Atletismo

Página 13 de 43 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 841

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Chicos tengo la solución al problema de consumo anormal de batería.

Hace unos días escribí a Garmin para solicitar una reparación. Tardaron 3 días laborables en responder y desde luego la respuesta no me convenció en absoluto:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados.

1. Mantenga Start y Lap mientras enciende el dispositivo.

2. Suelta el botón START tras el primer pitido.

3. Suelta el botón LAP tras el segundo pitido.

4. El reset ha sido un éxito si el dispositivo acaba de encender y va al asistente de configuración.

Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress..

PC********Garmin Express

Mac****http://download.garmin.com/omt/expre...minExpress.dmg

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal"

Pues bien: FUNCIONA!!

Mi Garmin tenía el software actualizado y no daba un duro por que funcionase, pero ahora apagado he comprobado que hay veces que en 2-3 días el porcentaje de batería no baja o baja un 1-2%.

Aparte, tenía un problema de que me marcaba un ritmo inmediato mucho más bajo del real (escrito páginas atrás) y esto desapareció simplemente volviendo a los ajustes de fábrica (antes de hacer lo que me pidió Garmin).

Aunque se pierden datos y ajustes, creo que merece la pena hacerlo para olvidarte del problema y disfrutar el aparato como mandan los cánones

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por HenryMirror Ver Mensaje
    Chicos tengo la solución al problema de consumo anormal de batería.

Hace unos días escribí a Garmin para solicitar una reparación. Tardaron 3 días laborables en responder y desde luego la respuesta no me convenció en absoluto:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados.

1. Mantenga Start y Lap mientras enciende el dispositivo.

2. Suelta el botón START tras el primer pitido.

3. Suelta el botón LAP tras el segundo pitido.

4. El reset ha sido un éxito si el dispositivo acaba de encender y va al asistente de configuración.

Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress..

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal"

Pues bien: FUNCIONA!!

Mi Garmin tenía el software actualizado y no daba un duro por que funcionase, pero ahora apagado he comprobado que hay veces que en 2-3 días el porcentaje de batería no baja o baja un 1-2%.

Aparte, tenía un problema de que me marcaba un ritmo inmediato mucho más bajo del real (escrito páginas atrás) y esto desapareció simplemente volviendo a los ajustes de fábrica (antes de hacer lo que me pidió Garmin).

Aunque se pierden datos y ajustes, creo que merece la pena hacerlo para olvidarte del problema y disfrutar el aparato como mandan los cánones

Un saludo!
    Gracias HenryMirror pero eso lo hice yo tres veces con el primero que me cambiaron y no sirvió de nada.
    Probare con este segundo pero mi desconfianza es total.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por pucelsk Ver Mensaje
    Gracias HenryMirror pero eso lo hice yo tres veces con el primero que me cambiaron y no sirvió de nada.
    Probare con este segundo pero mi desconfianza es total.
    Un saludo.
    El primero tenía la versión 3.30 de software instalada? Lo mismo van por ahí los tiros. Si no, vaya decepción...

Cita Originalmente escrito por HenryMirror Ver Mensaje
    El primero tenía la versión 3.30 de software instalada? Lo mismo van por ahí los tiros. Si no, vaya decepción...
    Los dos han tenido la ultima versión. 3.30.
    El primero lo compre el 10 de Enero, con el segundo llevo desde el 10 de febrero. Y me parece que para el 10 de Marzo llegar el tercero...
    Que mala suerte...

Ostras!!! Pues ahora cada vez me surgen más dudas con el pulsometro. Si da tantos fallos quizá no sea una buena compra....

Cita Originalmente escrito por pucelsk Ver Mensaje
    Los dos han tenido la ultima versión. 3.30.
    El primero lo compre el 10 de Enero, con el segundo llevo desde el 10 de febrero. Y me parece que para el 10 de Marzo llegar el tercero...
    Que mala suerte...
    Puede ser que sea problema de la actualización 3.30??....yo el mío sin actualizar con la versión 3.10, apagado algun día que otro, sin problemas.

Puede ser... a ver los compañeros que tienen la 3.10 si lo refrendan

Hola tras unos 20 días de uso, puedo decir que el pulsómetro va bastante bien.
    En la función otros si guarda el track. El sonido es inferior al 220 y la iluminación de la pantalla también es inferior, pero para mi esta bien así. Por ahora ningún problema con la batería.

Hola me uno al hilo, ya que voy a adquirir uno de estos, y mi pregunta es si el 230 mide los desniveles en tiempo real, vamos cuando estas entrenando o solo cuando finalizar el entreno, o no los mide, gracias

Buenos días compañer@s.

Mucho me temo que no sea debido a la versión del software, pues el que yo he devuelto por lo mismo que os pasaba o vosotros con la batería tenía la versión 3.10.
    Estoy a la espera de que me llegue uno nuevo. A ver qué sucede con este.

Cada día estoy más perdido... Jajaja ya estoy barajando el 630...

La verdad que no se si el 630 esta dando problemas pero es buena opcion tambien. Tampoco son todos los relojes

Como vais a los que le esta dando problemas el 230? Se solucionan? Os lo solucionan?

El unico problema es el de la bateria no? Pero si no lo apagas no hay problema

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Pues después de tener el reloj apagado un par de días y al volver a encenderlo marcar más o menos el mismo porcentaje de batería pensaba que estaba arreglado pero hoy he ido a arrancarlo y vuelve a estar muerto.

Mañana mismo escribo a Garmin y que me manden otro.

Menuda mierda tener que andar pendiente del aparatito...

De momento ningún problema con el, siempre hay unidades q dan problemas pero Garmin no se la juega cambio por uno nuevo y fuera la putada el tiempo q esta uno sin su peluco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si lo apagas cuando lo enciendes va bien pero nada mas que lo uses se baja la bateria del tiron y da problemas.

A mí apagándolo no me gasta batería.
    Por hacerme una idea, cuanto os consume por cada hora de carrera?
    A mí, en una semana que llevo usándolo, hasta un 10% cada hora de entreno aprox.

Sent from my iPhone using Tapatalk

O sea, mejor no apagarlo. ¿que os dicen en el sat? ¿alguna explicación al respecto?
    ¿Cuanto puede durar la batería sin apagar?

En el sat no dicen nada q serA fallo del reloj

Página 13 de 43 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima