Atletismo

Página 28 de 42 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 838

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por Pejecasgo Ver Mensaje
    Sabéis si el fr230 tiene gráfica de altitud con ascenso y descenso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el propio reloj no, luego cuando acabas la sesión si que puedes ver la gráfica en la app de garmin conect

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ayer recibí un e mail departe de garmin diciendome que el tema del autolap ( si haces una sesion de entrenamiento donde los intervalos son de mas de 1km el autolap sigue actuando y te lo corta a 1km) no lo van a arreglar por que dicen que debe de ser así. Lo que supone que cada vez que quiera hacer una sesión de entrenamiento debo de quitar manualmente el autolap, vamos un engorro.
    No hay mucha gente que se haya quejado. No hacéis series? No os molesta esto?

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Ayer recibí un e mail departe de garmin diciendome que el tema del autolap ( si haces una sesion de entrenamiento donde los intervalos son de mas de 1km el autolap sigue actuando y te lo corta a 1km) no lo van a arreglar por que dicen que debe de ser así. Lo que supone que cada vez que quiera hacer una sesión de entrenamiento debo de quitar manualmente el autolap, vamos un engorro.
    No hay mucha gente que se haya quejado. No hacéis series? No os molesta esto?

Yo ayer hice series de 800 y me marcaron bien las vueltas
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Patri67 Ver Mensaje
    Yo ayer hice series de 800 y me marcaron bien las vueltas
    El problema viene cuando:
    Normalmente todos nosotros tenemos el autolap establecido en 1km.
    El problema es cuando quieres hacer por ejemplo series de 1500. Si no desactivas el autolap manualmente te lo dividirá en 1000 mts y en 500mts.
    O si metes el calentamiento, por ejemplo de 15min,tambien te lo dividirá
    En mi antiguo garmin 610 cuando querias hacer una sesion de entreno el autolap se desactivaba automáticamente

Actividad de carrera y actividad para series, en una con autolap y otra sin autolap (ademas ajustas las pantallas y demás) y problema listo

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Actividad de carrera y actividad para series, en una con autolap y otra sin autolap (ademas ajustas las pantallas y demás) y problema listo

Saludos!
    Lo que quieres decir es poner las series en "otras"? Configurandolo sin autolap.
    El problema es que aqui tengo para ir a montaña. Se pueden poner mas configuraciónes?

Yo uso el 630 y puedo poner todas las que quiera (creo), en el 230 solo os dejan 2?
    La aplicacion otros hace uso de GPS? Si es que si, podrias ponerlo ahí y dejas el perfil de montaña.

De todas formas se tarda 10" como mucho en activar/desactivar autolap...

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Yo uso el 630 y puedo poner todas las que quiera (creo), en el 230 solo os dejan 2?
    La aplicacion otros hace uso de GPS? Si es que si, podrias ponerlo ahí y dejas el perfil de montaña.

De todas formas se tarda 10" como mucho en activar/desactivar autolap...

Saludos!
    Incluso tardo menos en desactivarlo, como 5 seg, jijiji. Pero no se, es algo que creo que se debería de desactivar automaticamente, igual que hacia mi 610

Incluso tardo menos en desactivarlo, como 5 seg, jijiji. Pero no se, es algo que creo que se debería de desactivar automaticamente, igual que hacia mi 610

En otros si que coge gps y es donde tengo la actividad de montaña. Podrias mirar si en el 630 puedes poner varias actividades?

En otros si que coge gps y es donde tengo la actividad de montaña. Podrias mirar si en el 630 puedes poner varias actividades?

No tengo el 630 delante pero si puedo hacer varias actividades, de hecho tengo 4, competición, carrera, series, trail (cambio autolap, gps, pantallas de datos, etc) mas bici y otros

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

No tengo el 630 delante pero si puedo hacer varias actividades, de hecho tengo 4, competición, carrera, series, trail (cambio autolap, gps, pantallas de datos, etc) mas bici y otros

Saludos!
    Acabo de mirar y puedo poner como actividad " carrera interior" pero si me deja activar el gps. Creo que aquí es donde pondré las series y tendré desactivado el autolap

Va en gusto y se tarde creo lo mismo, ya sea en modo carrera desactivando el autolap o bien en carrera interior pero activando el GPS (y obviamente ya habiandolo configurado sin autolaps a la actividad)

En fin, que no esta mal la queja, yo tambien considero que debiera anular el autolap cuando se trabaje en entrenamiento de series o afines, donde no es relevante el fraccionamiento de la distancia estrictamente por vueltas o kilometros.

Saludetes

Hola, Yo actualmente entreno con la app de Adidas micoach y estoy valorando el comprar este reloj ya que tanto por diseño y prestaciones se ajustan a mis necesidades, solo tengo una duda de cómo configurar los entrenos, en la app de Adidas puedo establecer por defecto tanto las zonas de FC como las de ritmo (min/km ) y así puedo crear los entrenamientos por zonas, bien por ritmo o por FC, Esto es posible hacerlo con Garmin).

Muchas Gracias a todos y Saludos.

Cita Originalmente escrito por eLMALu Ver Mensaje
    Hola, Yo actualmente entreno con la app de Adidas micoach y estoy valorando el comprar este reloj ya que tanto por diseño y prestaciones se ajustan a mis necesidades, solo tengo una duda de cómo configurar los entrenos, en la app de Adidas puedo establecer por defecto tanto las zonas de FC como las de ritmo (min/km ) y así puedo crear los entrenamientos por zonas, bien por ritmo o por FC, Esto es posible hacerlo con Garmin).

Muchas Gracias a todos y Saludos.
    Correcto

Hola,
    he leído en este hilo que cualquier cinta Hrm compatible con Ant+ funciona con este modelo. Pero tengo la antigua cinta del clásico 310xt y no estoy seguro que me sirva para medir las métricas de carrera que ofrece el 230 más allá de la frecuencia cardiaca.
    ¿alguien lo sabe?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Lvalance Ver Mensaje
    Hola,
    he leído en este hilo que cualquier cinta Hrm compatible con Ant+ funciona con este modelo. Pero tengo la antigua cinta del clásico 310xt y no estoy seguro que me sirva para medir las métricas de carrera que ofrece el 230 más allá de la frecuencia cardiaca.
    ¿alguien lo sabe?
    Gracias
    A que metricas te refieres?

La banda HR que funciona para el 230 marca pulsaciones solamente, es la banda basica.

Despues hay otras bandas garmin como la HRM rum; con mejoras en la info sobre dinamica de carrera (como osciliacion vertical por ej) otra TRI y una SWIN, que se usan para nadar pero creo que no funcionan para este modelo. Solo la basica.

Saludos

No funciona no solo para el 630 y ese yipo de modelos

A que metricas te refieres?

Me refería a cadencia, longitud de zancada, etc.

Según me explica cardiblu2005 en el post anterior entiendo que la banda del 310xt sirve para este.
    Muchas gracias

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Prueba de autonomía realizada en los 101 de Ronda, no supera más allá de las 13 horas, eso sí cargue con batería auxiliar en marcha durante unos kms y acabó registrando toda la carrera, previamente había desactivado todo lo innecesario, BT, notificaciones, retroiluminación, monitor fr, le deje solo GPS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Página 28 de 42 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima