Atletismo

Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 150

Garmin Forerunner 235

¿Y la bateria que tal va?
    Lei en algun sitio que habia problemas porque duraba bastante menos de lo que decian.

disponibles los nuevos garmin con el código descuento run20 en runingwharehouse ( garmin235 por 279eur)

¿Alguien se acuerda de cuanto salio en forum con el descuento?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

262€

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    262€
    Ok, gracias

En RunningWarehouse solo les queda uno turquesa, los otros dos colores están agotados, llegan, en teoría, el 19/12. Pero el precio es muy bueno también.
    En Forum Sport no esta disponible en este momento en su web.
    Parece que vuelan!... ni que los regalasen!... yo que estaba esperando a ver si podía pedir ya uno con nuevo firmware de serie, con los problemillas de duración de la batería y la frecuencia de medición de pulso optimizados...

Hola
    En cuanto a la batería, es cierto q he durado menos de lo esperado, exactamente 3 días, con dos salidas de algo mas de una hora cada una, me parece poco, aunque no he parado de trastearlo estos días, pero es cierto que a veces a los aparatos nuevos hay q hacerles un rodaje... Descarga completa y carga varias veces para que se optimicen (con el 310xt lo noté mucho)
    El tema del sensor óptico (solo dos entrenos es poco..) he notado que le cuesta más de la cuenta trasladar los cambios bruscos de frecuencia, ayer hice series y cuando estuve revisando las gráficas de FC en el móvil me sorprendió que no se aprecian las curvas habituales de subida en la serie y bajada en la recuperación. La gráfica es un poco caótica y extraña, no se, cuando haga más series espero verlo más claro.
    En cuanto a la parte de reloj inteligente, está genial, se conecta por BT al movil y te llegan las notificaciones (inc Whatsapp) aunq puedes anular el aviso para que no esté constantemente vibrando y verlo solo cuando te metes en el widget. Tengo que probar un poco más lo de IQ connect, pero me he bajado un par de chorradas y tiene buena pinta, el tema de los pasos y del control del sueño, para mi, es simplemente curioso... Tb me falta probarlo en bici, últimamente la bici la cojo poco.

Comprado en RunningWarehouse por 279 con el código run20
    Muchas gracias al forero alfo!!!

Cita Originalmente escrito por Kimbo Ver Mensaje
    Comprado en RunningWarehouse por 279 con el código run20
    Muchas gracias al forero alfo!!!
    Me alegro muchísimo que te haya podido ayudarte. Un saludo!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Pit Ver Mensaje
    Hola
    En cuanto a la batería, es cierto q he durado menos de lo esperado, exactamente 3 días, con dos salidas de algo mas de una hora cada una, me parece poco, aunque no he parado de trastearlo estos días, pero es cierto que a veces a los aparatos nuevos hay q hacerles un rodaje... Descarga completa y carga varias veces para que se optimicen (con el 310xt lo noté mucho)
    El tema del sensor óptico (solo dos entrenos es poco..) he notado que le cuesta más de la cuenta trasladar los cambios bruscos de frecuencia, ayer hice series y cuando estuve revisando las gráficas de FC en el móvil me sorprendió que no se aprecian las curvas habituales de subida en la serie y bajada en la recuperación. La gráfica es un poco caótica y extraña, no se, cuando haga más series espero verlo más claro.
    En cuanto a la parte de reloj inteligente, está genial, se conecta por BT al movil y te llegan las notificaciones (inc Whatsapp) aunq puedes anular el aviso para que no esté constantemente vibrando y verlo solo cuando te metes en el widget. Tengo que probar un poco más lo de IQ connect, pero me he bajado un par de chorradas y tiene buena pinta, el tema de los pasos y del control del sueño, para mi, es simplemente curioso... Tb me falta probarlo en bici, últimamente la bici la cojo poco.
    Toda la razón, al aparato hay que darle unos ciclos y carreras pero ojo!! La descarga completa a cero de la batería puede llegar a ser contraproducente...
    Eso ocurría antes con las baterías antiguas, pero con las nuevas no es necesario agotar la batt al completo.
    Has hecho bien en quitar las notificaciones de WhatsApp, a mi me estaban fundiendo la batería también, cada mensaje un pitido y vibración...
    En fin, ya irán sacando actualizaciones y mejorando.

Mil gracias por el aporte Alfo!!! 30€ más barato que en cualquier página.

Como han sido vuestras experiencias estos días con el bicho??

Saludos

Cita Originalmente escrito por sergioclp Ver Mensaje
    Mil gracias por el aporte Alfo!!! 30€ más barato que en cualquier página.

Como han sido vuestras experiencias estos días con el bicho??

Saludos
    Me alegro que te haya servido.
    Yo con el mio estoy contento,, lagea un poco cuando se va navegando por las pantallas del reloj pero bien.
    Corriendo no he podido probarlo mucho ya que me lesión él y estoy en reposo, así que a ver que cuentan otr@s... A mi en las dos carreras que he hecho todo ok.

Me alegro que te haya servido.
    Yo con el mio estoy contento,, lagea un poco cuando se va navegando por las pantallas del reloj pero bien.
    Corriendo no he podido probarlo mucho ya que me lesión él y estoy en reposo, así que a ver que cuentan otr@s... A mi en las dos carreras que he hecho todo ok.
    Una pregunta, mi idea es usarlo como reloj y salir tres sesiones semanales de una hora. Cuánto me durará la batería? Cada cuanto hay que cargarlo?
    Gracias

Pues depende del uso que le des, yo esta semana estoy probando sin bluetooth, ósea nada de notificaciones ni leches, solo lo activo cuando quiero sincronizar la actividad, unos minutos cada día, y me está durando más, diría que si no te lo quitas nunca (ni para dormir) y tres entrenos de una hora quizás llegue a seis días, puede que aguante toda la semana. Yo le he hecho 5 días (entrenando todos los días)
    Esta claro que no es su punto fuerte (pero es lo que tiene el sensor de frecuencia cardiaca...)

Por cierto Alfo, yo no he notado lags, solamente en un widget q le he instalado de gráficos de duración de la batería, lo demás suave...

Cita Originalmente escrito por Pit Ver Mensaje
    Pues depende del uso que le des, yo esta semana estoy probando sin bluetooth, ósea nada de notificaciones ni leches, solo lo activo cuando quiero sincronizar la actividad, unos minutos cada día, y me está durando más, diría que si no te lo quitas nunca (ni para dormir) y tres entrenos de una hora quizás llegue a seis días, puede que aguante toda la semana. Yo le he hecho 5 días (entrenando todos los días)
    Esta claro que no es su punto fuerte (pero es lo que tiene el sensor de frecuencia cardiaca...)

Por cierto Alfo, yo no he notado lags, solamente en un widget q le he instalado de gráficos de duración de la batería, lo demás suave...
    Ahora que lo mencionas sí que puede ser por el widget, le puse el de la carta de ajuste y con tantos colorines puede saturar la pantalla y el sistema... Hay que recordar que este no es un smarthwatch.
    Lo cambiaré a ver que tal va.

¿Que tal se va comportando el pulsometro con respecto a la bateria? dura más, yo que entreno de 5 a 6 días y activando lo del seguimiento?

Que esté conectado al movil, no me es interesante, lo del bluetooth yo no lo tendré activado.

Hola chicos.
    Merece la pena este con respecto al 225?
    Que características destaca más que nada sobre el 225, aparte el precio'jiji
    Ayer me pille un 225 y me pica esa duda.
    Gracias anticipadasGarmin Forerunner 235 Garmin Forerunner 235

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Hombre, por la diferencia de 50-60€ yo creo que merece la pena mucho mas el 235. El 235, además de las mejoras 'folclóricas' (control de musica, notificaciones en el teléfono, find my phone, etc.), tiene una serie de prestaciones deportivas muy interesantes que no tiene el 225, como son el la predicción del tiempo de carrera en tiempo real, estimación de VO2 max., admite sensores externos (velocidad, cadencia, etc), tiene alarmas de tiempo y distancia, etc. Pero además, el 235 admite aplicaciones de Garmin IQ, que amplía mucho sus posibilidades.

Yo si fuese tu lo cambiaba, pero es solo mi humilde opinión personal.

disponibles los nuevos garmin con el código descuento run20 en runingwharehouse ( garmin235 por 279eur)
    En esa página sólo hacen envío a Estados Unidos, no?
    Me gustaría pillarlo,y descambiar mi 225, pero me gustaría pillarlo algo más barato, alguna página que conozcáis?
    Gracias anticipadas.Garmin Forerunner 235 Garmin Forerunner 235

Cita Originalmente escrito por Kimbo Ver Mensaje
    Hombre, por la diferencia de 50-60€ yo creo que merece la pena mucho mas el 235. El 235, además de las mejoras 'folclóricas' (control de musica, notificaciones en el teléfono, find my phone, etc.), tiene una serie de prestaciones deportivas muy interesantes que no tiene el 225, como son el la predicción del tiempo de carrera en tiempo real, estimación de VO2 max., admite sensores externos (velocidad, cadencia, etc), tiene alarmas de tiempo y distancia, etc. Pero además, el 235 admite aplicaciones de Garmin IQ, que amplía mucho sus posibilidades.

Yo si fuese tu lo cambiaba, pero es solo mi humilde opinión personal.
    Pues me has tentado, soy un facilon...jijiji
    Lo que pasa que por debajo de 300€ no lo veo ni de coñaGarmin Forerunner 235

Mira en la .es a ver si el código del 20% sigue funcionando:
    runningwarehouse.es
    Yo lo he pillado ahí, con envío gratis.

Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima