de marca reconocida, ahí andan.

Mis gafas (cristales, nada de monturas pijas) valen más que eso. (cada una)

Que a mí también me gustaría que costase menos, y no lo necesitamos realmente. Es algo superfluo.

El que quiera jamón, que lo pague.
    Estás mezclando churras con merinas....

Porque a parte de pantalla a color y táctil y alguna pijada más, como dice rdm01 no creo que aporte tanto para ese precio...

Si con esto arreglan el tema de las series, volumen, vibración y algun defecto más que tiene el Ambit3 no creo que justifique mucho su precio..

Pero cada cual gasta su dinero en lo que queire, eso está claro...

Un saludo

Ovejas son ambas.
    Todo el mundo sabe que los precios se marcan según estudios de mercado sobre posibles niveles de ventas, y no según el supuesto "valor" del producto.

Si el estudio falla y la gente no paga ese precio, pues el precio se ajusta hasta llegar al punto de equilibrio.

No lo paguéis y bajará. O desaparecerá y sacarán otro mejor con más cuidadito en el precio.

Pero como se va a vender como churros, pues no será tan caro. Distinto es que yo no me lo pueda/quiera permitir
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

El debate es súper interesante porque está claro que en este tipo de productos, el precio lo marca lo que los usuarios estemos dispuestos a pagar. Siendo objetivos yo creo que todos sabemos que el precio está muy inflado, y que probablemente sea un globo sonda a ver cómo se vende. Probablemente se venda como churros entre quien se lo pueda permitir (y probablemente entre los que no se lo puedan también).

Todavía no se han filtrado todas las características, pero si pensamos el reloj exclusivamente para entrenar, pues está también claro que hay otros modelos que funcionan muy bien y que cumplen con las funciones necesarias para realizar un entrenamiento planificado con seriedad.

Un ejemplo de algo que a mi en el pasado sí que me hizo cambiar un reloj por otro fue cuando salieron los relojes que guardaban el caché de la posición de los satélites. Antes los relojes tardaban hasta 3 minutos en fijar los satélites inicialmente antes de poder iniciar la actividad. Ahora son apenas unos segundos. Fue algo que realmente te ahorraba hasta 3 minutos por entrenamiento. Si entrenabas 6 días a la semana, pues en un mes perdías 1 hora esperando a que el reloj estuviera listo. O cuando salieron los relojes multideporte, pues te ahorrabas tener varios dispositivos. O cuando salieron los relojes que sincronizan con el móvil prescindiendo de tener que encender el ordenador.

En fin, que toca esperar a ver qué novedades trae el Spartan Ultra para ver realmente si hay alguna característica revolucionaria. En lo que se ha filtrado yo personalmente no veo ninguna.

deporteporvida.com

Exacto rdm01. Yo cambié por lo mismo que tú del 405 al 620, por lo del xaché gps y por la autocarga de actividades, que me ahorran mis buenos 10 minutitos por entreno y no necesito la mitad de las otras cosas que tiene (las uso, sí, pero porque es un juguete).

Viendo el fenix, pues...lo compraría por ser más bonito y llevable en el día a día, pero no necesito ninguna de sus características, ni me suponen ahorro de tiempo ni de molestias en midía a día...sólo es un capricho.

Si se me rompe el 620 pues puedo optar por repetir ese reloj que ahora es más barato y supera muchísimo mis necesidades, o decirle al fabricante "shut up and take my money" y pillar un capricho. Y si lo pago es que me parece aceptable pagarlo.
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

Está claro que todo lo relacionado con la tecnología está muy sobrevalorado y con una obsolescencia brutal. Nos crean unas necesidades que parecen ya vitales. Un ejemplo sería el polarV800, que es el que mejor recepción de gps tiene y que casi ninguno cambiaría el fénix o el ambit por él.
    Conozco a muchos que aún siguen con el forerunner 910 y no lo cambian; ¿que no pilla los satélites en segundos? Bueno mientras caliento o aparco lo dejo encendido. ¿que no tengo bluetooth? pues cable y listo. Que el barómetro es una escopeta de fería... bueno pues cojo el oruxmaps u otra aplicación y listo, etc etc.

A todo esto.. ejem.. lo quiero yaaaa.

Cita Originalmente escrito por trionio Ver Mensaje
    Está claro que todo lo relacionado con la tecnología está muy sobrevalorado y con una obsolescencia brutal. Nos crean unas necesidades que parecen ya vitales. Un ejemplo sería el polarV800, que es el que mejor recepción de gps tiene y que casi ninguno cambiaría el fénix o el ambit por él.
    Conozco a muchos que aún siguen con el forerunner 910 y no lo cambian; ¿que no pilla los satélites en segundos? Bueno mientras caliento o aparco lo dejo encendido. ¿que no tengo bluetooth? pues cable y listo. Que el barómetro es una escopeta de fería... bueno pues cojo el oruxmaps u otra aplicación y listo, etc etc.

😄😄😄😄😄😄 muy cierto pero no todo será trabajar algún capricho habrá que tener .

En mi caso, estaba esperando a que saliese el nuevo Suunto, pero ya veo el precio tan desorbitado del que se habla. Creo que en ese aspecto, si es así de caro, se han pasado dos pueblos. Creo que en ese caso me decantaré por el Fenix 3, muy a mi pesar. Pero pagar más de 600€ por el Suunto me parece un tanto desproporcionado.

Cita Originalmente escrito por trionio Ver Mensaje

Yo me acabo de comprar un V800 aprovechando lo bien de precio que está y ya sabiendo que se lanzaba el Spartan Ultra. Probablemente será el reloj que use para entrenar durante una temporada. Lo pienso analizar a tope e ir publicando en el blog información del mismo. Tras la última actualización el V800 se ha quedado muy completo y quizás llegue a ser el reloj que recomiende.

deporteporvida.com

Página 3 de 159 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima