Atletismo

Página 23 de 43 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 841

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Parece más grande el amarillo.
    10km --- 35:40
    21.097 km--1:19

Cita Originalmente escrito por Billete Ver Mensaje
    Parece más grande el amarillo.
    No hombre. Son iguales. Cosa de la foto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    No hombre. Son iguales. Cosa de la foto

Muchas gracias por la foto, ahora estoy más en duda, el amarillo es muy vistoso y muy guapo, el negro para uso diario también está muy bien, que suerte la tuya que puedes elegir.
    10km --- 35:40
    21.097 km--1:19

Muchas gracias por la foto, ahora estoy más en duda, el amarillo es muy vistoso y muy guapo, el negro para uso diario también está muy bien, que suerte la tuya que puedes elegir.
    El mio es el negro y el amarillo de mi mujer. Si solo lo quieres para correr el amarillo mola muuuucho. Y si lo quieres alguna vez para usarlo de calle el negro es bonito

Chicos me podeis ayudar en lo que pregunte? No se porque no me cuentan los pasos ni al correr ni al andar ni nada

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Chicos me podeis ayudar en lo que pregunte? No se porque no me cuentan los pasos ni al correr ni al andar ni nada
    Mira en configuracion, seguimiento de la actividad en vivo

Hola buenas, no sé si os ha pasado a vosotros que llevo un par de semanas que no veo el Track ni en garmin connect del móvil ni en la web una vez he terminado la sesión use a guardado. No eh tocado nada de configuración y antes si las veía, lo único que ha exo a sido un par de actualizaciones automáticas del propio garmin. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Mauribano Ver Mensaje
    Hola buenas, no sé si os ha pasado a vosotros que llevo un par de semanas que no veo el Track ni en garmin connect del móvil ni en la web una vez he terminado la sesión use a guardado. No eh tocado nada de configuración y antes si las veía, lo único que ha exo a sido un par de actualizaciones automáticas del propio garmin. Un saludo
    Ni idea que puede ser. Si no consigues arreglarlo llama al servicio técnico de garmin

Mira en configuracion, seguimiento de la actividad en vivo

Efectivamente era eso,mil gracias!!!

Parece que ya está resuelto, tenía que actualizarlo desde el pc 🤔🤔

El mio es el negro y el amarillo de mi mujer. Si solo lo quieres para correr el amarillo mola muuuucho. Y si lo quieres alguna vez para usarlo de calle el negro es bonito

Siempre puedes coger como en la foto (sacada de otro foro), el 235 negro y las correas del 230 amarillo (pincha para ampliar)

MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Siempre puedes coger como en la foto (sacada de otro foro), el 235 negro y las correas del 230 amarillo (pincha para ampliar)

Correcto. Valen 20 euros creo

Hola,

Se me apago el reloj porque se quedo sin batería, al estar una semana fuera entrenando algún día. Al cargarlo hoy desde el ordenador la fecha y hora se ha mantenido la del día que se agoto la batería 30 de marzo.

Lo he sincronizado desde el ordenador y el móvil no recupera ni la fecha ni la hora actual. Desde el reloj lo único que puedo hacer es ajustar la hora quitando el autoajuste, pero no la fecha, pero al volver a sincronizar automáticamente vuelve a la fecha y hora erróneas.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo se puede solucionar?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Qnight Ver Mensaje
    Hola,

Se me apago el reloj porque se quedo sin batería, al estar una semana fuera entrenando algún día. Al cargarlo hoy desde el ordenador la fecha y hora se ha mantenido la del día que se agoto la batería 30 de marzo.

Lo he sincronizado desde el ordenador y el móvil no recupera ni la fecha ni la hora actual. Desde el reloj lo único que puedo hacer es ajustar la hora quitando el autoajuste, pero no la fecha, pero al volver a sincronizar automáticamente vuelve a la fecha y hora erróneas.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo se puede solucionar?

Gracias
    Se me ha ocurrido apagar mi 235 y me ha pasado lo mismo, después de sincronizar se mantiene la hora del momento en el que lo apagué. Y lo peor de todo es que al desconectarlo para volver a probar Windows no me reconocía el reloj, ni sincronizaba con Garmin Express ni nada. He restaurado a valores predeterminados y después de varios intentos he vuelto a conseguir sincronizarlo. Pero la hora nada, sigue mal.

Intentad hacer un hard reset aunque perdeis los logros etc del reloj

La hora se ponía bien si cogía los satélites creo recordar que alguien lo puso en el foro, tenéis que mirar si la hora está automática o algo parecido

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Exacto, si tenéis la hora automática, en cuánto iniciéis una actividad os actualiza la hora! Dejaros de hard reset ni nada, experiencia propia, 2 veces me ha pasado, al parecer es cuando se apaga con poca batería restante... Pero es solo una hipótesis.

Saludos!
    Úlima edición por mzurita fecha: 01-04-2016 a las 18:27
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Exacto, si tenéis la hora automática, en cuánto iniciéis una activad os actualiza la hora! Dejaros de hard reset ni nada, experiencia propia, 2 veces me ha pasado, al parecer es cuando se apaga con poca batería restante... Pero es solo una hipótesis.

Saludos!
    Mejor aclaracion imposible

Bueno, he hecho un reset de esos de tener 15 segundos pulsado el botón, reestablecido los parámetros de fabrica y nada de eso ha funcionado.

Así que tras perder las referencias, tratar de reajustar parámetros y aligerar un par de aplicaciones de la connect iq de las 3 que he usado(Accuweather, Dozen Run Field), de momento me quedo sólo con Runner HUD.

He salido a correr fuera de casa para que el reloj fuese teniendo referencias y ya parece que se ha solucionado lo de la hora, aunque no sé en que momento ya que sólo quería tener el reloj en condiciones para que me señale bien los intervalos y ritmos en la media de este domingo.

Así que haced caso a mzurita y salid a hacer una actividad a la calle.
    Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Exacto, si tenéis la hora automática, en cuánto iniciéis una actividad os actualiza la hora! Dejaros de hard reset ni nada, experiencia propia, 2 veces me ha pasado, al parecer es cuando se apaga con poca batería restante... Pero es solo una hipótesis.

Saludos!

Mañana cuando salga a correr lo compruebo, ¡muchas gracias!

Página 23 de 43 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima