Atletismo

Página 19 de 43 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 847

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, estoy dudando en compra de garmin 230 hr (212,00) o sunnto ambit3 sport +cinta(260,11), normalmente salgo a correr asfalto 3/4 días en semana. Bicicleta quiero empezar esta primavera.

Pues si, hay un fallo en el autolap, esta mañana programe 10x1000 con calentamiento y enfriamiento hasta pulsar lap y el bloque de 20' de calentamiento me lo divide en kms antes no pasaba con el 220 además en la vuelta 12 y 23 se le va la pinza y me marca un lap de 0.9" y 1.4" a ver si puedo poneros pantallazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Llamare a garmin, deberiamos de hacerlo unos cuantos para meter presión

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Pues si deberíamos, a que teléfono llamamos?

Using Tapatalk

932 754 497 este es el teléfono de garmin

Ok gracias, mañana estoy llamando, una pena el estreno de este 230 con lo bien que me las prometía

Using Tapatalk

Bueno esto es típico de garmin, lo bueno es que son cosas solucionables con actualizaciones

Si vais a llamar mañana, antes de la una y media que es viernes y se van de finde

Using Tapatalk

Bueno, al final llego a mis manos el 230, desde muuyyy lejos.
    Ayer lo recibi y hasta hoy estuve trasteando y mordiendome las manos para no preguntar cualquier soncera
    Hoy sali, y todo bien, me marco cada 1 km el tiempo (corri un poco mas de 8 kms), y cuando pare, active el stop, me pregunto si queria guardar, le dije que si y todo muy bien.
    El gps+glonass funciono de maravilla, la banda me tomo perfecto las ppm, tengo registro de cadencia (me lo da en ppm, es asi?), VO2 (muy bien para mi edad), buenos promedios de ppm, y hasta ahi todo bien.
    No tengo smarthphone pues soy un dinosaurio, asi que lo conecte al PC por USB ( el cargador de la bateria) y al hacerlo sincronizo los datos con el Garmin.
    Cuando voy a la pestaña "Deportes" del Garmin Connect, lo primero que aparece es un mensaje que los records o registros personales no pudieron ser bajados y que lo siente
    Efectivamente no estan bajados, o en realidad me da para el km. el tiempo total de la corrida, la milla me la da bien y los 5 kms. de vuelta el tiempo total de la corrida.
    Pero voy al Garmin, a Actividades / Vueltas y ahi estan perfectos los parciales de cada km. que hice.
    Que pasa? porque no bajan esos valores al Connect??
    Y otra cosa que no puedo ver, es como fue la frecuencia cardiaca en grafico durante toda la carrera (que he visto que algun compañero lo ha posteado en su momento).
    Que me falta o que puede andar mal?
    Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por HenryMirror Ver Mensaje
    Hola a todos!

Mirad la captura:

Archivo Adjunto 11424

Hice una media de 4:37 (marcada en el gráfico) y todo el rato el ritmo mostrado es muy inferior.

Un saludo
    A ese grafico me referia en el post anterior.
    Donde se puede observar eso? Yo no lo he encontrado en ningun lado...

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    A ese grafico me referia en el post anterior.
    Donde se puede observar eso? Yo no lo he encontrado en ningun lado...
    En el garmin connect, abres la actividad que has realizado, y te aparece el mapa del trayecto y debajo todos esos gráficos y demas datos generales de la carrera.

De todos modos cuando haya algo que no va bien hay que pensar en que connect está caído total o parcialmente y para eso han creado esta página:
    https://connect.garmin.com/es-ES/status

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    En el garmin connect, abres la actividad que has realizado, y te aparece el mapa del trayecto y debajo todos esos gráficos y demas datos generales de la carrera.
    Efectivamente, ahi estaba...
    Saludos y gracias
    Úlima edición por inacayal fecha: 14-03-2016 a las 04:27

Hola,

yo compré el 230 en warehouse hace un mes. Desgraciadamente no podía cargarlo, bien porque el cable no funcionaba o porque lo que no funcionaba era el reloj, así que lo tuve que enviar a Garmin para que lo revisaran. A los pocos días me lo han devuelto supuestamente sólo había que resetearlo. Ahora ya puedo cargarlo.
    Lo he podido probar poco hasta ahora. Sí que he visto que se descargaba bien en Connect el entrenamiento que he hecho, pero los pasos de todos los días se veían correctamente en el reloj pero no aparecen en Connect. Me han aconsejado que lo resetee yo directamente y parece que se han volcado los de hoy. Lo seguiré probando estos días, a ver si funciona.

Una duda que tengo: para evitar tener que comprar el adaptador que vende Garmin para cargar el reloj en un enchufe (y así no necesitar tener un ordenador a mano), sabéis si se puede usar el adaptador USB que tengo para la tableta? Me imagino que no tiene nada especial, pero...

Muchas gracias
    Úlima edición por JorgeAficionado fecha: 14-03-2016 a las 16:39

Hola buenas!! Estoy pensando en comprarme el 230 con la banda HRM. ¿Hay algún código descuento en alguna tienda? He visto varias y lo más barato que he visto ha sido en viladomat. ¿Alguien conoce un sitio en el que esté más bajo?

Muchas gracias!!!

En running warehouse lo tienes por 213 xon el codigo RUN20

Siguen los problemas con el autolap, el calentamiento de hoy antes de las series de
    400 me lo ha vuelto a fraccionar cada km.

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Patri67 Ver Mensaje
    Siguen los problemas con el autolap, el calentamiento de hoy antes de las series de
    400 me lo ha vuelto a fraccionar cada km.

Si claro. Minimo hasta la siguiente actualización, a no ser que los lumbreras de garmin no lo arreglen claro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marbaeto Ver Mensaje
    En running warehouse lo tienes por 213 xon el codigo RUN20
    Muchas gracias!! A ver si tengo suerte y no me viene con ninguno de los fallos que ha tenido por aquí la gente que lo ha comprado allí.

Bueno ya paso del 230, voy a armarme de valor e ir a la tienda a que me devuelvan el dinero, otra vez liado con el software

Using Tapatalk

Página 19 de 43 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima