Atletismo

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 150

Garmin Forerunner 235

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    Hola chicos, desde que lo actualicé parece que lo del cambio de ritmo se ha mejorado sustancialmente.
    Estoy muy contento con este pulsómetro.
    Cuando te marca el km cuando estás corriendo, el número en pequeño que sale a la derecha que significa?
    Gracias anticipadas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues yo creo que será el número de vuelta...

Hola, estoy casi decidido a sustituir mi 310xt por este.
    ¿Es fiable runningwarehouse? Es que veo que sale con el código descuento en 279 y me parece buen precio
    Gracias
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 18 octubre 2015: 3:12

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Hola, estoy casi decidido a sustituir mi 310xt por este.
    ¿Es fiable runningwarehouse? Es que veo que sale con el código descuento en 279 y me parece buen precio
    Gracias
    Totalmente!
    Yo lo compre allí. El envío un poco más de lo que estamos acostumbrados (7dias) pero lo hacen por UPS o FedEx

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo pedí un viernes noche y me llegó el jueves siguiente por la mañana. Muy muy contento con RW
    Mi perfil en Strava

Gracias
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 18 octubre 2015: 3:12

Hola, soy nuevo por aqui, desde hace un mes ando haciendome un master en relojes,soy principiante en esto, queria un reloj normalito... tenia decidido el forerunner 25, pero uno se calienta..... y tengo decidido que me voy a pillar este pepino.
    Mi pregunta es, actualmente esta en amazon por 307 euros, sin ningun tipo de descuento, creeis que puede haber un bajon o algun descuento flash en poco tiempo o aguantara ese precio varios meses.... seguro que teneis la experiencia en otros lanzamientos de ver la evolucion de precios al salir los relojes al mercado.

Mil gracias,

en runnin warehouse con el código run20 te queda en 279 te hablo del 235

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Código 2816 en ForumSport
    Lo malo es que no está el 235

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esos códigos los cambian cada semana verdad?. Ese era del 30% de descuento.
    Si sabéis el código de esta semana, por favor, ponedlo.
    Un saludo.

Hola a tod@s,

Llevo tiempo "fisgando" en el foro y hace poco gracias a vosotros también me he comprado en RuningWareHouse el 235 con el código de descuento. Estoy encantado con el reloj y con el servicio esta web. Muchas gracias!!

Respecto al reloj, me encanta. Lo único que no estoy muy seguro si marca bien es lo del pulso. Estoy probando ahora a ponerlo un poco más alejado de la mano y parece que marca mejor. Y (no me preguntéis porqué) en el brazo derecho, el pulso que me marca es distinto y me resulta más fiable que en la izquierda (la rabia es que me gusta más llevarlo en la izquierda).

Lo de desconectarse y conectarse del móvil que comentáis sólo me pasa cuando me alejo/acerco, así que perfecto.

Y lo de ponerse el face de reloj que quieras con la App es sencillísimo y mooola.

Un saludo a todos!

Muy buenas, hoy he hecho el pedido a Running Warehouse con el código Run20.
    Cuando me llegue os diré algo.

Hola, hace un par de semanas que lo tengo, tambien comprado en rw con el código.
    En líneas generales estoy muy contento con el, las pulsaciones comprobadas con la cinta del forerunner 210 varía una arriba o abajo nada mas. La única pega que le veo es el consumo de batería. Lo he dejado apagado el viernes al 50%, no lo he usado, y el lunes sólo tenia un 5%. Tambien aun quitando el bluetooth y dejando que guarde la actividad diaria, se come la batería muy pronto. Ayer lo actualice, a ver si se nota mejora. Un saludo ;-)

Cita Originalmente escrito por Achigore Ver Mensaje
    Hola, hace un par de semanas que lo tengo, tambien comprado en rw con el código.
    En líneas generales estoy muy contento con el, las pulsaciones comprobadas con la cinta del forerunner 210 varía una arriba o abajo nada mas. La única pega que le veo es el consumo de batería. Lo he dejado apagado el viernes al 50%, no lo he usado, y el lunes sólo tenia un 5%. Tambien aun quitando el bluetooth y dejando que guarde la actividad diaria, se come la batería muy pronto. Ayer lo actualice, a ver si se nota mejora. Un saludo ;-)
    Yo creo que más que tener un consumo muy grande el problema quizá sea que la batería es más pequeña que otros relojes.
    Entoces hay que decidir qué se quiere... si comodidad con el pulsómetro en la muñeca, actividad física, notificaciones del móvil, o actualizaciones del reloj automáticas y cargarlo cada X tiempo o prescindir de parte de ello ,tener una batería más grande y que te dure más el reloj.

Yo menos mal que cuando le tenga, el tema notificaciones lo tendré desactivadas ya que cuando voy a entrenar el móvil lo dejo en casa, espero que se note la batería

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Pues yo no me puedo quejar en absoluto de la batería. . . Lo tengo desde el día 13. Esa misma noche lo puse a cargar y aún me queda un 20% de batería
    Tengo activadas las notificaciones (no en carrera), el GPS Glonass, el sensor de pulso en automático y llevaré unas 3h de entrenamiento en la calle
    Acostumbrado al Apple Watch que tenía que estar cargando prácticamente todos los días, este es una maravilla. . .

Podríais decirme las opciones del sensor de pulso?
    Viendo algún vídeo sin tener el reloj puesto y sin estar en modo carrera está en funcionamiento, aparte que supongo que te hace un seguimiento del pulso a lo largo del dia, si esto está activado la batería durara menos.
    Gracias.

acabo de cargarlo y lo he apagado. A la tarde/noche voy a encenderlo y usarlo y ya os contare las impresiones... Es que me extraña que apagado tambien consuma bateria. Gracias!! ;-)

Bueno, pues he seguido probando el reloj, y definitivamente creo que el pulsómetro no marca bien. Lo curioso es que he probado en la muñeca izquierda en varias posiciones, más fuerte, menos... y nunca sube de 145 aprox. Y en cuanto lo cambio a la mano derecha (a lo cuál no estoy acostumbrado!) funciona mejor. Podría pensarse que más que del reloj será un defecto mío (que no tengo pulsaciones en la mano izquierda o algo así) pero mi anterior reloj (el tomtom runner 2, que también tiene sensor de pulso integrado) me lo marca bien, o al menos igual en las dos muñecas.

En definitiva, que lo voy a devolver y a comprar otro porque cuando recibí el reloj la caja se notaba que estaba abierta y ya me mosquea un poco. He hablado con los de rwh y la verdad es que no me ponen ninguna pega.

De momento seguiré utilizando el tomtom, antes de ponerle a la venta. Aprovecho para contar que lo compré hace poco después de mucho esperarlo y me ha decepcionado un poco: sí, lo de la música está bien pero es lo único y no lo uso tanto. Para todo lo demás mucho mejor Garmin: marca mejor el ritmo actual, creo que es más preciso en marcar distancias, tienes alertas (de ritmo, ppm, etc.)...

Ya iré contando, a ver si de verdad es que mi sensor está defectuoso.

Un saludo!!

Vaya faena, es curioso lo que comentas, que en una muñeca te las marque bien y en otra no, lo que sí es cierto es que el reloj es el
    mismo y las muñecas no, quizás en la izquierda no se acople bien y por eso no lea el pulso.
    Probé él unos días el 225 y acostumbrado a la banda de mi actual 620, alguna vez metía oscilaciones e iba con retardo la actualización del pulso, esto último podría asumirlo con tal de no llevar la banda. Por eso he comprado este porque si no seguiría con mi 620, que va de maravilla.
    Esperemos que nuevo té vaya mejor. Un saludo.

Cosa rara lo de las pulsaciones la verdad.. Yo en ese sentido estoy contento
    Bueno, hoy lo he cogido y no habia bajado la bateria y usandolo una hora con gps ha bajado menos de un 10%. Espero que la actualizacion haya surtido efecto ;-)

Buenas tardes
    Hoy posiblemente pida el 235 después de darle muchas vueltas a la cabeza pero tengo una duda. Se que se pueden poner 4 campos en cada pantalla, pero la duda q tengo es si se pueden poner los campos con los datos que quieras o ya vienen predefinidos?
    Un saludo y gracias

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima