Atletismo

Página 6 de 158 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 3151

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    En ningún momento he dicho que sea una tontería gastarse 700e en este reloj, ni mucho menos. De hecho por motivos de trabajo tengo un portátil de 2k y un iphone 6 por gusto pero soy consciente que he pagado el capricho. Intento analizar el mercado de forma más o menos coherente y como dice rdm01 , Suunto se ha sumado al carro y por mi parte yo no voy a compar su nuevo producto porque pienso que otras marcas igualmente buenas me ofrecen más de lo mismo pero a un precio muy inferior. Suunto no es Apple, esa es la diferencia. No tienen un software tan superior a la competencia ni son tan exclusivos en diseño como para permitirse esa sobredimensión en el precio de un producto.

Aunque es solo mi opinión y la gente que compre el Spartan Ultra pues genial por ellos, no soy nadie para criticarles. Será un producto muy bueno, sin duda. Simplemente me da rabia la política comercial que está tomando la marca finlandesa últimamente.
    Te endiendo perfetamente pero llega un momento que si una cosa en concreto te gusta dices por que no?
    Al final si lo piensas todo está sobrevalorado en el mercado y un capricho te lo das .
    Un saludo .

Le pedí a Salva, el administrador del foro que cambie el nombre del tema de SUUNTO AMBIT 4 a SUUNTO SPARTAN ULTRA ya que los "graciosos" de Suunto nos han hecho el gato con el nombre!!
    Asi no hay confusión y encontramos mas rápido el tema.

Suunto Spartan Ultra

A mí me da que es un Fenix 3 táctil...
    Y que juegan con nosotros como quieren, en un momento dado le pondrán sensor óptico ( ya puestos...) y nos lo venderán por el increíble precio de 2000€ !! Jajaj la Peña se auto convencerá: Buaah tío es un pepino, Buaah tío le han puesto el bisel de azulejo, le han colocado correa de esparto! Y alguno lo comprara, a mí me parece un robo pagar ciertas cantidades y más tontos "somos" al pagarlo. Que los follen y bajen los precios.

Deporte forma de vida

La verdad es que no solo con los relojes deportivos si no con todo, sacan un nuevo gana alta al año (relojes deportivos, móviles, cámaras de fotos...) unos 200€ más caro que el precio de salida de su predecesor hace un año, y así todos los años y yo que en mi trabajo me suben 20€ al año de sueldo digo, ¿cómo puede ser?? O sea estaría bien si nos subieran el sueldo 1000€ al mes más por año pero vamos a llegar a un punto en el que el consumo se va a tener que estancar t explotar como pasó con la construcción

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    La verdad es que no solo con los relojes deportivos si no con todo, sacan un nuevo gana alta al año (relojes deportivos, móviles, cámaras de fotos...) unos 200€ más caro que el precio de salida de su predecesor hace un año, y así todos los años y yo que en mi trabajo me suben 20€ al año de sueldo digo, ¿cómo puede ser?? O sea estaría bien si nos subieran el sueldo 1000€ al mes más por año pero vamos a llegar a un punto en el que el consumo se va a tener que estancar t explotar como pasó con la construcción
    Pues esa es la historial! La culpa enterita del consumidor!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nuevas imágenes
    Mi perfil en Strava

Yo sigo leyendo lo que se publica en watchuseek y dudo seriamente, no veo esa gran necesidad de cambiar un A3 por un Spartan, aparte de la vibración tan deseada; no digo que sea mal reloj, pero es que el avance tecnológico entre modelos sigue sin ser abismal.

Yo sinceramente hasta que no ponga un programa para crear entrenamientos tan completo y fácil como el de garmin y le añadan funciones (no sé si lo habrán hecho) que considero fundamentales en un "pata negra" no pienso volver a comprar uno. A ver si van saliendo detalles a la luz.

Parece que el lanzamiento se hace esperar...

Nadie parece creer que el spartan traiga sensor de pulso en la muñeca. Pero en una página web checa https://m.alza.cz/sport/suunto-spart...m-d4329657.htm aceptan ya pedidos del reloj y las especificaciones, según señor Google, pone : monitor de ritmo cardíaco sin correa pectoral, pantalla táctil en color, altímetro, barómetro, brújula, aviso por vibración, el ajuste automático de la hora de la ubicación actual, la resistencia al agua 10 ATM

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Parece que el lanzamiento se hace esperar...

Nadie parece creer que el spartan traiga sensor de pulso en la muñeca. Pero en una página web checa https://m.alza.cz/sport/suunto-spart...m-d4329657.htm aceptan ya pedidos del reloj y las especificaciones, según señor Google, pone : monitor de ritmo cardíaco sin correa pectoral, pantalla táctil en color, altímetro, barómetro, brújula, aviso por vibración, el ajuste automático de la hora de la ubicación actual, la resistencia al agua 10 ATM
    El traductor ha fallado, jeje. En realidad pone que el reloj que venden por ese precio es el modelo que no incluye la cinta de frecuencia, es decir que venden sólo reloj y no el pack reloj + cinta ;-)

deporteporvida.com

Esta semana era cuando daban más datos del spartan ultra, ¿no?
    Mi perfil en Strava

Hombre, Ricardo, no me quites asi la ilusión... Sabes checo y todo? Tendré que aprenderlo :-)
    Y de esto que dices? print de un video de YouTube que ya han quitado, también es error del traductor?
    Sin título.jpg

La verdad es que a mi me gustaría que fuera óptico, aunque a la mayoría se que no.
    En algún lado he leído que traía el mejor pulsometro que existe pero no decía de que tipo era.

- - - Updated - - -

Creo recordar que decían julio, pero a lo mejor se referían al 31 de julio :-(

Hombre, Ricardo, no me quites asi la ilusión... Sabes checo y todo? Tendré que aprenderlo :-)
    Y de esto que dices? print de un video de YouTube que ya han quitado, también es error del traductor?
    Sin título.jpg

La verdad es que a mi me gustaría que fuera óptico, aunque a la mayoría se que no.
    En algún lado he leído que traía el mejor pulsometro que existe pero no decía de que tipo era.

- - - Updated - - -

Checo no sé, pero eslovaco algo controlo y es muy parecido, jeje. Quizás puede haber alguna versión con sensor óptico, pero se han publicado también fotos de la parte trasera y no lo incluye. Tendremos que seguir esperando, que estos bandidos saben cómo crear expectación XD

deporteporvida.com

Por mi parte sensor óptico seguro que no en un futuro no muy lejano seguramente pero de momento lo dudo.

Yo tengo ganas que una vez salga y lo prueben a fondo, lo comparen con el ambit 3 peak en cuanto a precisión d gps, para mi lo más importante, de batería el ultra parece que va a ser igual también. El que sea a color, táctil, más resolución... a mi sinceramente no me parece motivo de compra y menos al precio que va a salir de entrada, pero bueno su público tendrá

Sin título.jpg

- - - Updated - - -

Aquí va la foto de la parte trasera en la que se ve que no hay sensor óptico para medir pulsaciones en la muñeca

deporteporvida.com

Como decía más arriba parece que será mañana cuando Suunto de más datos del spartan. ¡Qué ganas!
    Mi perfil en Strava

Que son esas 2 franjas que hay debajo de los 4 agujeros?
    El sensor de temperatura, esta encima de las franjas? o al lado como se aprecia en la foto?
    En caso de ser la última, es para que no afecte tanto la temperatura corporal en la medición?
    O me pierdo y tiene algún sensor de más, gracias

saludos

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Que son esas 2 franjas que hay debajo de los 4 agujeros?
    El sensor de temperatura, esta encima de las franjas? o al lado como se aprecia en la foto?
    En caso de ser la última, es para que no afecte tanto la temperatura corporal en la medición?
    O me pierdo y tiene algún sensor de más, gracias

saludos
    Creo que son las franjas de ajuste de cargador, que será magnético. Los 4 agujeros que hay a continuación deben ser los contactos del cargador. Y el sensor de temperatura/barómetro por el lateral.

deporteporvida.com

Bueno, pues ya han adelantado las características que faltaban! Además han presentado el Spartan Racer (que viene a ser el Sport de ahora).

Suunto Spartan Ultra

El Racer sólo 13,8 mm de grosor!!!

Página 6 de 158 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima