Atletismo

Página 11 de 42 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 838

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Buenos dias a todos,

Llevo casi un mes con el 230 y la verdad es que me estas asustando con esos problemas que tenéis de batería al apagarlo.
    Tanto es así que no lo hago, permanece siempre encendido y en principio la batería se consume aparentemente de forma normal.

Como aporte para el foro, comentaros además que lo que menos me convence del reloj es la manera de contabilizar en carreras en interior.

Esta semana lo he probado 2 veces por primera vez en dos tandas de 8,5 y 12km.
    La cinta marcaba 9,22 y 13,7 respectivamente
    Me parece bastante diferencia y tal como me sentía yo os aseguro que iba bastante mas rápido que lo que decía el reloj.

Antes de comprar este probé unos días el 220 y sobre 8km de cinta me marco el reloj 8,160

Dicen que el reloj necesita salir contigo unos cuantos días para aprender tu forma de correr, pero este que ya lleva 12 salidas conmigo a diferentes ritmos debería saberlo.

Saludos a todos.

Si,yo también he notado esa diferencia respecto a la cinta. Espero que a base de repeticiones se vaya ajustando. De momento en cuatro actividades hay mucha diferencia.

El reloj mio apagado ha consumido un 1% en 3 dias apagado asi que por ahora bien. Ya os ire contando

Hola, buenas!
    Tengo una duda y no me ha parecido leer nada al respecto en éste foro. ¿ la cinta y el sensor ant que vienen con el reloj se pueden mojar? Y en caso de que se pueda mojar ¿podría registrar las pulsaciones mientras nado?

Buenas tardes.

Me alegro que te hayan solucionado el problema de descarga de bateria. El mio desde esta mañana viaja de vuelta a Alemania. Puesto que en Runningwarehouse me dejaban devolverlo o cambiarlo antes de 30 dias, he decidido que me traigan otro. Si el nuevo me sigue dando la lata con la bateria...que me den los billetes y optate por otro modelo.

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    El reloj mio apagado ha consumido un 1% en 3 dias apagado asi que por ahora bien. Ya os ire contando
    Yo mandé un mail a Garmin Iberia pidiendo reparación. Tras 3 días laborables me responden que haga un reset (pensaba que era restablecer los valores de fábrica, pero no) y actualizar el software (está actualizado a la versión 3.30)

Aunque supongo que no, espero que se solucione todo como en tu caso porque estoy bastante descontento. No me gusta nada tener que andar pendiente del aparatito...

Después de resetear. Lo he configurado y cargado al 100%. Lo he dejado apagado para ver como anda de batería mañana.

Ya os contaré...

He salido por primera vez con la banda del pecho y no me cuenta el %fcr pero si las pulsaciones que tengo en el momento, porque puede ser?

Le as puesto los ajustes del porcentaje del hr en garmin conect? Y en el reloj?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Nop,como se pone? O que hay que hacer?

Cuanto suele tardar en coger señal gps? Tiene que ver que lo tengas en solo gps o con glonnas?hay que activar en algún sitio algo para que grabe y recuerde la caché de los satélites?
    Aunque solo he salido a correr con el dos veces(por culpa de este fantástico tiempo).y haciendo algún simulacro, creo que tarda mucho en coger señal( minutos).que pensáis.

Depende normalmente tarda muuuyyy poco menos de 10seg,pero aveces tarda 1min o así. En mi antiguo 610 podia tardar hasta 5min osea que estoy contento

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Nop,como se pone? O que hay que hacer?
    Pues en garmin conect en configuración o en perfil

A mi me tarda segundos en cogerme el gps...en mi 910xt me tardaba minutos tambien. Aidpak en garmin connect en pc o en la app del movil?

En el pc
    Configuración, zonas de entrenamiento, congiguracion dispositivo

Mil gracias AidpakGarmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Buenas noches me uno al hilo, acabo de comprar el 230 amarillo y ayer se me actualizo el solo a la versión 3.30 después de recargar su batería y me ha desaparecido el idioma español ahora solo está el inglés, lo he conectado a garmin express y no puedo añadir idiomas, aparte el sueño parece que lo mide mal y no se actualiza la última actividad en garmin connect del iPhone sigue la que hice el domingo con mi anterior 220 y la que corrí ayer no aparece en la pantalla inicial pero si en registro de actividades, se ha vuelto un poco tarumba después de la primera carga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Familia una cosa que me dado cuenta despues de usarlo que otra vez en una semana con 3 salidas se me comio la bateria y es que el reloj trae por defecto conectado el seguimiento de entrenamiento (livetrack)que se puede desconectar desde el,propio reloj y hace que cnsuma la bateria mas rapidamente.

Como se desconecta el live track.

leyendo todos los últimos comentarios... me acabo de asustar... me lo compro o es el reloj como un libro de matemáticas... lleno de problemas. jajaja

Problemas? Ninguno al menos x mi parte. Es más diria que es el primer reloj de garmin que no da problemas de software de primeras

Página 11 de 42 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima