Atletismo

Página 32 de 43 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 841

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    hola vengo de foreruner 310xt y me pasado al foreruner 230 que es una pasada pero e visto que solo se puede poner 4 campos en pantalla como para en el 310, pero el 310 tiene 4 pantallas para poner 4 campos en cada 1, pero veo que en el 230 solo se puede poner 4 campos en 2 pantallas, hay alguna app en IQ para poner 2 pantallas mas con 4 campos cada 1 ??
    Si que hay, yo uso runner Windows y con esa tengo suficiente. 9 datos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Si que hay, yo uso runner Windows y con esa tengo suficiente. 9 datos

Gracias voy a buscarla y probarla.

PD: Es que de ingles estoy pegado y me cuesta saber que tiene cada app y como encima garmin express no lo borra de la lista tengo un cacao echo impresionante.

al final no me convence esa app, a mi me gustaria tener algo mas configurable a mi gusto, tiene muy poco posibilidad de elecion

Bueno despues de dar muchas vuelta a las app y descubir 2 app que en verdad son la misma y darme cuenta por casualidad de un dato curiso que no se si es un fallo o no e consguido poner 5 campos en cada pantalla es decir 10 campos en total 5 en cada 1 de las pantallas.

Las app son la Snapshot one y Snapshot two es la misma pero es para poder configurarla casi a placer en cada 1 de las pantallas, dejo los 2 link:

Snapshot One. No me deja poner link aun.
    Snapshot Two. No me deja poner link aun.

En el caso de las 2 app es la casi la misma configuracion

Se activa los 4 campos en pantalla, pero en el campo 1 pones esta app y ace que el campo de arriba se transforme en 2, lo configuras desde el garmin express, en este caso solo hay 8 campos distintos a poner en 4 campo pero a mi me viene al pelo ^_^.

Dejo una foto de una pantalla para que se vea y asi que este mejor explicado que yo no soy muy bueno expresandome.

IMG_20160615_182429.jpg

Bueno despues de dar muchas vuelta a las app y descubir 2 app que en verdad son la misma y darme cuenta por casualidad de un dato curiso que no se si es un fallo o no e consguido poner 5 campos en cada pantalla es decir 10 campos en total 5 en cada 1 de las pantallas.

Las app son la Snapshot one y Snapshot two es la misma pero es para poder configurarla casi a placer en cada 1 de las pantallas, dejo los 2 link:

Snapshot One. No me deja poner link aun.
    Snapshot Two. No me deja poner link aun.

En el caso de las 2 app es la casi la misma configuracion

Se activa los 4 campos en pantalla, pero en el campo 1 pones esta app y ace que el campo de arriba se transforme en 2, lo configuras desde el garmin express, en este caso solo hay 8 campos distintos a poner en 4 campo pero a mi me viene al pelo ^_^.

Dejo una foto de una pantalla para que se vea y asi que este mejor explicado que yo no soy muy bueno expresandome.

IMG_20160615_182429.jpg
    Que te falta en la app runer window k te haga falta?

¿Realmente necesitas tantos campos?
    Yo era como tú con mi primer Garmin, pero desde hace mucho tiempo más de 3 campos ya me abruman. De forma excepcional le pongo 4 campos (tiempo, ritmo, pulso y distancia).

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    ¿Realmente necesitas tantos campos?
    Yo era como tú con mi primer Garmin, pero desde hace mucho tiempo más de 3 campos ya me abruman. De forma excepcional le pongo 4 campos (tiempo, ritmo, pulso y distancia).
    Yo personalmente si, soy el tipico que le gusta ver muchos datos, de echo ahora es cuando estoy empezando a correr, hasta ahora solo salia en bicicleta y tengo un garmin edge 1000 y el 230 y suelo llevar los 2 puesto, como e dicho me gusta ver mientras mas datos mejor

Que te falta en la app runer window k te haga falta?

Mas k me aga falta mas campos, los que muestra no son exactamente los que me gustan.
    Úlima edición por Herot fecha: 16-06-2016 a las 01:51

Sabéis si se puede cambiar el nombre de las actividades?
    Carrera,bici...

Sabéis si se puede cambiar el nombre de las actividades?
    Carrera,bici...

Estoy casi seguro que no se puede, no se ya si abra una app para cambiarlo, pero casi seguro que tampoco

Creo que no. Creo que solo se puede nombrar actividades en "otros".

Cita Originalmente escrito por Eskri Ver Mensaje
    Creo que no. Creo que solo se puede nombrar actividades en "otros".
    En "otros" se puede cambiar? Podrías explicar como?

Buenos días,
    A alguien le ocurre que desde la actualización no se sincroniza la hora ni la fecha (me pone que hoy es miercoles 22), y en la aplicación del iphone aunque pone que se sincroniza no se pasan los datos a la aplicación?
    Úlima edición por Egregor fecha: 28-06-2016 a las 13:40

me uno al hilo, hola chic@s, ayer recibí mi 230, lo compre en amazon en un día de esos de ofertas, 169€, ni me lo pensé...vengo de garmin 310xt (cai con la btt y lo destroce)además he comprado un 520 para la bici (así utilizo uno para cada cosa, y si caigo me aseguro que tengo otro).
    Por si os interesa, acabo de instalarle una aplicación de triatlon/duatlon/aquatlon por lo que he podido ver, no la he probado aun, está conseguida, te marca los segmentos según disciplina elegida (datos básicos) además de las transiciones...está muy bien. A ver cuando la pruebe cómo va.
    Otra cosa, había pensado que también este 230 puede servir para nadar en aguas abiertas, a ver qué os parece la idea...no ponemos dos gorros y en medio colocamos el garmin, intentamos colocarlo en la parte de la cabeza que menos hundimos, creéis que puede ser fiable?.
    por lo demás, cuando lo pruebe bien veré como se comporta, pero tiene muy buena pinta.
    Úlima edición por hidalgo76 fecha: 15-07-2016 a las 12:22

Cita Originalmente escrito por hidalgo76 Ver Mensaje
    me uno al hilo, hola chic@s, ayer recibí mi 230, lo compre en amazon en un día de esos de ofertas, 169€, ni me lo pensé...vengo de garmin 310xt (cai con la btt y lo destroce)además he comprado un 520 para la bici (así utilizo uno para cada cosa, y si caigo me aseguro que tengo otro).
    Por si os interesa, acabo de instalarle una aplicación de triatlon/duatlon/aquatlon por lo que he podido ver, no la he probado aun, está conseguida, te marca los segmentos según disciplina elegida (datos básicos) además de las transiciones...está muy bien. A ver cuando la pruebe cómo va.
    Otra cosa, había pensado que también este 230 puede servir para nadar en aguas abiertas, a ver qué os parece la idea...no ponemos dos gorros y en medio colocamos el garmin, intentamos colocarlo en la parte de la cabeza que menos hundimos, creéis que puede ser fiable?.
    por lo demás, cuando lo pruebe bien veré como se comporta, pero tiene muy buena pinta.
    Si funciona lo del gorro. No hace falta k te pongas dos gorros. Pones el reloj como si fuera una cresta en tu pelo

Perfil de Recorridos

Muy buenas.

Vengo de un 310 que fue una maravilla y murió en el campo de batalla :-)). Me animé por el 230 por los problemas que el 235 dicen tener con la captura del pulsómetro y por la diferencia de precio.

El FR230, aunque parece un poco "plasticoso" tiene las suficientes funciones (e inlcuso más) para un corredor popular y ciclista ocasional como yo.

Llevo con él un mes y aparecen los primeros "problemas". Uno en concreto: no me recoge bien el perfil de los recorridos. No siempre, en ocasiones. De momento no le tengo activado nada más que el GPS (cuenado entra en actividad) y conectada via ANT+ la cinta del pulsómetro. No están activadas el resto de opciones.

Acompaño una imagen del perfil de un recorrido en bicicleta realizado con el 230 y con el 310. El perfil que proporciona el primero es básicamente plana. En Garmin Conect tengo activada las correcciones de altura.

Como podéis ver, unas veces inicia la lectura de la altura en 0 (cero) y aparece este tipo de perfil plano y otras las realiza desde los 700m al igual que el 310 .

Alguna idea?? Fallo del GPS o mala configuración?

capture-20160718-173749.jpg
    Úlima edición por marcossobrino fecha: 18-07-2016 a las 19:27

Ten en cuenta que el 230 no tiene altimetro a lo mismo que el 310 tampoco tenia, yo lo e compara tanto como el 310 que lo tengo como también que tengo el 230 y ambos 2 son pateticos con la altimetría lo e comparado con un Garmin 1000 y los 2 dejan mucho que desear al no tener barómetro fallan mucho

en el tema de los entrenamientos de series cómo va? es fácil crearlos? luego se puede consultar el tiempo de cada serie?

Ten en cuenta que el 230 no tiene altimetro a lo mismo que el 310 tampoco tenia, yo lo e compara tanto como el 310 que lo tengo como también que tengo el 230 y ambos 2 son pateticos con la altimetría lo e comparado con un Garmin 1000 y los 2 dejan mucho que desear al no tener barómetro fallan mucho
    Gracias Herot, pero con el 310 nunca me pasó.

Cita Originalmente escrito por marcossobrino Ver Mensaje
    Gracias Herot, pero con el 310 nunca me pasó.
    Yo creo que el GPS es muy preciso, más incluso que un barómetro que al fin y al cabo detecta cambios de presión atmosférica, solicita un cambio a garmin, tiene algún fallo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Página 32 de 43 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima