Atletismo

Página 17 de 43 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 848

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

El mío 0,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

El mío si estoy en espacios abiertos entre 5 y 10 seg; si estoy en medio de ciudad puede llegar a tardar 40 seg.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola buenos días a todos, todos.
    Una duda que me surge y no encuentro respuesta alguna.
    Teniendo puesto el autolap, si pulso el botón de la vuelta, como me lo marca?
    Un ejemplo que igual así se entiende mejor
    En 10km con vueltas automáticas cada 1km, si quiero saber el tiempo realizado en los 5km, pulsando la vuelta, como lo marcaría? todas las vueltas de 1km y ademas la de 5km? o me lo tomaría como si marcase 1km manual?? O quizás no se haga así, ni idea vamos.

Si alguien sabe como hacerlo,,,,

Te marca una vuelta y la
    distancia será la que lleves desde el ultimo lap, a partir de ahí sigue contando km a km, para eso que quieres hacer quita el autolap

Using Tapatalk

Entiendo que las dos cosas a la vez no son compatibles.

Muchas gracias Patri67!!

Acabo de recibir otra unidad del 230. Version de software 3.20. Cargado al completo con el puerto usb del ordenador y apagado. Dentro de dos dias lo encendere a ver si funciona correctamente o no. Os contare.

Hola, por si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo un 235 de runnig wharehouse desde principios de febrero.

Yo no lo lo apago nunca (no lo he probado y por lo indicado por muchos, me da miedo hacerlo) y hasta ahora no he tenido problemas con la bateria.

Lo he cargado con el cargador de móvil y con el puerto USB del portátil.

Viendo los problemas que estáis teniendo algunos al apagarlo y como funciona el mío (siempre encendido) y "sin animo de que nadie se moleste", yo optaria por no apagarlo.

("Es mi opinión personal, no deseo polemizar con nadie, ni indicar a nadie como debe proceder").

Saludos

PD: la unidad que yo tengo con todo encendido (reloj, pulsometro, bluetooth con mensajes, luz al girar la muñeca y demas) la tengo que cargar una vez a la semana con 3 salidas de 1 hora aproximadamente.

Kilometros cómodos para todos!!!
    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hola, soy Alberto de Navarra. Ayer estrene mi 230. No me convenció para nada y no satisfizo las expectativas que me hice cuando lo estaba comprando. A ver si soy breve. Al aparato le han quitado peso, si, pero el 405 que tenía era mucho mas pulsómetro, tenía otra consistencia. Por otro lado, muchas apps, mucho control del sueño, de recuperación, y un largo etc que creo, no son útiles al menos para mi, cuando lo verdaderamente importante falla. Lo que quiero es un aparato preciso y que lo más importante lo haga o mida bien. Las pantallas bien, muchos campos en dos pantallas, perfecto, mucha información al mismo tiempo. Corrí una hora, a ritmo medio de 4:11. Llevaba un campo con ritmo instantáneo y observo que da un estimación de ritmo, me explico. Me marca solamente parámetros de 5 en 5 segundos. Esto que es? en un aparato de la categoría de Garmin???? Me pone que voy a 4:05, 3:55, 4:15...... Hago un lap de un km medido a nivel. Sé mi ritmo, llevo mucho corriendo. Me informa que lo hago en 4:08 finalmente, pero en ningún momento me sale ese dato a lo largo del km. Solo 4:05/4:10. Hoy probaré a colocar un campo con ritmo vuelta y si observo que no da imformación precisa me planteo devolverlo si creeis foreros que va mal de verdad

Y por último el VO2. Me estima que lo tengo en 59mg/l. Joder pues no sé que hago escribiendo aquí, porque dentro de un mes lo tendré en 200.

Resumiendo, un reloj bonito, para mi de menos calidad en la mano que otros que he tenido, con un buen control de pulso y demás. Se dice que su correa es reversible. No lo se aún. Y si así fuera, hay que llevarlo a una relojería porque no tengo los utensilios adecuados para desmontarla.

En fin a ver si alguien me echa una mano. Para nada estoy satisfecho conun pulsómetro + GPS de esta categoría, que encima recepciona a través de saltélites rusos (GLONASS) y menos viniendo de otro inferior, el 405, que era mas preciso.

Gracias
    Úlima edición por pardymxs fecha: 05-03-2016 a las 10:32

Pues yo creo que lo que te mida cada 5 seg es un acierto pues en mi antiguo 610 que media cada 1 seg las variaciones eran mayores pues, ningún, y digo ningún gps es 100% preciso y que mida cada 5 seg hace que el margen de error sea menor.
    Te doy la razón en que cuando lo coges por primera vez parece de juguete, muy plasticoso pero si te paras a pensar es muy ligero y eso lo agradecerás.
    Por otro lado si tu quieres que temida el ritmo cada 1 seg hay campos en el connect iq que lo puedes configurar para que te mida como tu quieres.
    Espero que te halla sido de ayuda

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Hola, gracias por tu respuesta. Puedes tener razón, pero no sé, pensaba otra cosa la verdad de este artilugio. Aun no he conseguido instalar aplicaciones de campos en él.
    La descargo bien, pero después en el reloj no consigo encontrarla. Solamente observo cambios cuando cambio la apariencia del reloj.
    Las demás que instalo no se donde verlas.

S2

Hola,
    vengo del garmin 610, y cada vez me va fallando la bateria, me recomendais este 230? es que leo tantos fallos que me da que pensar

Yo he tenido algunos problemas con el idioma y con otras cosas pero se han solucionado
    Te lo recomiendo 100%

Using Tapatalk

Hola, a ver. El pulsómetro va bien. lo he usado tres días y estas son mis conclusiones.

*Estética y materiales: Muy ligero pero parece de poca calidad. Un reloj casio de verano de 10 euros. Pero....puede ser mejor a largo plazo el poco peso que tiene.

*Funciones: Pues para mi creo que le sobran todas excepto las de toda la vida. Y aquí es donde se tendrían que emplear en hacer buenos aparatos. Es decir yo no quiero que mi vida dependa de un reloj como si estuviera manejando un tamagochi. No tiene sentido el control del sueño, de los pasos, de la recuperación............ El que se compra esto ya sabe de que va la cosa, como debe usarlo y para que sirve. Han hecho esfuerzos en notificaciones inteligentes y demás....para que......Cuando se entrena, se entrena.

*Pantallas: Muy bien. Eso de tener dos pantallas con 4 campos mas otro con FC muy bien, perfecto. El VO2 no se yo. Hoy me ha salido de 63ml/kg. Estoy bien, pero tantoooooooooooo.

*Captación de señal y control del ritmo: No del todo bien. Partiendo de la base de que un gps sea Garmin o cualquier otro no es 100% fiable, creo se deberían haber hecho esfuerzos en conseguir la mayor aproximación posible a los ritmos de carrera. Bien es verdad que para hacer entrenos de calidad lo mejor es realizarlos en distancias medidas y sin uso del gps, o pistas de atletismo, pero se puede mejorar la cosa.

*Apps: No he conseguido hacer funcionar ninguna, salvo relojes de distintas formatos. Ni pantallas con otros campos ni nada de nada. Ademas cuando conecto el reloj al ordenador me sale una pestaña la cual informa que hay errores en el artilugio conectado(no se a que se refiere).

En resumen. De momento va bien, pero no para el que busca una precisión absoluta. Eso de que el ritmo instantáneo vaya de 5 en 5 segundos me mosquea. Y si por ejemplo voy a 4 y hago una aceleración, le cuesta un mundo mostrar el nuevo ritmo. El ritmo vuelta si es preciso. Comprobado.

Bueno espero ayudar a posibles compradores.

Aconsejo la compra??? Pues no lo sé. Depende de lo que se use, y se te gusta enredar con apps como con el móvil pues adelante. Pero un pulsómetro con gps es un pulsómetro con gps y no un aparato al que tienes que vincular tus habitos de vida.

Saludos a todos

Hoy he salido a hacer un farlek. Tenia 10 min de calentamiento. El tema esque en el garmin conect me lo ha dividido en dos partes, una de 1 km y otra de 700 mts. No habian arreglado lo del autolap?

Yo para eso pongo el calentamiento en abierto y le doy al lap cuando empiezo las series o farleks, para enfriamiento igual abierto

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Patri67 Ver Mensaje
    Yo para eso pongo el calentamiento en abierto y le doy al lap cuando empiezo las series o farleks, para enfriamiento igual abierto

Pero en teoria este problema se habia solucionado con la última actualización? Pero aunque lo deje en abierto me marcara cada km por que no he quitado el autolap.
    No se si me he explicado bien

Con la última actualización se ha solucionado el tema del autolap (ahora se desconecta) y de los avisos de estar dentro o fuera de rango (pulsaciones o ritmo). Yo tengo el 235 pero para el caso es lo mismo.

MMP's:
    5K > 24:58 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 51:56 - Norte vs Sur Run Madrid (06/2016)
    15K > 1:21:41 - Metlife Madrid Activa (07/2016)
    MM > 2:00:50 - Media Maratón Almagro (05/2016)

Objetivos:
    Sub'1h20 15K
    Sub'2h Media Maratón Valencia (23.10.2016)
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje
    Con la última actualización se ha solucionado el tema del autolap (ahora se desconecta) y de los avisos de estar dentro o fuera de rango (pulsaciones o ritmo). Yo tengo el 235 pero para el caso es lo mismo.

Pies a mi no se me ha desconectado y tengo actualizado el reloj. Me ha partido el calentamiento de 10 min en 1km y luego 700mts en lugar de hacer todo en 1700mts

En el calentamiento da un poco igual pero si hago series de 1500 y me las divide es una mierda. Alguno mas os pasa?

Pues qué faena! Desde luego que haciendo series se hace inútil. No te ha debido hacer bien la actualización

MMP's:
    5K > 24:58 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 51:56 - Norte vs Sur Run Madrid (06/2016)
    15K > 1:21:41 - Metlife Madrid Activa (07/2016)
    MM > 2:00:50 - Media Maratón Almagro (05/2016)

Objetivos:
    Sub'1h20 15K
    Sub'2h Media Maratón Valencia (23.10.2016)
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Página 17 de 43 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima