Atletismo

Página 10 de 42 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 838

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

No es de cristal si lo has visto en amazon,

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Después de tener un 220 y este, el otro día me di cuenta de que se puede apagar para no gastar batería.

Pues bien, el miércoles de la semana pasada, con un 40 y pico por cierto de batería lo apago. Hasta ayer no salí a correr y cuando me dispongo a encenderlo, está muerto.

Hoy lo pongo a cargar y me pasa lo mismo que la primera carga que le hice: Enchufo la pinza y me dice que tiene un 57% de batería, y según va pasando el tiempo en carga, el porcentaje va bajando en lugar de subir (lleva unos 10 minutos cargando y ahora marca 45%).

A alguien más le ha pasado? Desde luego que no me tiene nada contento el aparatito y si esto no es normal (que entiendo que no) voy a tirar de garantía...

Buenos dias.

Amigo, a raiz de tu post he encendido el mio (lleva desde el domingo que lo puse a cargar y lo apague en su caja), y para mi sorpresa me ha ocurrido los mismo que a ti. Estaba al 100% cuando lo guarde. Hoy intento encenderlo y no puede, lo he conectado y marca 57%. Lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y ya solo marcaba 1%. Me parece raro esto, y mas cuando lo apague hace tres dias con el cien por cien de bateria.
    A ver si alguien nos responde, sino, lo devuelvo a Runningwarehouse, que no ponen ningun problema, y ya vere si me pillo el mismo u otro.

A las buenas tardes, eso es lo que me pasaba a mi entre otras cosas lo lleve hce una semana a el corte ingles y estoy esperando que me digan. Ya son dos casos aqui de lo mismo eso y que se cambiaba la hora y demas. Esperemos que sean cosas aisladas y no pase mas

Yo lo he cargado al 100% y lo voy a dejar encendido a ver como va gastando la bateria. Me extrañaria mucho que pierda la bateria mas deprisa apagado que en standby. A ver que te dicen en el SAT.

Problemas con 230

Cita Originalmente escrito por pucelsk Ver Mensaje
    Hola.
    He comprado el 230 hace 20 días. Estaba encantado con él, pero hace una semana observe que se descargaba de forma súbita. Lo guardaba cargado y apagado, y cuando lo iba a utilizar estaba a cero de batería. Así tres veces hasta que hoy a muerto. No enciende ni con el cable de carga.
    También me hacia cosas raras con la hora.Ejemplo: eran las 21,00 y me marcaba las 23,12. No se todo muy raro.
    Esta semana lo mandare al servicio técnico. espero que me envíen uno nuevo. Ya no me fío de esta unidad.
    ¿Sabéis si esto le pasa a mas gente? ¿O sera un problema único del mio?
    Os contaré como acaba la historia.
    Un saludo.
    Buenas tardes. Me cito a mi mismo para comentaros que me acaban de mandar un nuevo reloj 230 desde el sat de Garmin. Espero que no me vuelva a tocar otro reloj defectuoso.
    Un saludo.

A mi me lo han actualizado y reseteado porque segun ellos se consume un 2% en 3 dias a ver que pasa lo cargare y ya os dire

Hola. Me llegó ayer el 230. Alguien me puede decir si se puede hacer virtual partner con una carrera hecha anteriormente? No doy con ello.

Gracias

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    A mi me lo han actualizado y reseteado porque segun ellos se consume un 2% en 3 dias a ver que pasa lo cargare y ya os dire
    Quieres decir un 2% de batería en 3 días? Yo lo cargué a tope ayer y sin usarlo (pero encendido) marca ahora un 92%...

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Buenas compañero.
    Qué tal te va una vez actualizado y respetado? Ha subsanado el problema de la descarga de la batería?
    Por mi parte, después de dos dias cargado y encendido trasteando un poco cada día, apenas ha bajado la batería.
    Por lo tanto, debe haber algún problema por el que se descarga más rápido la batería apagado que encendido.
    Este finde lo apagaré y el lunes compruebo como esta.

Pues no lo se os lo ire diciendo porque lo recogi ayer y hoy empezare a toquetearlo a ver que pasa.

Compra Forerunner 230 con HRM

Tengo que definirla en cuestion de horas, y me venden el reloj ( en eso esta todo bien) pero la correa que me darian seria esta

1.jpg

Pero la que yo veo que aparece junto con el reloj en otras imagenes es esta

3.jpg

Con la primera me saldria 235€, la segunda banda HRM me dicen que sale 100€.
    Hay algo mal ? A mi me sonó raro..pero...no se..
    Se puede usar con cualquier banda??

Gracias y saludos

Creo que la hrm runn que es la segunda y la mas cara no sirve para el 230 al menos eso creo haber leido en la pagina de garmin

Por desgracia el 230 y 235 , no tienen implementada esta función. Para eso tendrias que tener el 630 o Fenix.

Cita Originalmente escrito por dgarcbas Ver Mensaje
    Hola. Me llegó ayer el 230. Alguien me puede decir si se puede hacer virtual partner con una carrera hecha anteriormente? No doy con ello.

Gracias

Cita Originalmente escrito por alberperez Ver Mensaje
    Por desgracia el 230 y 235 , no tienen implementada esta función. Para eso tendrias que tener el 630 o Fenix.
    Amigo eso se llama virtual racer no virtual partner

Yo me referia a correr contra uno mismo con una carrera hecha anteriormente, como pregunta el compañero.

Si se llama de una u otra manera, ya me pierdo.

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Amigo eso se llama virtual racer no virtual partner

Esta el virtual racer que es una simulación de una carrera que ya as hecho con anterioridad. Y el virtual partner es lo mismo pero tu pones el ritmo medio y compites contra eso

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Creo que la hrm runn que es la segunda y la mas cara no sirve para el 230 al menos eso creo haber leido en la pagina de garmin

Gracias Aidpak.
    La duda viene por el lado si la correa que me quieren dar ( y que estimo seria algo asi como la standard, mientras la otra seria la premium?? que asi he visto la llaman en algunos lados) cumplen exactamente las mismas funciones.
    Y esto porque no se si por ej. el tema cadencia, VO2max dependen de alguna informacion que le tenga que pasar la HRM al reloj, o eso es potestad exclusiva del software del reloj y no importa nada que banda lleve uno en el pecho??

Es asi?

Saludos

PD: encontre esto pero no se si es para el 230 tambien
    Monitor Garmin HRM-Run que incluye un acelerómetro en el módulo que mide el movimiento del torso con el fin de calcular tres métricas de carrera distintas:

- Cadencia: el número de pasos por minuto. Muestra el número total de pasos (los de la pierna derecha y la izquierda en conjunto)
    - Oscilación vertical: la suspensión durante el movimiento que realizas al correr. Muestra el movimiento vertical del torso, medido en centímetros
    - Tiempo de contacto con el suelo: la cantidad de tiempo que pasas en el suelo en cada paso que das al correr. Se mide en milisegundos

Referencia: GA-010-10997-08
    Úlima edición por inacayal fecha: 12-02-2016 a las 15:22

La standard o basica no es ninguna de las que as mostrado. La premium es la de arriba y te mostrara el v02 max y el pulso. La cadencia tambien la tendras porque te la da el reloj. Los datos no disponemos por que la banda hrm runn (la de abajo) no es compatible con nuestro cacharro es oscilacion vertical y tiempo de contacto con el suelo

Me despista un poco porque en runningwarehouse ( no es donde lo comprare, aclaro) tienen como premium la imagen de la banda con el hombrecito

Reloj Deportivo Garmin Forerunner 230 con Monitor de Frecuencia Cardíaca | Running Warehouse Europe

Página 10 de 42 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima