Atletismo

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 150

Garmin Forerunner 235

Los que tu quieras

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Bueno pues ya está en casa, lo pedí el lunes y me ha llegado hoy, viene de Alemania.
    Esta tarde trasteare un poco y mañana lo probare a ver qué tal.

Please, hay dos hilos del 235, unificarlos con el hilo oficial, cuesta seguir las conversaciones,

Gracias, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Please, hay dos hilos del 235, unificarlos con el hilo oficial, cuesta seguir las conversaciones,

Gracias, saludos!
    No me había dado cuenta del otro hilo, el caso que había leído en el y pensé que sería este, supongo que para unificarlo lo tendrá que hacer un moderador o cerrar uno de los hilos.

yo estoy trasteando con mi Garmin 235 y con lo de las notificaciones me salen todas las que tengo configuradas menos las del wasap!
    Sabeis si hay que hacer algo en la app para que aparezca en el garmin?Saludos

He creado un grupo de TELEGRAM para hablar sobre los productos GARMIN.
    Si queréis entrar, mandadme un privado con vuestro alias

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches. Llevó probando el Garmín 235 dos semanas. Lo compre porqué la cinta del pecho me hacia heridas.
    Algunos días creo que las pulsaciones me van bien. El otro día en una carrera creo que me marcaron muy bien, hasta 158-164 que seis lo normal en mi.
    Esta semana en el día de series no subida de 129 ni cuando iba a tope que tendría que haber llegado a 160.
    Hoy en una medio maratón que la he hecho a ritmo medio, cuando he empezado a correr me marcaba 170p y después desde la mitad de la carrera hasta el final unas 130 cuando habitualmente y tras muchos años de utilizar Pulsometro se que debería ir a unas 150.
    En fin que yo esperaba olvidarme de la cinta pero estoy viendo que en las carreras y en las series ni me puedo fiar.
    No se si esto le pasará a más gente.
    En fin lo utilizare en las duda de entrenamiento normal DIN cinta pero para las series y regular el ritmo en las competiciones creo que no es fiable.

- - - Updated - - -

Perdón por las erratas. Lo he escrito con el móvil y ya sabemos las que lia a veces el corrector!

Yo sigo con lecturas muy fiables. En esta ocasión 15k subiendo una loma
    Mi perfil en Strava

Es muy curioso que a algunos nos vaya bien y a otros no. ¿Tanto influirá la fisiología de cada uno?
    Mi perfil en Strava

Yo ya he escrito en el otro hilo del 235 que lo he tenido que devolver, en mi caso en algún momento de los rodajes se disparaba 10 ppm más y el otro día en pista no pasaba de 150 ppm, siempre pendiente de la colocación así que ya va de camino de donde vino.
    El reloj me gustaba y quería librarme de la banda pero creo que me toca seguir con ella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis mediciones de pulso con el 235 son similares o ligeramente peores que las del análisis de DC Rainmaker. En general mide bien, pero en todas las salidas hay algunos momentos en los que tengo claro que no está marcando bien. En series falla bastante. Lo uso bastante para bici y, además de ser más incómodo que uno de manillar, ahora en invierno que hay que ir abrigado es un problema no poder verlo por que tiene que ir debajo de la chaqueta. Gracias a Dios funciona con la misma cinta de pecho que ya tenía y seguramente ahora cuando empiece a competir lo usare con ella.

Estoy detrás de este pulsometro desde hace tiempo, estoy recopilando info antes de comprarlo, pero últimamente estoy reflexionando de como un producto con tanto fallo puede salir al mercado.
    Un reloj valorado en mas de 300 euros, del que para muchos el tema pulsometro es vital, resulta que dependiendo como tengas la muñeca funciona o no.Dependiendo si suena la flauta te coge bien las pulsaciones...
    Ya no es una actualizacion defectuosa o que le falten caracteristicas, es que la funcion novedosa (y muy importante, es la que falla).
    Es como el que se compra un paraguas lleno de agujeros....
    Lo que me parece increible, es que siga en el mercado, que es eso de comprar algo y decir " a ver si a mi me va bien".... en fin, deberíamos exigir mucho mas a marcas como Garmin, y no dejarlo en un "lo devuelvo y me pillo otro".

Reflexiones de Lunes...

Buen día.

Garmin tiene una larga historia a sus espaldas de test con usuarios reales. Yo mismo tuve un problema con un eTrex cuando salieron de más de 300€ que se murió con 2 años y 1 mes. En Garmin me dijeron, en plan enrrollado, que pagando 180€ me daban uno nuevo. Les mande a la mierda y estuve muchos años sin Garmin. De hecho, aquel eTrex aún lo tiene el servicio técnico. Los errores de altura con el 910XT son también famosos, etc. Es lo que hay.

Hola. A ver si alguien me puede echar un cable. Un amigo posee un 410 y no capta satélites de ninguna manera. Sabe alguien a qué puede ser debido??

Gracias de antemano

Equipo
    Atlas
    Yo sufri eso mismo con un 620, me lo compre en cuanto salió y sufri el ser usuario tester. Decidí que nunca mas, que me iba a comprar los Garmin cuando estén mas que probados. Por eso sigo este hilo desde que empezó, espero que para el mes de Julio empiece a leer que funciona ....
    Corredora entre lesiones

Hola a todos, soy nueva en el foro. He comprado mi Forerunner 235 por amazon y llevo una semana con el, y tengo una duda. Para actividades indoor me gustaría controlar mis pulsaciones como pantalla principal, de hecho he visto por internet pantallas como la que os adjuntoAerobiczones.jpg

Alguien sabe como poner esta pantalla en el reloj mientras realizo la actividad? soy incapaz y en el twitter de soporte de garmin pasan de mi.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por SteffiLMSpain Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nueva en el foro. He comprado mi Forerunner 235 por amazon y llevo una semana con el, y tengo una duda. Para actividades indoor me gustaría controlar mis pulsaciones como pantalla principal, de hecho he visto por internet pantallas como la que os adjuntoAerobiczones.jpg

Alguien sabe como poner esta pantalla en el reloj mientras realizo la actividad? soy incapaz y en el twitter de soporte de garmin pasan de mi.

Gracias!
    En la configuración de la aplicación Indoor en pantallas de datos, cerciórate que tienes una que viene por defecto de Frecuencia Cardiaca activa.

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    En la configuración de la aplicación Indoor en pantallas de datos, cerciórate que tienes una que viene por defecto de Frecuencia Cardiaca activa.

Saludos!
    Mil gracias!

Una dudilla más, sabeis si se puede cambiar el nombre de la actividad "OTROS"?

Cita Originalmente escrito por SteffiLMSpain Ver Mensaje
    Una dudilla más, sabeis si se puede cambiar el nombre de la actividad "OTROS"?
    Te diría que No, es la actividad reservada por Garmin para registrar todas las actividades que no son carrera ni bici.

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima