Atletismo

Página 16 de 42 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 838

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Hola:

Esta semana me ha llegado un garmin 230 que compre en wiggle. Todo perfecto pero cuando he salido a la calle con el y he pulsado la actividad carrera, inicialmente me pone "estableciendo conexión con el gps" (creo que dice eso) y empieza a parpadear la primera columna (la más pequeña) de la cobertura gps. Al cabo de 10 min, me sigue sin conectar al gps. Lo he intentado 3 veces sin éxito. Hay algo que hago mal o estará estropeado? Le ha pasado a alguien?

Muchas gracias
    Alopete

Has intentado conectar con GLONASS?

Hola

He probado tanto con gps solo como gps+glonass. Hare otra prueba ahora y si no lo consigo, contactare con garmin.
    Ayer mire la pagina de gramin y no vi el correo de soporte. Me lo podria dar alguien?
    Muchas gracias

Que tengas más suerte que yo que les estoy esperando contestación desde le lunes pasado!
    Ahora para colmo no reconoce la banda de pecho que si reconoció el domingo en el maratón, desesperaico me tiene garmin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Bueno está loco de remate ahora esta mañana salgo pasear y he acumulado cuatro récords nuevos del Km, la milla, los 5k.... Más rápidosGarmin Forerunner 230 -Hilo oficial-Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-
    Y ahora le da por pitar cada vez que le entra un guasap antes solo vibraba
    Su puta madre!

Using Tapatalk

una pregunta tonta... no parece que en los videos el reloj tiene una resolución de pantalla con mas calidad????

Cita Originalmente escrito por fran_slk Ver Mensaje
    una pregunta tonta... no parece que en los videos el reloj tiene una resolución de pantalla con mas calidad????
    Es posible y el modelo 220 me parece que tiene mejor iluminación y ademas configurable, de momento el 230 no puedo configurarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Así es, la iluminación del 220es mas alta. Pero la del 230 es mas que suficiente. Esto lo habrán hecho para ahorrar mas batería y no es configurable

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Atentos a lo que me contestan del servicio técnico de garmin después de una semana, se han quedao en la Gloria

El lunes, 29 de febrero de 2016, <sat.spain@garmin.com> escribió:
    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Para recuperar el idioma y poder elegirlo en su unidad, deberá conectar su equipo al PC vía USB y abra la aplicación GarminExpress, y seleccione su unidad àherramientas utilidades>actualizaciones opcionales>idioma>EspañolàInstalar ahora

Muchas gracias,
    Saludos/ Best Regards/ Mehoures cumprimentos
    Departamento Atención al Cliente-- Garmin Iberia

Using Tapatalk

Se han quedado agusto. Has intentado llamar y hsblsr personalmente con ellos? Supongo que si pero por asegurar

Hola,

Estoy valorando comprar el 230 con banda en running warehouse.

El año pasado compre con pulsometro y devolví el polar m400 pq era menos preciso que mi móvil de entonces con runkeeper y no lo oía.

El uso sería para entrenar y correr media maratón, no hago otras actividades.

Lo de enterarme de los cambios de intervalo es muy importante para mi porque entreno y corro con el método de correr andar correr de Galloway.

Un par de dudas:

- ¿Es posible programar una actividad de media maratón con intervalos de tiempo 6 minutos corriendo, 30 segundos andando hasta completar la distancia?

- Una función que parece no tener finalmente el 230 es el virtual partner, ¿hay alguna aplicación en connect iq que lo simule?

Espero decidirme pronto, aunque si el año pasado ya me pareció mucho 140 euros por el polar con todo, los 240 de este modelo me parecen todavía poco justificables para los problemas que parece dar según leo en el hilo.

Gracias por vuestra ayuda.

Es muy sencillo programar esos intervalos de 6' y 30" de rec. en el propio reloj, para intervalos más complicados desde la aplicación mejor

Using Tapatalk

Buenas tardes compañer@s.
    Vuelvo a la carga con el tema de la batería y su carga del 230. Aunque estoy esperando a que me llegue una nueva unidad, ayer estuve hablando con un compañero que entiende bastante de gadgets.
    Al comentarle lo que me ocurría con el anterior 230 me pregunto cómo lo cargaba. Le dije que con el enchufe de cargar el móvil y el puerto usb de carga del pulsometro. Me comentó, que aunque parezca tontería y que todos estos enchufes deben tener la misma potencia de salida, es posible que no lo hagan así y "queme batería".
    Mi pregunta, como cargáis los demás el pulsometro? Con el puerto usb del ordenador? Alguna utiliza algún enchufe con salida usb?

Con el usb del pc lo cargo, pero como no lo apago no se si me funciona mal como dices

Yo también lo cargo con el pc

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo con el primer cargador que pillo del iPhone del iPad uno pirata y hasta con el usb del ordenador, no he notado nada en la batería

Using Tapatalk

Por aquí otro con el mac. Tengo un amigo que lo carga con el del iPhone5 y sin problemas, pero desconozco si lo apaga.
    MMP's:
    5K > 24:58 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 51:56 - Norte vs Sur Run Madrid (06/2016)
    15K > 1:21:41 - Metlife Madrid Activa (07/2016)
    MM > 2:00:50 - Media Maratón Almagro (05/2016)

Objetivos:
    Sub'1h20 15K
    Sub'2h Media Maratón Valencia (23.10.2016)
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Yo lo cargo con el puerto del PC. Estoy contigo en que no debe ser nada bueno enchufarlo a ningún cargador que meta mas de 500 mah...

El mio debería haber llegado ayer al SAT de Garmin. Ya os contaré cual es la solución...

Hola de nuevo:

Finalmente me han dicho en Garmin que si no es capaz de pillar satelites, lo más probable es que esté estropeado y que si quiero me envian otro. Tras pensarlo, lo devolveré a wiggle y que me lo reembolsen.

Pero cuanto tiempo tarda de media en coger señal?
    Solo con gps
    El mio puede tardar sobre 30 seg de media .
    Con glonnas debería de tardar menos?
    Gracias

Página 16 de 42 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima