Atletismo

Página 29 de 43 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 841

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por Patri67 Ver Mensaje
    Prueba de autonomía realizada en los 101 de Ronda, no supera más allá de las 13 horas, eso sí cargue con batería auxiliar en marcha durante unos kms y acabó registrando toda la carrera, previamente había desactivado todo lo innecesario, BT, notificaciones, retroiluminación, monitor fr, le deje solo GPS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    13 horas esta muy bien de autonomia. Aunque no llega a 16 esta muy bien. Alomejor influye la cantidad de satélites que coja, etc, etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Lvalance Ver Mensaje
    Me refería a cadencia, longitud de zancada, etc.

Según me explica cardiblu2005 en el post anterior entiendo que la banda del 310xt sirve para este.
    Muchas gracias
    Con este modelo lleves o no la banda te medirá la cadencia

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    13 horas esta muy bien de autonomia. Aunque no llega a 16 esta muy bien. Alomejor influye la cantidad de satélites que coja, etc, etc...

Si prometen 16H de autonomía, que nos enseñen cómo llegar a esa autonomía en carrera, o es en condiciones ideales, no me vale para estar sentado en la terraza del bar esas 16 horas que prometen
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Patri67 Ver Mensaje
    Si prometen 16H de autonomía, que nos enseñen cómo llegar a esa autonomía en carrera, o es en condiciones ideales, no me vale para estar sentado en la terraza del bar esas 16 horas que prometen
    Puede ser que se consigan asiGarmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Hola a todos. Por fin recibí mi 235 y quería comentaros mis primeras impresiones.
    Lo tengo desde hace dos semanas y en este tiempo he entrenado con él haciendo series, rodajes cortos, rodajes largos, muy largos... y no he tenido un solo problema.
    Creo que para mi nivel de exigencia cumple perfectamente y no tener que llevar ni la banda ni el movil ha supuesto un cambio tremendo para mi.
    El comportamiento en las series, ya que creo que puede ser el momento crítico, me parece bastante aceptable, es decir, si la serie es medianamente larga (800 o más) se estabiliza dentro de ésta y puede mostrar sin problemas el valor de pulso en el momento. Con series más cortas (200) cuando quiere marcar el pulso igual ya estás terminando, pero con la banda bluetooth del movil tambien me pasaba. Las recuperaciones las marca perfectamente. Tambien es cierto que para este tipo de series cortas, yo creo que es más relevante el tiempo si se hacen en pista, y valorar la recuperación.
    Para rodajes largos, aunque sean con cambios de ritmo, progresivos, etc, va fenomenal.
    El GPS+Glonass (ni siquiera he probado GPS solo, porque la autonomía no me preocupa en absuluto) es muy preciso y marca el ritmo instantaneo de carrera perfectamente.
    La pantalla se ve muy nitida y es totalmente configurable.
    Muy muy contento con el aparato. A día de hoy lo volveria a comprar. Seguro.

- - - Updated - - -

...y ahora una preguntilla:
    El sabado lo voy a estrenar en carrera en la Media de Almansa.
    ¿Cómo debo de configurarlo para que me marque el ritmo que quiero llevar?
    ¿Usando la estimación de "Hora de finalización" que trae el reloj?
    ¿Definiendo unos límites de ritmo por arriba y por abajo e iniciando una carrera sin más, es decir, sin programarla antes?
    ¿Programando un entrenamiento definiendo la duración en tiempo estimada o la distancia a realizar con unos límites de ritmo usando Connect? (en este caso, ¿que pasaría si el GPS me marca los 21.097 mts antes de llegar a la meta, se detiene el crono?)
    En fin, que esto de llevar reloj GPS es nuevo para mí y no se como usarlo correctamente. A ver si podéis ayudarme.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Hola a todos. Por fin recibí mi 235 y quería comentaros mis primeras impresiones.
    Lo tengo desde hace dos semanas y en este tiempo he entrenado con él haciendo series, rodajes cortos, rodajes largos, muy largos... y no he tenido un solo problema.
    Creo que para mi nivel de exigencia cumple perfectamente y no tener que llevar ni la banda ni el movil ha supuesto un cambio tremendo para mi.
    El comportamiento en las series, ya que creo que puede ser el momento crítico, me parece bastante aceptable, es decir, si la serie es medianamente larga (800 o más) se estabiliza dentro de ésta y puede mostrar sin problemas el valor de pulso en el momento. Con series más cortas (200) cuando quiere marcar el pulso igual ya estás terminando, pero con la banda bluetooth del movil tambien me pasaba. Las recuperaciones las marca perfectamente. Tambien es cierto que para este tipo de series cortas, yo creo que es más relevante el tiempo si se hacen en pista, y valorar la recuperación.
    Para rodajes largos, aunque sean con cambios de ritmo, progresivos, etc, va fenomenal.
    El GPS+Glonass (ni siquiera he probado GPS solo, porque la autonomía no me preocupa en absuluto) es muy preciso y marca el ritmo instantaneo de carrera perfectamente.
    La pantalla se ve muy nitida y es totalmente configurable.
    Muy muy contento con el aparato. A día de hoy lo volveria a comprar. Seguro.

- - - Updated - - -

...y ahora una preguntilla:
    El sabado lo voy a estrenar en carrera en la Media de Almansa.
    ¿Cómo debo de configurarlo para que me marque el ritmo que quiero llevar?
    ¿Usando la estimación de "Hora de finalización" que trae el reloj?
    ¿Definiendo unos límites de ritmo por arriba y por abajo e iniciando una carrera sin más, es decir, sin programarla antes?
    ¿Programando un entrenamiento definiendo la duración en tiempo estimada o la distancia a realizar con unos límites de ritmo usando Connect? (en este caso, ¿que pasaría si el GPS me marca los 21.097 mts antes de llegar a la meta, se detiene el crono?)
    En fin, que esto de llevar reloj GPS es nuevo para mí y no se como usarlo correctamente. A ver si podéis ayudarme.
    Gracias.
    Utilizalo como si de un entreno se tratara, asi lo hago yo. Yo para carrera me descargué una pantalla de datos del store de garmin, se llama runner window o algo así. Hay muchas más y a gusto de todos pero a mi esta es la que mejor me va. Te dice : hr, hora, tiempo, ritmo, ritmo medio, cadencia... Y algo más, pero se ve todo muy bien.
    Lo suyo es ir probando y decidir que es lo que mejor te va a ti

Muchas gracias por tu respuesta. Así lo haré.

Voy a copiar el texto de mi publicacion y voy a copiarla en el hilo del 235, que no me dí cuenta y lo puse en este.

hola, quiero comprarle a mi mujer el fr 230 morado pero me gustaria cambiarle la correa a una blanca. Sabeis si existe, alguna compatible o algo?
    gracias

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    hola, quiero comprarle a mi mujer el fr 230 morado pero me gustaria cambiarle la correa a una blanca. Sabeis si existe, alguna compatible o algo?
    gracias
    Dale la vuelta creo que por dentro es blanca
    Using Tapatalk

Hola! Soy nuevo en esto de los relojes GPS y estoy interesado en comprar uno. He pensado comprar este, ¿Hay alguna oferta? Muchas gracias!!

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk

Ya he comprado uno, el negro y blanco, con la banda hrm Premium por 218€. Es el mejor precio que he encontrado.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Si alguien está interesado en comprar uno, la oferta es válida hasta el 22. Nuevo, con dos años de garantía.

Hola, dónde está esa oferta que lo compro ahora mismo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ayufer5 Ver Mensaje
    Si alguien está interesado en comprar uno, la oferta es válida hasta el 22. Nuevo, con dos años de garantía.

Pasa el enlace que lo compro

En running w?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Que va, es en ebay. Aplicando un cupón del 15% que dura hasta el 22. Voy a ver si me deja pasar el enlace, al ser usuario nuevo no me dejaba al tener pocos mensajes.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Voy a escribir un poco más, me faltan 10 mensajes para poder mandar enlaces.

El cupón para la oferta es: CESEUROCUP2016

Hay que ponerlo antes de hace el pago por paypal.

Hay que hacer una contraoferta a la tienda por 245€.

El total serían :
    254,90€ pero con el descuento se queda en 218,15€

Página 29 de 43 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima