Atletismo

Página 1 de 8 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 150

Garmin Forerunner 235

Garmin Forerunner 235 - Hilo Oficial

Hola, me quiero comprar este pulsometro estas navidades y me gustaria conocer la opinion que tienen de él los que ya lo estan usando. Sobre todo los problemas que esten teniendo (por la costumbre que tiene Garmin de depurar los productos con usuarios reales).

Tambien que precios han conseguido y dónde, los que lo hayan comprado por debajo de los 349 €urazos que es la tarifa oficial (con esta hornada de productos han subido la gama media al precio de la alta y la alta a 100 o 150€ mas!).

Gracias por vuestras opiniones.
    Úlima edición por Kimbo fecha: 06-12-2015 a las 01:59

Hola,pues yo he comprado uno la semana pasada con un código de descuento y en total me ha salido por 262€.
    Que alguien lo tenga ahora en propiedad no sé si será así ya que creo que en la mayoría de sitios los sirven a partir del lunes 14,o por lo menos en mi caso.

Yo también estoy interesado en ese pulsometro! Estoy esperando el mejor momento para hacerme con él. Yo he estado con mi Adidas MiCoach Smart Run que ha sido una enorme decepción. No por las prestaciones que están muy bien, es porque en un momento dado deja de cargar, la batería se queda a 0 y ya no hay quien lo haga funcionar. Viendo en foros y demás he visto que no soy al primero que le pasa, así que toca hacer sufrir de nuevo al bolsillo. Lo que es seguro es que si hago una inversión así es tras investigar bien a fondo. De primeras el forerunner 235 pinta muy bien!

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Hola,pues yo he comprado uno la semana pasada con un código de descuento y en total me ha salido por 262€.
    Que alguien lo tenga ahora en propiedad no sé si será así ya que creo que en la mayoría de sitios los sirven a partir del lunes 14,o por lo menos en mi caso.
    Si que hay gente que lo tiene ya, por eso preguntaba yo.

Pero el tuyo es muy buen precio, nos puedes decir donde y pasar el código?

Lo compré en forumsport con el código 2763
    Espero que sea de ayuda y si hay alguien con el reloj a ver si se anima y escribe que tal le va y esas cosas.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Lo compré en forumsport con el código 2763
    Espero que sea de ayuda y si hay alguien con el reloj a ver si se anima y escribe que tal le va y esas cosas.
    El coódigo no funciona ya, o eso parece.

De cualquier modo el Forerunner 235 parece que esta dando bastantes problemas. En los foros de Garmin hay una buena liada con los updates, funciones que no van, etc.:

forums.garmin.com/forumdisplay.php?553-Forerunner-235

Me parece lamentable que un pulsometro nuevo, de una marca como Garmin, y que cuesta mas de 300€ de problemas desde el primer momento.

Aquí dejo un unboxing bastante completo en inglés del 230/ 235 ,hay que tirar de traductor pero es super completa.un saludo!!!

Garmin Forerunner 230 & 235 In-Depth Review | DC Rainmaker

Hola a tod@s,
    estaria interesado en saber que tal funciona , aguante de bateria..etc..
    gracias.

Hola. Estoy interesado en el reloj, y quisiera saber si, para saber el Vo2 max, necesito la banda HRM run, o me vale una banda normal de pecho garmin. A ver si alguien puede sacarme de dudas. El caso es que tengo la banda normal, de un 210 que tenía, y no la HRM run, y no quiero gastarme más dinero. Para eso, me compro el 630.
    De otro lado, me gustaría saber si opináis que es mejor compra el 235 o el 630. Gracias.

Para saber el VO2 max no te hace falta ninguna banda, increíble pero el óptico de Garmin lo calcula.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Para saber el VO2 max no te hace falta ninguna banda, increíble pero el óptico de Garmin lo calcula.
    Muchas gracias por la información. En algún artículo, no recuerdo dónde, había leído que se precisaba de la banda. La verdad es que lo veía un atraso. Quería el 235 porque sé que la banda no la uso.

Aquí lo vi:correrunamaraton.com
    Dice que: "De hecho, en el Forerunner 235 es necesario conectar un sensor de pulso por ANT+ si queremos disponer de datos estimados de VO2Max, precisamente porque el sensor no puede hacer la lectura de la variabilidad de pulso".

Porque no es normal lo que ha echo Garmin por lo visto y se daba por echo que no lo calculaba.
    Mira los comentarios de abajo.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Samoha fecha: 10-12-2015 a las 09:00
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Porque no es normal lo que ha echo Garmin por lo visto y se daba por echo que no lo calculaba, yo también lo pregunte.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Muchas gracias!

buenas!!! ya me ha llegado mi 235fr y la primera impresion es muy buena.
    Es bastante mas fino que el 225 y la pantalla es mayor.

lo primero que he hecho es actualizar el firmware al 3.20 y ya cuando salga a rodar pues a ver que tan funciona el pulsometro.

las notificaciones funcionan,aunque de momento solo me llegan whatsapps y me ha gustado bastanate la comodidad de que te llegue uno y poder descartarlo o no sin tener que estar desbloqueando el movil cuando se esta cargando,como ahora mismo.

Poco a poco ire configurandolo y poniendo o quitando cosillas...tengo curiosidad por los widgeds y complementos que se le pueden agregar a traves de garmin IQ.

Funcionan los widgets sin el teléfono conectado al reloj por Bluetooth?

Evidentemente no, la transmisión de datos se hace por bluetooth a través del móvil. Que yo sepa no hay ningún reloj con datos propios que no dependa del smartphone

Equipo
    Atlas
    Que tal funciona el pulsometro? Porque en los foros americanos están que trinan con el.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que tal funciona el pulsometro? Porque en los foros americanos están que trinan con el.
    Lo he estrenado hoy con una tirada de 14 kms y la verdad es que en el km 2 se ha puesto demasiado alto para el ritmo q llevaba (vamos q se le fue la pinza) como lo llevaba un poco suelto, he subido un agujero mas en la correa y a partir de ahí sin problemas el resto del entreno.
    Lo del Vo2 max te lo calcula con el sensor óptico sin nada más (creo q alguien lo ha preguntado)
    Por ahora tampoco lo manejo mucho, no he tenido tiempo para trastear mucho (me llegó ayer lunes)

Pues de momento todo va bien, he rodado 7 kilómetros con él y todo ok.
    Llevo el software 3.20, no sé si será el más moderno, pero las pulsaciones iban bien...
    También es cierto que corrí con la configuración por defecto.
    Cuando corra con mis zonas de frecuencia cardíacas configuradas comentaré algo por el hilo oficial.

- - - Updated - - -

Sí, efectivamente hay que ceñirlo bien pero sin apretar, en especial en la zona justo a la izquierda de la muñeca si haces el gesto de mirar la hora. vamos, entre la muñeca y el antebrazo.

Página 1 de 8 1 ... ÚltimaÚltima