Atletismo

Página 3 de 43 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 841

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Llevo 3 dias con el modelo 230 y de momento genial. Que sensor de pulso me recomendais?
    Acaba de petar mi sensor de pulso HRM Premium, he probado a cambiar pila y resetear y no coge señal. Este sensor lo tenia ya desde hace dias.

Cita Originalmente escrito por SergiBomB Ver Mensaje
    Llevo 3 dias con el modelo 230 y de momento genial. Que sensor de pulso me recomendais?
    Acaba de petar mi sensor de pulso HRM Premium, he probado a cambiar pila y resetear y no coge señal. Este sensor lo tenia ya desde hace dias.
    Yo tengo el que viene de serie con el 230 y de momento ninguna queja.

Lo estoy usando, eso sí, con la banda de mi anterior polar, porque es la que venía usando.

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Garmin 230 HRM en forumsport a 209€!!!!!!! Auténtico chollazo.
    Ya no lo encuentro, se ha agotado?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jaumega Ver Mensaje
    Ya no lo encuentro, se ha agotado?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
    A la mañana siguiente

Tenían que a ver repuesto, aquí se acaban y te quedas sin el

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Lástima, seguimos esperando, pero abro una nueva duda. En deporvillage el modelo amarillo negro, dice que tiene la correa reversible, pero el lado que se ve amarillo ¿tendrá el borde negro?, no lo he visto en otro sitio, ni tampoco ninguna imagen que se vea bien. ¿Alguien sabe como queda?

Buenas!
    A ver si alguien me puede ayudar. Habeis logrado que la aplicación Health de Ios os muestre unicamente los pasos del Forerunner 230?
    No lo logro. Si permito que ambos escriban , me cuenta tanto los pasos del 230 como los del Iphone. Y si no permito al Iphone contarlos ( Seguimiento de la activada OFF ) no me cuenta ninguno.
    No sé si me explico.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Runnerloker Ver Mensaje
    Buenas!
    A ver si alguien me puede ayudar. Habeis logrado que la aplicación Health de Ios os muestre unicamente los pasos del Forerunner 230?
    No lo logro. Si permito que ambos escriban , me cuenta tanto los pasos del 230 como los del Iphone. Y si no permito al Iphone contarlos ( Seguimiento de la activada OFF ) no me cuenta ninguno.
    No sé si me explico.

Saludos!
    Has probado en Compartir Datos, dejar solo las del Garmin? (Arriba la derecha editar y dejas solo las de Garmin)

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por juanky333 Ver Mensaje
    Lástima, seguimos esperando, pero abro una nueva duda. En deporvillage el modelo amarillo negro, dice que tiene la correa reversible, pero el lado que se ve amarillo ¿tendrá el borde negro?, no lo he visto en otro sitio, ni tampoco ninguna imagen que se vea bien. ¿Alguien sabe como queda?
    Yo tengo el negro blanco. Si está hecho igual, se verá el borde, además de tener que montar una curiosa para darle la vuelta (tienes que desmontar la correa - no se que tipo de tornillo lleva - y el cierre)

Tiene pinta de ser el mismo sistema. En el mio la parte blanca va como insertada (pegada en el hueco)

Cita Originalmente escrito por jlrh Ver Mensaje
    Yo tengo el negro blanco. Si está hecho igual, se verá el borde, además de tener que montar una curiosa para darle la vuelta (tienes que desmontar la correa - no se que tipo de tornillo lleva - y el cierre)

Tiene pinta de ser el mismo sistema. En el mio la parte blanca va como insertada (pegada en el hueco)
    completo mi respuesta :buscando fotos en Google acabo de ver que en el amarillo, la correa es amarilla y lo que va insertado es el negro. Así que si le das la vuelta se verá el borde amarillo.

Busca garmin 230 green en Google images y lo podrás ver

Sí!!! Vaya, que pardillo. De hecho pensé que "compartir" hacia referencia a exportar los datos y ni siquiera habia pulsado en ese campo.
    Dentro simplemente hay que poner en primer lugar de la lista Connect en lugar del Iphone y listos!!

Gracias!!!

He comprado el sensor Geonaute ant+ y vincula perfecto. Algo mas economico el sensor del Deca q Garmin.

Tengo problemas con las notificaciones. No las recibe el 230 antes si las recibía pero llevo 2 dias que no. También tuve problemas con la sincronización de Bluetooth.
    A ver si me podeis ayudar

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Tengo problemas con las notificaciones. No las recibe el 230 antes si las recibía pero llevo 2 dias que no. También tuve problemas con la sincronización de Bluetooth.
    A ver si me podeis ayudar

Resetea el reloj (apagar y encender)

Solo eso?

Intenta eso primero, si no, ve a la App de garmin, mira las notificaciones,y si están bien y tienes Android, ve a los ajustes y busca los permisos de las notificaciones por si las tienes desactivadas en el móvil . De ios no tengo ni idea, y poco más...

El problema también es que se desvincula del móvil y cada x tengo que vincularlo otra vez y ponerle los digitos etc etc

He reiniciado el reloj y nada. No llegan los wasap. A ver si me podeis indicar porque me estoy volviendo loco

Cita Originalmente escrito por jlrh Ver Mensaje
    completo mi respuesta :buscando fotos en Google acabo de ver que en el amarillo, la correa es amarilla y lo que va insertado es el negro. Así que si le das la vuelta se verá el borde amarillo.

Busca garmin 230 green en Google images y lo podrás ver
    Gracias jlrh. En la página de deporvilage la foto que aparece es la correa negra y la parte incrustada por el.interior en amarillo. Y con esta composición sólo la he visto allí. Porque no aparece ni tan siquiera en la web oficial de Garmin. Por eso me extraña.

230.jpg
    Úlima edición por juanky333 fecha: 18-01-2016 a las 21:18

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Garmin 230 HRM en forumsport a 209€!!!!!!! Auténtico chollazo.

Buenas!

En resumen, veo que actualmente la opción de compra más aconsejable es en Running WareHouse, ¿verdad?
    199€ el 230 SIN banda
    239€ el 230 CON banda

¿Me equivoco?

Gracias!

Página 3 de 43 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima