Atletismo

Página 4 de 164 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 3274

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Sacha1978 Ver Mensaje
    En mi caso, estaba esperando a que saliese el nuevo Suunto, pero ya veo el precio tan desorbitado del que se habla. Creo que en ese aspecto, si es así de caro, se han pasado dos pueblos. Creo que en ese caso me decantaré por el Fenix 3, muy a mi pesar. Pero pagar más de 600€ por el Suunto me parece un tanto desproporcionado.
    Estoy de acuerdo. A priori el Spartan Ultra es un F3 con más duración de batería y sin tanta posibilidad de personalización.

deporteporvida.com

Muy superior en muchos aspectos al Fenix 3 tiene que ser este nuevo Suunto para hacer que valga la pena la diferencia abismal de precio que a priori parece que habrá.

Yo pensaba comprarme el ambit 4/spartan si el precio no excedía los 550 el top gama. Pero si se les va de las manos, me decantaré por el ambit 3 peak saphire que bajará mucho seguro. El Fenix 3 sigue sin parecerme un dispositivo demasiado fiable.

Estoy con todos vosotros...Mucho tiene que ofrecer para que la gente se vaya a por un Spartan de estos...No solo a nivel de software y "pijadas" si no a nivel calidad del GPS por ejemplo...Pienso que la mejor opcion dentro de Suunto va a seguir siendo el ambit 3 peak y encima ahora ya se ven más baratos y es un pepino de cacharro.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Estoy con todos vosotros...Mucho tiene que ofrecer para que la gente se vaya a por un Spartan de estos...No solo a nivel de software y "pijadas" si no a nivel calidad del GPS por ejemplo...Pienso que la mejor opcion dentro de Suunto va a seguir siendo el ambit 3 peak y encima ahora ya se ven más baratos y es un pepino de cacharro.
    Al final la peor competencia del Suunto Spartan Ultra será el Peak a 300 euros :-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Al final la peor competencia del Suunto Spartan Ultra será el Peak a 300 euros :-)

deporteporvida.com

Absolutamente de acuerdo contigo jajajaja, asi va a ser...Yo no pagaria por un Spartan por que tenga colores la pantalla y 6 funciones software nuevas , teniendo el ambit 3 peak, cacharro super probado, fiable y robusto por 300 euros.

Eso si, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero Suunto deberia bajar el precio de salida de este nuevo bicho...Veremos que ofrece,tengo curiosidad

Yo al peak solo le he echado de menos la vibración.... Y alguna cosita más pero reconozco que es un reloj súper preciso.

Lo van a vender como churros. Ya veréis. Y es lógico "atacar" primero a los que más quieran/puedan gastar. De bajar precio siempre hay tiempo, de subirlo no.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Hace un mes me compré un ámbito 3 peak shappire en amazon en una oferta sabiendo que el ambit 4/spartan estaba a la vuelta de la esquina y la verdad es que no me arrepiento. Soy usuario medio tanto de running como de mtb y puedo decir que voy más que sobrado. Ni un fallo, gps super preciso, ni un reseteo. No se si la diferencia de precio por pantalla a color y un algo más compensa la inversión. A veces por querer ir a la ultima nos olvidamos para que queremos las cosas realmente y si nos sobra con la mitad (modo reflexion off).

Pues yo me voy a pillar el peak con súper oferta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El peak me lo pille yo con sensor por 336 a finales de marzo y no me arrepiento tampoco. Si el spartab va a ser como el fenix3 y no me compre el febix3 porq los extras no me interesaban, estamos en las mismas xD. Como no invente un nuevo metodo de entrenamiento super no se que que tengas que saber hasta analisis de sangre al momento mientras el relon te pincha y analiza... no se que mas pueden sacar. Lo que pasa es que ven venir los smartwach con gps y se cagan vivos
    Dispositivo GPS: Suunto Ambit3 Peak
    Club: Sapiens Human Runner
    Ritmo Carrera: 4:40 min/km
    Próximos Objetivos:
    - I Triatlón Cross Costa Tropical
    - Media maratón de Granada
    - 10k a 4:20 min/km
    Objetivos Cumplidos:
    - III Triatlón Universidad de Granada (Sprint): Tiempo 2:19

Por ese precio lo compré yo en amazon también. Garantía amazon más un cacharraco como ese. Seguro que amazon en cuanto salga el spartan vuelve a poner la oferta.

Yo 329€

El run y sport son igual de fiables en cuanto al gps que el peak?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    El run y sport son igual de fiables en cuanto al gps que el peak?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Para mí si

El nuevo ambit4 va a salir en 650€.

Hace 30 minutos el corredor del equipo Salomon-Suunto Remi Bonnet ha subido esta foto a Facebook y, aunque no se ve muy bien, parece que el reloj que lleva en la muñeca derecha es el nuevo suunto, ¿o no?

pues si que parece la verdad.

Pues yo tengo el peak desde hace dos años, y hasta ahora bien, pero desde hace un tiempo problemas con la banda de pecho andando se pone a 214 pulsaciones y llevo dos cambiadas... y los del servicio técnico suunto muy muy lentos! y tampoco sincroniza como lo hacía! Imaginad que me estoy planteando vender este por 200 euros y pasarme al fenix hr...

Suunto Spartan Collection – adventure multisport GPS watches

Suunto Spartan Ultra
    All Black Titanium
    749 € / 799 € with HR

Suunto Spartan Ultra
    Stealth Titanium
    749 € / 799 € with HR

Suunto Spartan Ultra
    Black
    649 € / 699 € with HR

Suunto Spartan Ultra
    White
    649 € / 699 € with HR

Recordemos que el tope de gama de Ambit3 (el peak zafiro hr) eran 600€, por lo que 100 euros más no parece descabellado...

De todas formas, casi dos meses hasta que llegue a España....y veremos cómo reacciona Garmin que parece que va por delante...

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Suunto Spartan Collection – adventure multisport GPS watches

Suunto Spartan Ultra
    All Black Titanium
    749 € / 799 € with HR

Suunto Spartan Ultra
    Stealth Titanium
    749 € / 799 € with HR

Suunto Spartan Ultra
    Black
    649 € / 699 € with HR

Suunto Spartan Ultra
    White
    649 € / 699 € with HR

Recordemos que el tope de gama de Ambit3 (el peak zafiro hr) eran 600€, por lo que 100 euros más no parece descabellado...

De todas formas, casi dos meses hasta que llegue a España....y veremos cómo reacciona Garmin que parece que va por delante...
    Como cuentas? Son 200 mas

Página 4 de 164 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima