Atletismo

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 150

Garmin Forerunner 235

Buenos días,

Según las especificaciones tiene una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, eso equivale a 50 metros, me surgen las siguientes preguntas:
    ¿quiere esto decir qué puedo nadar con él?
    Si es así:
    ¿funciona el sensor cardíaco en estas circunstancias?
    ¿Qué tal va el gps nadando al aire libre?
    ¿Existe alguna app que te cuente los largos en piscina?

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Te diría que No, es la actividad reservada por Garmin para registrar todas las actividades que no son carrera ni bici.

Saludos!
    Muchas gracias por tu respuesta!

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Buenos días,

Según las especificaciones tiene una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, eso equivale a 50 metros, me surgen las siguientes preguntas:
    ¿quiere esto decir qué puedo nadar con él?
    Si es así:
    ¿funciona el sensor cardíaco en estas circunstancias?
    ¿Qué tal va el gps nadando al aire libre?
    ¿Existe alguna app que te cuente los largos en piscina?

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
    Sí puedes nadar con él.
    Diría que no funciona al entrar en contacto el agua con la piel, tendrías que probarlo.
    Funcionará regular, ya que al entrar el brazo en el agua el GPS se pierde momentáneamente (pasa con todos).
    Diría que no ya que necesitaría un acelerómetro para contarlos, tal como tienen los Garmin de tri y el Fénix.

Gracias Croman, voy a trasladar la pregunta y tu respuesta al hilo oficial que no había visto esta mañana.

Un saludo.

Hay gente que se pone el reloj en el gorro para nadar asi no pierde señal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y quien sabe, si lo ajustas bien igual el 235 te lee también las pulsaciones

No han arreglado el problema del autolap los de garmin. Sigue saltando cada km

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    He creado un grupo de TELEGRAM para hablar sobre los productos GARMIN.
    Si queréis entrar, mandadme un privado con vuestro alias

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, me puedes incluir mi alias es migmacroj
    Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    hombre, no hay que olvidar que todos estos medidores de actividad, de sueño, etc... son algo que no es perfecto.
    las mediciones son orientativas... o eso he leido yo en muchos sitios. Tanto las pulseras cuantificadoras y los relojes de actividad fisica no son perfectos,los pasos no los puede contar perfectos,igual que el sueño,funcionan a traves de algoritmos y sensores.
    No se puede saber cual falla mas... si la xiaomi miband, o el garmin 235... pero... alguien me puede decir cual de los dos es el que cuenta bien???eso no se puede saber por que no hay una forma exacta que diga los pasos que da una persona. Pero si se puede saber si un dia se ha estado mas activo que otro a traves de estos sensores.
    O bueno... por lo menos que yo sepa...
    Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Yo menos mal que cuando le tenga, el tema notificaciones lo tendré desactivadas ya que cuando voy a entrenar el móvil lo dejo en casa, espero que se note la batería

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por franeruner Ver Mensaje
    Bueno, pues he seguido probando el reloj, y definitivamente creo que el pulsómetro no marca bien. Lo curioso es que he probado en la muñeca izquierda en varias posiciones, más fuerte, menos... y nunca sube de 145 aprox. Y en cuanto lo cambio a la mano derecha (a lo cuál no estoy acostumbrado!) funciona mejor. Podría pensarse que más que del reloj será un defecto mío (que no tengo pulsaciones en la mano izquierda o algo así) pero mi anterior reloj (el tomtom runner 2, que también tiene sensor de pulso integrado) me lo marca bien, o al menos igual en las dos muñecas.

En definitiva, que lo voy a devolver y a comprar otro porque cuando recibí el reloj la caja se notaba que estaba abierta y ya me mosquea un poco. He hablado con los de rwh y la verdad es que no me ponen ninguna pega.

De momento seguiré utilizando el tomtom, antes de ponerle a la venta. Aprovecho para contar que lo compré hace poco después de mucho esperarlo y me ha decepcionado un poco: sí, lo de la música está bien pero es lo único y no lo uso tanto. Para todo lo demás mucho mejor Garmin: marca mejor el ritmo actual, creo que es más preciso en marcar distancias, tienes alertas (de ritmo, ppm, etc.)...

Ya iré contando, a ver si de verdad es que mi sensor está defectuoso.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Hola a todos!

Lo primero de todo, muchas gracias por todas las opiniones que habéis compartido. Después de leeros me decidí a comprar el forerunner 235. Lo tengo desde ayer y ya he estado trasteando con él. Hoy lo estreno corriendo por fin,jeje.

Sin embargo tengo una duda. Se supone que el pulso me lo tendría que medir constantemente, ¿no? No sé por qué pero no me lo coge... Para ello se tendrían que encender las luces de la parte posterior, ¿verdad? El caso es que funcionó ayer durante un rato pero luego nada...

¿A alguien más le ha pasado?¿Sabéis que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano!

Bueno pues tras el comentario que hice en su momento, quiero contar lo que ha pasado.
    Tras mas de un mes de pruebas con el reloj, un dia de series me marcaba 180-190 durante el calentamiento y cuando hacia las series a tope no pasaba de 120 pulsaciones. Otros dias que salia con mi mujer a ritmo muy lento, me llegaba a 190-200 y despues de 5 minutos sentado aun me marcaba 145.
    Todo esto se lo comunique a Garmin y me dijeron que enviara el reloj.
    Me enviaron uno nuevo y tras 2 meses con el, puedo decir que estoy muy contento, que marca unas pulsaciones como las que me esperaba, tanto en entrenamientos como en competiciones, me sirven para controlar mis entrenamientos y hace que me haya olvidado de la cinta pectoral.

Escribo esto porque al igual que lo hice cuando me funciono mal, quiero ahora decir que me funciona muy bien.
    Cita Originalmente escrito por pecigo2 Ver Mensaje
    Buenas noches. Llevó probando el Garmín 235 dos semanas. Lo compre porqué la cinta del pecho me hacia heridas.
    Algunos días creo que las pulsaciones me van bien. El otro día en una carrera creo que me marcaron muy bien, hasta 158-164 que seis lo normal en mi.
    Esta semana en el día de series no subida de 129 ni cuando iba a tope que tendría que haber llegado a 160.
    Hoy en una medio maratón que la he hecho a ritmo medio, cuando he empezado a correr me marcaba 170p y después desde la mitad de la carrera hasta el final unas 130 cuando habitualmente y tras muchos años de utilizar Pulsometro se que debería ir a unas 150.
    En fin que yo esperaba olvidarme de la cinta pero estoy viendo que en las carreras y en las series ni me puedo fiar.
    No se si esto le pasará a más gente.
    En fin lo utilizare en las duda de entrenamiento normal DIN cinta pero para las series y regular el ritmo en las competiciones creo que no es fiable.

- - - Updated - - -

Perdón por las erratas. Lo he escrito con el móvil y ya sabemos las que lia a veces el corrector!

Hola a todos. Soy nuevo aquí. Alguien sabe como poner el back to start en el 235? He visto en vídeos que sale abajo de controles de música cuando estás en la actividad carrera pero a mí no me sale. Hay que instalar alguna aplicación?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por carlitoshorn Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo aquí. Alguien sabe como poner el back to start en el 235? He visto en vídeos que sale abajo de controles de música cuando estás en la actividad carrera pero a mí no me sale. Hay que instalar alguna aplicación?
    Gracias
    Cuando estas en la carrera, paras la actividad en el boton arriba derecho. Se desplega un menú y hay sale

Acabo de probarlo y a mí no. ,e sale guardar, descartar... Pero no eso

se lo acabo de copmprar a mi mujer y ando perdidito con tanto manual ja,ja,ja
    pero parece muy buen relog
    haber si puedo poner un pots y os pido ayuda
    gracias

poeta,

¿Y qué tal en la muñeca de tu mujer? Después de leer todos vuestros comentarios me estaba planteando si comprarlo porque lo de la cinta en el pecho es un rollo, sobretodo para las que no somos muy anchas (nos lo tenemos que poner debajo de la goma del top y como imaginareis no es nada agradable).

Actualmente tengo el Garmin 305 (sí, todavía me dura) y es bastante trasto pero muy completo. De hecho hasta hace poco no sabía que podía configurarle las series, poco que lo había trasteado (o que tampoco hacía).

¿Cómo son los avisos en el 235? En el 305, además de las muchos tipos de alarmas que puedes ponerle (yo tengo que me suene a cada km y a los 10km la pitada final), en las series te avisa cuando faltan 5 metros para llegar a la distancia grabada (y un pitido cada metro hasta la distancia justa) y luego te avisa 5 segundos antes de que se acabe el descanso (y los 4 segundos siguientes) así que va genial. Otros compañeros llevan otros gps y les avisa sólo en la distancia/tiempo justo. Parece una tontería pero desde luego es mucho más cómodo que te avise unos segundos antes así no haces el parón de golpe, espero haberme explicado.

La duración de la batería que comentais en principio tampoco sería tanto problema, sólo lo pienso usar para entrenar o cursas, mientras me dure para acabarlas... de momento no hago ni maratones ni ultras.

Gracias!!

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Perdonad, no había leído que había otro "hilo" abierto sobre el tema.
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

Hola a todos, estoy por decidirme entre Garmin 235 y el tom tom spark cardio, los dos con precios similares, como lo véis , cual es mejor de los dos, un saludo

La verdad es que le viene muy bien en la muñeca eso que es de brazo pequeño
    ademas para que te lea en sensor de la frecuencia cardiaca es mejor tener el relog bien sujeto
    El unico problema (por sacarla algun fallo ) que no los tiene,,,,, es que como es un relog tan completo ,al pricipio como tiene tantas cosas cuesta un poco, cojer el hilo ,ahora cuando le cojes un poco es muy muy sencillo
    mu mujer esta encantada

Si quereis subo el manual para que veais mas o menos como es

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Cuando estas en la carrera, paras la actividad en el boton arriba derecho. Se desplega un menú y hay sale

Hola. He probado lo que me has dicho y a mí no me aparece. En algunos vídeos he comprobado que dándole hacia arriba, aparece la aplicación directamente. A ti te ocurre?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por carlitoshorn Ver Mensaje
    Hola. He probado lo que me has dicho y a mí no me aparece. En algunos vídeos he comprobado que dándole hacia arriba, aparece la aplicación directamente. A ti te ocurre?
    Gracias
    Dandole hacia arriba? Intenta cuando estas en una actividad le das al pause y mantienes pulsado la flecha de arriba a ver si sale otro menú

Hola a todos
    Después de leer vuestros comentarios me he decidido a comprar este pulsómetro.
    ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir ahora al mejor precio?
    Gracias

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima