Atletismo

Página 5 de 43 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 848

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

No se si será hoy 22 en la web y 23 en tienda fisica.
    Úlima edición por Samoha fecha: 22-01-2016 a las 19:21
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por jlrh Ver Mensaje
    Ayer me instalé Dozen Run Field. Está pendada para tener toda la información en una sola pantalla.

Tengo intención de salir esta tarde a correr un poco y probarla. Ya os contaré. De momento, una foto

Tiene buena pinta este campo de datos. Se puede cambiar los campos de datos? Por lo k veo se puede poner en km.
    Podrías explicar que es cada campo?
    Gracias

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Pues si, seria un 17% de descuento sobre el precio. No estaría mal si entrara en 230 en la oferta.
    Cuando consultas en la web, el 230 no aparece.

La págian oficial del plugin Dozen Run Field es esta:
    https://apps.garmin.com/en-GB/apps/9...7-f92ca02118ad

La página del foro oficial de Garmin es
    https://forums.garmin.com/showthread...zen-Run-Fields

En mi reloj aparece en km, y en la página oficial en millas, así que parece que lee de la configuració del reloj para las unidades.

Sin haberlo probado y no poder confirmar si funcionan todos los campos, de izquierda a derecha y de arriba a abajo estaría mostrando:

- cadencia
    - ppm
    - ritmo actual
    - distancia
    - ¿? (barra de color verde)
    - ritmo medio
    - tiempo de carrera
    - ¿?
    - hora
    - ¿?

Los campos no son configurables. Cuando lo instalas, puedes configurar una de las pantallas de datos diciendo que solo quieres mostrar un dato, y poner esta opción.

Cuando salga y lo pruebe os cuento los avances.
    Úlima edición por jlrh fecha: 22-01-2016 a las 20:15

Me he descargado la App pero no soy capaz de verla en el reloj..... Como se pone???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En pantalla de datos la pones

A mi me costó un poco porque era mi primera aplicación. Creo que lo hice en Menú > Configuración de actividad > Pantallas de daatos > Pantalla 1 > Disposición 1 campo > Campo 1 DozenRun230

Sabes si el ritmo es el instantaneo o es cada x segundos. Lo digo por que si es cada segundo es u coñazo

No me he leido el hilo oficial, pero la lógica me dice que lo que debería hacer este plugin es simplemente "pintar" los datos que el propio pulsómetro ofrece, de modo que el cálculo debería ser el que haga de forma nativa el pulsómetro.

Pero como digo, es lo que me dice la lógica... Lo observaré.

Tiene buena pinta esto

Cita Originalmente escrito por jlrh Ver Mensaje
    La págian oficial del plugin Dozen Run Field es esta:
    https://apps.garmin.com/en-GB/apps/9...7-f92ca02118ad

La página del foro oficial de Garmin es
    https://forums.garmin.com/showthread...zen-Run-Fields

En mi reloj aparece en km, y en la página oficial en millas, así que parece que lee de la configuració del reloj para las unidades.

Sin haberlo probado y no poder confirmar si funcionan todos los campos, de izquierda a derecha y de arriba a abajo estaría mostrando:

- cadencia
    - ppm
    - ritmo actual
    - distancia
    - ¿? (barra de color verde)
    - ritmo medio
    - tiempo de carrera
    - ¿?
    - hora
    - ¿?

Los campos no son configurables. Cuando lo instalas, puedes configurar una de las pantallas de datos diciendo que solo quieres mostrar un dato, y poner esta opción.

Cuando salga y lo pruebe os cuento los avances.
    Bueno, pues después de probarlo, mi gozo en un pozo.

Mi impresión en carrera es que tiene demasiada información y no se ve por el tamaño de la pantalla. Tras usarlo de forma intermitente, he optado por otra visión estándar de 4 campos.

Hola, buenas!
    ¿Alguien sabría decirme si el 230 es compatible con la banda polar h1? Y de ser cierto, ¿ obtendría los mismos datos que con la banda de garmin que trae el 230?
    Gracias.

Buenos dias!
    Cuando entreno en pista con mi rcx5 de polar no tiene la opcion de que vaya pitando por tiempos, sin embargo la gente que tiene garmin si que pueden poner que pite cada cierto tiempo, lo cual viene muy bien a la hora de hacer series para saber si has pasado por determinados puntos de la pista al ritmo correcto. El 230 tiene esta opcion? Y donde lo puedo encontrar mas barato?
    Muchas gracias

Hola amigos.
    Al acabar las sesiones de entrenamiento, en la panntalla en la que se visualiza el resumen de la sesión antes de grabarla, me sale la velocidad y no el ritmo. No sé como configurarlo para que me muestre el ritmo. Alguna ayuda?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por arubio90 Ver Mensaje
    Hola, buenas!
    ¿Alguien sabría decirme si el 230 es compatible con la banda polar h1? Y de ser cierto, ¿ obtendría los mismos datos que con la banda de garmin que trae el 230?
    Gracias.
    in la banda si (yo la estoy usando), pero no con el sensor. Para el sensor necesitarás un ant +

Cita Originalmente escrito por gusallende Ver Mensaje
    Hola amigos.
    Al acabar las sesiones de entrenamiento, en la panntalla en la que se visualiza el resumen de la sesión antes de grabarla, me sale la velocidad y no el ritmo. No sé como configurarlo para que me muestre el ritmo. Alguna ayuda?
    Gracias
    configuración - sistema - formato- preferencia de ritmo velocidad - carrera - mostrar ritmo

Hola.
    Estoy pensando en comprar el fr 230 (también estoy viendo el fr 235). El caso es que tengo un fr 110 con la banda de pecho hrm. Puedo usar esa banda con el fr 230??.
    Aunque la respuesta sea afirmativa, imagino que las bandas (al igual que los relojes) irán evolucionando con el paso de los años. Habrá alguna diferencia sustancial entre la banda de mi 110 y la banda que trae el 230??. Es que sino hay ninguna, me compro el 230 sin banda que me sale más barato.
    Un saludo

Atención runners:

En la página de running warehouse, aceptan pedidos para el amarillo/negro con un plazo de entrega de unos 15 días.
    Para seleccionarlo,pulsar sobre los iconos de los diferentes colores y veréis que cambia el stock y que el amarillo/negro pone disponible 15 días.
    Con el código run20, sale a 239,12€. Yo ya lo he pillado, y me pone fecha de entrega aproximada el 16/02. Si no os importa esperar unos días, os ahorráis un dinero.

Sin título.jpg

Pues vaya, yo hace unos días les mande un correo preguntando si lo iban a tener y me dijeron q ni lo tenían, y q no lo iban a tener. Por ese precio merece la pena esperar.

- - - Updated - - -

Una pregunta a los q lo tenéis más tiempo. El dato de la cadencia es fiable??

Quiero intentar mejorar mi técnica y correr a los famosos 180 zancadas por minuto y si es fiable el dato me ayudaría muchísimo el reloj.
    MMP 5k: 22:57
    MMP 10k: 44:50.

Retos 2016.

Mejorar marcas y correr primera media maraton

MMP 2016 5k: 22:57 (conseguido)
    MMP 2016 10k: 46:29
    Media maraton: 1:49:01 (conseguido)

Supongo que si es verdad. Por que no lo iva a ser?

Página 5 de 43 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima