Atletismo

Página 24 de 43 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 848

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por nightcrawler Ver Mensaje
    Mañana cuando salga a correr lo compruebo, ¡muchas gracias!
    Tambien puedes asomarte a la ventana e iniciar una actividad Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Tambien puedes asomarte a la ventana e iniciar una actividad Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Ya lo he intentado, pero no pillaba bien la señal. Y hace fresco para estar ahí esperando jajaja

Buenas noches,

Tengo un problema con el reloj o no soy capaz de configurarlo.
    Desde que lo empece a usar hace ya dos meses, le puse una alerta personalizada para que me avise cuando llega al tope de pulsaciones.
    El caso es que para salir a correr casi siempre le cargo una sesión de entrenamiento que creo con el connect para que me avise si me estoy quedando por debajo del ritmo objetivo.
    Este aviso de ritmo si me lo hace.

El problema es que en dos meses no me ha avisado una vez de pasarme de mi máximo y unas cuantas veces lo he hecho.

Acabo de comprobarlo y esta activado.

A alguien más le pasa?

saludos.

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenas noches,

Tengo un problema con el reloj o no soy capaz de configurarlo.
    Desde que lo empece a usar hace ya dos meses, le puse una alerta personalizada para que me avise cuando llega al tope de pulsaciones.
    El caso es que para salir a correr casi siempre le cargo una sesión de entrenamiento que creo con el connect para que me avise si me estoy quedando por debajo del ritmo objetivo.
    Este aviso de ritmo si me lo hace.

El problema es que en dos meses no me ha avisado una vez de pasarme de mi máximo y unas cuantas veces lo he hecho.

Acabo de comprobarlo y esta activado.

A alguien más le pasa?

saludos.
    Bueno hay problemas con la desactivacion dek autolap en sesiones de entrenamiento. Puede ser que sea otro bug al usar esta opción.

Hola, ayer corriendo por donde siempre lo hago con uno de los parametros en pantalla en ritmo instantaneo, este se volvio loco y me marca de 4:10 que iba, a 5, 11.15, baja a 3 y asi sucesivamente y de forma muy rapida. Creo que no es normal porque antes no lo hacia. Al dia siguiente no me media la cinta del pecho. Si alguien le ha pasado que me informe por favor. Si lo supo sulucionar o bien habra que enviarlo a Garmin.

De todas formas muy descontento estoy con este trasto ya desde el primer dia. Pero bueno....gracias

A mi se me ha muerto la pantalla del 630, ¿alguien me puede resumir el proceso de reparación o cambio que efectúa Garmin, así como los plazos estimados?
    Gracias, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Muerto?golpe? O a que es debido

Muerto?golpe? O a que es debido

Lo he explicado en el hilo del 630 oficial, básicamente que empezaba como a pixelarse la pantalla hasta que deja de mostrar nada, la luz se enciende porque va aparte, pero es como si no cogiera la pantalla fuerza de la batería (hablo sin saber nada de sus componentes y funcionamiento interno)
    Nada de golpes ni humedad ni nada, me lo hizo una vez hace 2 meses pero volvió en si al siguiente día, esta vez no ha pasado....
    Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Tira de garantia entonces

Tira de garantia entonces

Si eso haré, pero quería saber si alguien me puede resumir el proceso o que suelen hacer, y sobre todo los plazos jeje

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

BUENAS, mañana espero mi garmin 230, estoy entre ilusionado y asustado despues d leer algunos problemas que esta dando,espero todo vaya bien y desendo estrenarlo, yo hago duatlon , espero haber acertado en la eleccion, ya ire mirando alguna pantalla del IQ que le vaya bien para el duatlon ...cuando lo pruebe ya os ire contando cosillas ...de momento como un niño que espera los reyes

Llevo una semana lesionado y se me a apagado el reloj. Lo guardo encendido pero al no usarlo se ha quedado sin batería. Lo he puesto a cargar pero se queda con el logo de garmin y ni se acaba de encender ni se puede apagar.
    Alguna solución?

ya he rercibido el garmin 230, ( amarillo y negro) version 4,10, en principio todo correcto, vamos a ver mañana que saldre en bici y a correr como me hace las mediciones.

una duda que tengo es que ventajas tiene emparejarlo al movil no lo tengo muy claro?

y alguien conoce algun wiget que vaya bien para duatlon,?
    10 km: 42.00
    media maraton:1:38

Hola.
    Hoy es el primer día que he usado este pulsómetro. En una parada que he hecho mientras entrenaba (en el modo pausa), al cabo de uno o dos minutos (no se exactamente), ha aparecido un aviso que me decía algo así como "recuperación de frecuencia cardíaca" , indicando además dos números referidos a la cantidad pulsaciones, uno las que creo que en ese momento tenía y otro las que- aparentemente- he bajado desde que lo puse en pausa.
    ¿ Sabe alguien cual es el tiempo que transcurre desde la pausa hasta la aparición de este aviso ?. O dicho de otra forma, ¿ En cuanto tiempo he bajado las pulsaciones indicadas ?

Cita Originalmente escrito por elcastrejon Ver Mensaje
    Hola.
    Hoy es el primer día que he usado este pulsómetro. En una parada que he hecho mientras entrenaba (en el modo pausa), al cabo de uno o dos minutos (no se exactamente), ha aparecido un aviso que me decía algo así como "recuperación de frecuencia cardíaca" , indicando además dos números referidos a la cantidad pulsaciones, uno las que creo que en ese momento tenía y otro las que- aparentemente- he bajado desde que lo puse en pausa.
    ¿ Sabe alguien cual es el tiempo que transcurre desde la pausa hasta la aparición de este aviso ?. O dicho de otra forma, ¿ En cuanto tiempo he bajado las pulsaciones indicadas ?
    No se si te e entendido bien. Ese aviso salta cuando tus pulsaciones en ese momento han bajado sobre el límite que debes establecer tu en garmin conect

Este avisó sólo aparece después de pulsar el botón de inicio/parada de actividad.
    En el caso que expongo me refiero cuando hago pausa (parada de actividad) en un descanso, por ejemplo esperando el semáforo en verde para cruzar la calle.
    Si no lo pulso para iniciar nuevamente mi entrenamiento (inicio de actividad), al cabo de un minuto o minuto y medio, aparece dicho aviso.
    No es un aviso que aparezca porque yo haya prefijado una frecuencia cardíaca determinada.

Aparece para decir que has recuperado un porcentaje o un número de pulsaciones, no sé muy bien para qué sirve, no le hago mucho caso la verdad, debería leerme todas las instrucciones algún día.
    Yo por mi parte mañana enviaré el 230 al sat de garmin, a ver cómo me lo devuelven, me gustaría que me lo cambiasen por uno nuevo y no andasen trasteando por dentro, ya os contare.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Buenas noches,

En el manual del 230 creo que aparece, de todas formas el otro día vi un articulo en el blog de uno de nuestros compañeros de foro en el cual lo explica perfectamente. No me deja poner el enlace porque llevo pocos mensajes escritos, pero es en correrunamaraton.com, busca indice de recuperación cardíaca.

Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por santatasan Ver Mensaje
    Buenas noches,

En el manual del 230 creo que aparece, de todas formas el otro día vi un articulo en el blog de uno de nuestros compañeros de foro en el cual lo explica perfectamente. No me deja poner el enlace porque llevo pocos mensajes escritos, pero es en correrunamaraton.com, busca indice de recuperación cardíaca.

Un saludo a todos.
    Efectivamente, en correrunamaraton.com (indice recuperacion cardíaca) habla de este asunto, mencionando que este aviso aparece a los dos minutos de pulsar la pausa.
    También se detallan unas tablas indicativas de tiempo/pulsaciones recuperadas.
    No obstante la foto de la pantalla que aparece en ese artículo no es la del aviso que mide esta función.

Es la recuperación de la frecuencia cardiaca del entreno en un minuto sale, también lo tiene el Tomtom, cuanto más rápido baje su frecuencia cardiaca después del ejercicio, más en forma estará.

Una pregunta, ¿que tal es la cinta del pecho del 230, es cómoda?

¿Si alguno ha tenido el Tomtom me podría decir si es más soportable/cómoda que esa?
    Úlima edición por Samoha fecha: 06-04-2016 a las 20:18
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Página 24 de 43 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima