Atletismo

Página 5 de 162 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 3222

Suunto Spartan Ultra

Algunas fotitos más...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y otras recientes del foro de watchyouseek

Photos: A. D'Alessandro

deporteporvida.com

Alguien sabe si va a tener pulsometro óptico? Como dice el rumor o es por cinta de pecho?

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Alguien sabe si va a tener pulsometro óptico? Como dice el rumor o es por cinta de pecho?
    Cinta, bluetooth como el Ambit3

deporteporvida.com

Parece aún más grande que el fenix 3...
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

A falta de confirmar especificaciones finales del Spartan Ultra y el Spartan Racer (equivalentes a Peak y Sport entiendo) ; tengo la impresión de que están sacando un fenix 3 casi 2 años tarde. De lo que he leído no hay ni una sola función aparente que no pueda hacer o que sea superior a un fenix3 actualizado a su último firmware, excepto que tiene la pantalla táctil. El diseño es otro tema, a mi personalmente me gusta pero el del Fenix3 también.

Lo más importante: la batería , está por ver la duración, por aquí podrían despuntar con el Ultra así como con la precisión del gps. Pero han adoptado la tecnología del Vertical con la antena en el bisel, cosa que pierde la precisión meridiana de la que gozaba el Peak aún siendo buena.

El precio es un despropósito en todos los sentidos. Competidor directo de un fenix3 y prácticamente le duplica de precio ahora mismo. El Racer estará capado en funciones y batería seguro, a ver a qué precio lo sacan.

No lo veo nada claro estos últimos movimientos de Suunto, hasta hace poco mi marca preferida. Además no creo que Garmin tarde demasiado en anunciar su Fenix4 y a ver qué panorama se nos presenta en unos meses con los top gama de cada marca.

rdm01 es que hace unos días apareció un video en portugués por YouTube que ponía Sin título.jpg
    aunque el video ya está borrado. esa es una captura de pantalla. Por eso lo decia

Junto al Fenix 3
    Mi perfil en Strava

Suunto AMBIT 4

https://m.facebook.com/PulsUre.dk/

Vídeo real presentando el spartan ultra. Dicen que según el deporte puede mostrar hasta 7 datos por pantalla
    Mi perfil en Strava

Curiosidad por saber cómo es la pinza de carga

Si la precisión del gps es como en la familia ambit preveo auto regalo de crisis de los 40...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Curiosidad por saber cómo es la pinza de carga

Si la precisión del gps es como en la familia ambit preveo auto regalo de crisis de los 40...
    Ya somos dos ......

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Ya somos dos ......
    Tres... Ya Somos tres, jejeje. A ver la precisión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si alguien puede fusionar los dos temas abiertos sobre el mismo pulsómetro no duplicaríamos contenidos
    Mi perfil en Strava

Tengo la sensación que la precisión no será tan buena como en el ambit3 pero bueno... Ya lo veremos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mi me da que será revolucionario .....

25 a 200 horas de autonomía con gps (como el peak) 4 semanas en modo reloj (lo dicen en el vídeo)
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    25 a 200 horas de autonomía con gps (como el peak) 4 semanas en modo reloj (lo dicen en el vídeo)
    Entonces nada nuevo. Muy continuista todo. Un buen reloj a un precio escandaloso. Necesito un par de funciones "extras" que justifiquen sus 250e de más sobre un fenix3. La precisión es prácticamente imposible que iguale al peak porque la antena como es lógico, está integrada en el bisel no como en la gama ambit3. Aunque espero que Suunto lo consiga, ciertamente.

Los 7 campos de datos es un gran qué, aunque es mucha información en una sola pantalla.

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    Entonces nada nuevo. Muy continuista todo. Un buen reloj a un precio escandaloso. Necesito un par de funciones "extras" que justifiquen sus 250e de más sobre un fenix3. La precisión es prácticamente imposible que iguale al peak porque la antena como es lógico, está integrada en el bisel no como en la gama ambit3. Aunque espero que Suunto lo consiga, ciertamente.

Los 7 campos de datos es un gran qué, aunque es mucha información en una sola pantalla.
    Me da que los 7 campos es una pantalla que te muestra los tiempos de las 6 últimas vueltas, pero esto está por confirmar.

El precio está claro que es un disparate, pero claro, hoy en día los precios de la tecnología autodenominada "premiun" como por ejemplo los productos de Apple son un escándalo. Suunto se apunta al carro de lo premiun y se el F3 más caro es el HR pues ellos le suben 100~150 y a correr. Ya tendrán luego tiempo de bajar si no se venden. Más tontos somos los usuarios que les seguimos el juego.

deporteporvida.com

Veamos es completamente normal gastarse 700 o 800 € en un móvil que la mayoría de gente solamente lo emplea para navegar y 4 WhatsApp.
    También es completamente normal comprarse un ordenador game de 2000 o 3000 € para jugar entonces porque gastarse 800 € en un súper reloj con unos acabados de lujo?
    Es una tontería?
    Para mí no 😄😄😄

En ningún momento he dicho que sea una tontería gastarse 700e en este reloj, ni mucho menos. De hecho por motivos de trabajo tengo un portátil de 2k y un iphone 6 por gusto pero soy consciente que he pagado el capricho. Intento analizar el mercado de forma más o menos coherente y como dice rdm01 , Suunto se ha sumado al carro y por mi parte yo no voy a compar su nuevo producto porque pienso que otras marcas igualmente buenas me ofrecen más de lo mismo pero a un precio muy inferior. Suunto no es Apple, esa es la diferencia. No tienen un software tan superior a la competencia ni son tan exclusivos en diseño como para permitirse esa sobredimensión en el precio de un producto.

Aunque es solo mi opinión y la gente que compre el Spartan Ultra pues genial por ellos, no soy nadie para criticarles. Será un producto muy bueno, sin duda. Simplemente me da rabia la política comercial que está tomando la marca finlandesa últimamente.

Página 5 de 162 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima