Atletismo

Página 2 de 43 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 848

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Pues habla con el sat y k te lo cambien
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Pues habla con el sat y k te lo cambien
    Sí. Voy a probarlo unos días más ahora que le he metido una actualización y si la cosa no cambia, se lo enviaré. Ya hablé con ellos y cero pegas...

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Buenas tardes!!! Yo tras 3 semanas con el os paso a dar mi experiencia. Decir que he pasado x muchos modelos durante estos años (610, 620, 910xt, 920xt, fenix 3...). Yo mi uso no es como el de muchos de mis amigos tipo postureo (para eso ellos tienen todos el fenix 3 jeje) sino para fiabilidad en los entrenamientos y con esto no kiero decir que un fenix 3 vaya mal o sea peor que el 230 ni mucho menos pero para mi opinion es la siguiente. El 230 va super fino de cara a los entrenamientos. El ritmo instantaneo es el mejor que he probado jamas en garmin. La exactitud tambien. Y las mediciones tambien. Es super ligero que no parece k lleves nada encima. La bateria dura entrenando 6 dias en semana de 12 a 22 kilom dependiendo del dia con captacion x segundo los 7 dias perfectamente. De exo en 3 semanas lo he cargado 2 veces. La posibilidad de IQ es una maravilla. Los unicas contras que para mi no lo son pero que quizas si vienes de un Fenix 3 o un 920xt te fastidie es que la iluminacion es un pelin justa pero para mi es la idonea, que vibra flojo pero al igual que todos los nuevos garmin pero la diferencia con el 910xt es bastante grande y el sonido de alarmas del km es tambien flojilla pero repito es identico q x ejemplo el fenix 3.
    Desconozco el 630 sobre todo x la pasta k vale aun y xq las cosas que trae no las voy a usar (las mediciones de lactato y tal) pero hay cosillas que le faltan, detalliyos como la configuracion del km que x ejemplo en el 920xt y fenix 3 puedes configurar que poner en esa alarma para que te informe. Y se le nota un pelin, ojo, solo pelin lento sobre todo cuando x ejemplo le tienes un widget IQ. Yo le tengo uno para que me de el % de bateria y de pasar del recuento de pasos diarios al que os comento IQ tarda 2s y los otros son instantaneos. Supongo que aqi la abaratacion de costes y supongo que el 630 sera mas rapidillo xq en el fenox3 x ejemplo es super fluido en estas cosillas pero vamos esto es si eres tisquismikis jaja.
    En resumen. Si buscas un bichejo para entrenar a diario y fiabilidad 100% este es tu reloj. 300% recomendable y no querras otro. Si buscas un bichejo para ademas de entrenar vacilar a los amigo y postureo pues no se yo si sera muxo el tuyo sobre todo xq es muy plasticosillo y para eso el fenix 3 es el tuyo
    Pero una cosa, el ritmo instantáneo lo marca rapido?? he tenido el 620 y el fenix 3 de prueba un par de semanas cada uno, y tardaron de media, de 13 a 15 segundos en variar la velocidad, eso se ha corregido??
    Gracias!

El ritmo instantáneo comentaba RUNFLY que iba rápido, mejor que el Fénix 3, que era el mejor que había probado

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Si!!! Xfin lo han arreglado y es casi instantaneo!!! Va super bien en esto. El mejor garmin
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Leyendo lo bien que se habla del garmin 230 me dan ganas de vender mi 910 y cogerme uno de estos nuevos, o el 630 si no fuera tan caro

Después de 3 salidas con mi nuevo FR 230 os dejo aquí mis impresiones.

De momento estoy encantado. Venía de un polar rs300x, un pulsómetro muy básico, que simplemente me daba el pulso en tiempo real si miraba el reloj. Ni guardaba históricos, ni tenía alarmas de pulso, ni nada de nada. Conozco la teoría de los cambios que ha supuesto el 230 sobre el 220, pero no he tenido ese modelo ni ningún otro, por lo que no puedo responder a preguntas del tipo "merece la pena cambiar a...".

Cosas que me van gustando:

- El GPS. En mi primera salida aparentemente perdí el trayecto de los minutos 6 al 24, algo que vi luego sobre el mapa, donde me pintaba un recto. Puede que fuera por ser la primera salida, pero lo cierto es que ya había cogido señal del GPS previamente. Tamién puede que se debiera a una versión antigua del firmware del reloj, o del sistema de referencias de tiempo "automático". Para la segunda salida lo configuré a GPS+GLONASS y mediociones cada segundo (esto no se si afecta al GPS) y tengo la versión actualizada a la 3,30, y puedo decir que sobre el mismo terreno de la primera salida, el GPS funciona como la seda. No he detectado ninguna pérdida de señal y el mapa dibujado es muy fiel al recorrido.

- Luz del reloj automática. Ayer salí por la noche y probé el sistema de iluminación automática con el giro de muñeca. Al principio no sabía bien en quñe se basaba el sistema y si iba a tener que agitar el reloj o algo así. Funciona de maravilla. El reloj detecta que la pantalla está horizontal (paralela al suelo) y se enciende sola, con lo que cada vez que lo quieres mirar, pones esa posición (muy natural) y se lee perfectamente (ha habido muchas críticas a la poca luz que da el reloj; en mi caso, suficiente para correr por la noche por sitios donde se puede correr con la iluminación del entorno).

- Alarma de pulso. También muy contento. Fijé una alarma para que me avisara si pasaba de unas determinadas pulsaciones y lo hace. El reloj vibra y lo indica claramente en la pantalla. Y si sigues sin bajarlas, te sigue avisando (lo que te da es el pulso de ese momento, si es superior al establecido).

- Programas de entrenamiento. Me programé un programa de entrenamiento para hacer un trote de calentamiento, varias series de intervalos con ritmo de carrera y trote de recuperación, y periodo de trote final. El reloj te avisa por vibraciones y en pantalla. Lo que si hace (y pensándolo tiene sentido) es priorizar el control de tiempos de vueltas a cada bloque definido. Tenía el autolap a 1km y me marcó el primer km, pero en el momento que empezaron las distintas etapas del entrenamiento, me marcaba cada cambio como una lap, pasando del autolap de 1km.

Y poco más puedo contar de momento. Lo llevo puesto estos días y duermo con él para ver cómo funciona el cuentapasos y el medidor de sueño porque me parece curioso. Tengo la sensación de que el cuentapasos es demasiado generoso /levo toda la mañana currando delante del ordenador desde que he dejado a los niños en el colegio y me dice que llevo ya 1581 pasos), y lo del sueño me llama la atención. Parece fino con lo de dormirse y despertarse, pero desconozco como de fiable es lo del sueño profundo.

Y del VO2Max y la recuperación también me tiene intrigado. Saí ayer por la noche a correr (algo más de 9 km) y me dice que tengo que recuperar 64 horas y me ha bajado un punto el VO2Max (ahora en 43). Supongo que se irá ajustando a medida que le vaya dando uso.

Espero que sirva todo este rollo que me he marcado. Saludos!

Acabo de volver de una nueva salida en la que he trabajado con un entrenamiento que previamente había programado.

Una cosa que he detectado y que no me ha terminado de convencer, aunque puede que tenga sentido, es que durante el entrenamiento no han saltado las alarmas de superación de un umbral de pulsaciones. Cuando corro sin programa de entrenamiento funciona sin problemas, pero en este caso no saltaba.

La probable explicación es que en mi programa de entrenamiento había creado una serie de intervalos con objetivos de ritmo, y puede que el reloj entienda que si mi objetivo es correr en un determinado ritmo, ese objetivo debe prevalecer sobre el de las pulsaciones.

Lo otro, y esto lo tengo que investigar más a fondo, es que aunque definí mi propio umbral máximo y mis zonas de trabajo diferentes al que sale del cálculo básico 220-edad, tengo la sensación de que no lo está teniendo muy en cuenta, pero como digo, tengo que revisarlo, porque no estoy 100% seguro.

Una pregunta tengo un problema y esque de vez en cuando el reloj se me desvincula del movil y tengo que volver a meter los digitos etc.
    Otra pregunta. Yo lo llevo gps+glonass y creo que va mas fino. He oído cosas en contra pero no se, vosotros como lo llevais?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Garmin 230 HRM en forumsport a 209€!!!!!!! Auténtico chollazo.
    MMP 5k: 22:57
    MMP 10k: 44:50.

Retos 2016.

Mejorar marcas y correr primera media maraton

MMP 2016 5k: 22:57 (conseguido)
    MMP 2016 10k: 46:29
    Media maraton: 1:49:01 (conseguido)

Correcto, solo en amarillo pero es un preciazo

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Garmin 230 HRM en forumsport a 209€!!!!!!! Auténtico chollazo.
    Con banda???? Pues si que es un chollo, si. Yo ya lo cogí en el Black friday, pero ese precio es de derribo, y el bicho es una pasada

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Correcto, solo en amarillo pero es un preciazo

Y encima en amarillo, que es el que quiere casi todo el mundo

Calidad precio es lo mejor si o si

Yo lo pille en amarillo x 199 que ya es muy buen precio (ya tenia la banda) pero esto es petarlo

Yo he avisado al ECI q no quiero el q pedí q todavía no me ha llegado y voy a comprar este. Es con el código 2618 y si q es con banda
    MMP 5k: 22:57
    MMP 10k: 44:50.

Retos 2016.

Mejorar marcas y correr primera media maraton

MMP 2016 5k: 22:57 (conseguido)
    MMP 2016 10k: 46:29
    Media maraton: 1:49:01 (conseguido)

Una pregunta tengo un problema y esque de vez en cuando el reloj se me desvincula del movil y tengo que volver a meter los digitos etc.
    Otra pregunta. Yo lo llevo gps+glonass y creo que va mas fino. He oído cosas en contra pero no se, vosotros como lo llevais?

Lo de la desconexion no me ha pasado nunca. Si separó el móvil del reloj cuando me dejo, por ejemplo, el móvil en otra habitación, para forzar la sincronización si no hace solo, e trote en la App de garmin connect. Pero no me ha pedido nunca de nuevo el número.

Respecto a glonass, dicen que gasta algo más de batería, pero vamos, la batería dura. Yo lo puse el segundo día y desde entonces no lo he vuelto a quitar, y me parece que va muy fino.

Me uno por aquí para saber novedades sobre este producto y posibles ocasiones comerciales que puedan aparecer.

Un saludo
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Tengo dos garmin 230. Uno de la mujer y otro mio. Cuando los cargo y pone 100% los saco de la clavija y en la pantalla del reloj como mucho marca 96 o 97%.
    Os pasa a vosostros?

Tengo dos garmin 230. Uno de la mujer y otro mio. Cuando los cargo y pone 100% los saco de la clavija y en la pantalla del reloj como mucho marca 96 o 97%.
    Os pasa a vosostros?

A mi si me ha pasado la única vez que lo he cargado. Tengo el 235 desde la semana pasada y la primera noche lo dejé entero cargando. Sin embargo, me llamó mucho la atención esto mismo que tu comentas, que al quitarlo de la corriente, el reloj marcaba 97%
    Seguiré pendiente del tema (aún no lo he vuelto a cargar. . . )

Página 2 de 43 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima