Atletismo

Página 4 de 43 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 841

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

si, ahora es el precio más bajo,siempre y cuando no lo quieras con la cinta y en amarillo

Quiero comentar el problema que tenia con la vinculación del móvil con el reloj y la serie de problemas que he tenido.
    Mi problema fue que no me leí las instrucciones y la cagué. Vincule el movil como si fuera un dispositivo normal y no desde la aplicación de garmin. Después de esto solo tuve que dar permisos a la aplicación garmin movile para enviar notificaciones y listo.
    No es difícil si hacemos las cosas bien desde el principio (punto negativo para mi)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Yo tengo una duda con el calculo que hace del VO2 max.

Lo tengo desde diciembre, y el VO2 max me va fluctuando de 52 a 53.

Lo que me he dado cuenta es que cuando hago un rodaje regenerativo, es decir, es decir cuando voy lento a proposito, al acabar me baja a 52.

Y cuando meto un entreno un poco mas exigente, mis entrenos normales, me sube a 53.

Un poco raro todo la verdad

Saludos
    Objetivos:
    2016 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Vuelve a haber stock en forumsport pero el código ya no es válido. Si alguien se entera de alguno q lo diga.

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Yo tengo una duda con el calculo que hace del VO2 max.

Lo tengo desde diciembre, y el VO2 max me va fluctuando de 52 a 53.

Lo que me he dado cuenta es que cuando hago un rodaje regenerativo, es decir, es decir cuando voy lento a proposito, al acabar me baja a 52.

Y cuando meto un entreno un poco mas exigente, mis entrenos normales, me sube a 53.

Un poco raro todo la verdad

Saludos
    +1

Misma duda, con el 630, y ademas en que se basa para obtener el Vo2Max? En mi caso lo veo demasiado positivo (54)...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    +1

Misma duda, con el 630, y ademas en que se basa para obtener el Vo2Max? En mi caso lo veo demasiado positivo (54)...

Saludos!
    Había leído que tardaba varias semanas en irse ajustando, pero no se como funcionará. En mi caso me fluctúa entre 42 y 43, pero me fío muy poco en general de los datos. A nivel de tiempo de recuperación me estaba dando 72 horas entre salidas, lo he ignorado tratando de salir día si día no, y de repente en la última salida me ha marcado recuperación en 22 horas. Si a eso le sumamos las estimaciones de tiempos...
    Úlima edición por jlrh fecha: 21-01-2016 a las 14:03

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Vuelve a haber stock en forumsport pero el código ya no es válido. Si alguien se entera de alguno q lo diga.

me apunto. A ver si sale algún código válido

Buenas a tod@s. Recién ingresado en este grupo, pero hace un tiempo que os sigo. También estoy detrás de este 230, así que...esperando un código en Forum para pillármelo. Un saludo a tod@s!!

En running wharehouse estan muy bien de precio

Hola compañero.

Lo sé, llevo un tiempo leyendo e informándome. Lo quiero en amarillo-negro (como casi todos), y ahí solo lo tienen en negro-blanco y no van a traer en ese color. Hace unos días Forum sacó una oferta buenísima 209€ con banda, pero volaron en unas horas. Espero que saque un código y lo rebaje quizá no tanto, pero con que se quede en unos 230€ me parece el precio más bajo de los que he visto.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Tengo dos garmin 230. Uno de la mujer y otro mio. Cuando los cargo y pone 100% los saco de la clavija y en la pantalla del reloj como mucho marca 96 o 97%.
    Os pasa a vosostros?

He hablado por correo electrónico con Garmin y me han dicho que no es normal lo que pasa. . . Dice que tiene que marcar 100% de batería
    Así que me han recomendado hacer un HARD RESET, y si no se soluciona, que lo mande al SAT

Saludos!

Bueno a mi me pasa con los dos que tengo se quedan al 98%. Hay a mas gente que le pasa. Yo creo que no te han entendido bien los de garmin porque solo pasa con relojes hechos por terceros del conect iq. Ya que el reloj que viene de serie no te marca el %. Cuando se esta cargando con el cable puesto si que marca 100%

Bueno a mi me pasa con los dos que tengo se quedan al 98%. Hay a mas gente que le pasa. Yo creo que no te han entendido bien los de garmin porque solo pasa con relojes hechos por terceros del conect iq. Ya que el reloj que viene de serie no te marca el %. Cuando se esta cargando con el cable puesto si que marca 100%

Eso no lo he probado, la verdad. . . Me quedo algo mas tranquilo la verdad. . . Pero claro, esas aplicaciones de terceros deberían estar también marcando correctamente, verdad?

Bueno, esto es como las apps de android etc. No todo hace lo que queremos. Yo por ejemplo tengo una pantalla de datos que me dice el desnivel positivo acumulado. Y en verdad mee dice el positivo mas el negativo. Estas apps no tienen el soporte de garmin

Me gustaría recopilar en cuanto a opiniones y funcionalidades las mejores apps y withgets de connect iq y como los utilizáis.
    Ya empiezo yo va
    He descargado la aplicación dynamicwatch. Sirve para seguir rutas. Puedes descargar traks del wikiloc y meterlos en el reloj y seguirlos. Y no hace falta llevar el móvil. La he probado con una pequeña ruta que he diseñado con basecamp y ha ido de coña.
    Me gustaría saber si os habéis descargado alguna pantalla de datos que os vaya bien.

Me gustaría recopilar en cuanto a opiniones y funcionalidades las mejores apps y withgets de connect iq y como los utilizáis.
    Ya empiezo yo va
    He descargado la aplicación dynamicwatch. Sirve para seguir rutas. Puedes descargar traks del wikiloc y meterlos en el reloj y seguirlos. Y no hace falta llevar el móvil. La he probado con una pequeña ruta que he diseñado con basecamp y ha ido de coña.
    Me gustaría saber si os habéis descargado alguna pantalla de datos que os vaya bien.

Ayer me instalé Dozen Run Field. Está pendada para tener toda la información en una sola pantalla.

Tengo intención de salir esta tarde a correr un poco y probarla. Ya os contaré. De momento, una foto

Mañana día sin IVA en ECI. no se si entra electrónica deportiva, pero por si acaso voy avisando.

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Mañana día sin IVA en ECI. no se si entra electrónica deportiva, pero por si acaso voy avisando.
    Me parece que he leido en otro hilo que empezaba a las 22:00 en la web, con lo que siempre se puede mirar para no darse el paseo.

Pues si, seria un 17% de descuento sobre el precio. No estaría mal si entrara en 230 en la oferta.

Veremos si está. Para calcular el precio descontando el IVA hay q dividir el precio entre 1.21

Página 4 de 43 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima