Atletismo

Página 6 de 42 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 838

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Pues vaya, yo hace unos días les mande un correo preguntando si lo iban a tener y me dijeron q ni lo tenían, y q no lo iban a tener. Por ese precio merece la pena esperar.

- - - Updated - - -

Una pregunta a los q lo tenéis más tiempo. El dato de la cadencia es fiable??

Quiero intentar mejorar mi técnica y correr a los famosos 180 zancadas por minuto y si es fiable el dato me ayudaría muchísimo el reloj.
    No tengo claro como lo calcula, entiendo que por un acelerómetro que lleva el reloj y que pueda estar contando el movimiento de los brazos en la zancada, pero por los valores que me da creo que es bastante fiable.

Yo para tratar de trabajar la cadencia en su día me bajé una app de metrónomo para el movil y me lo ponía con los cascos, pero era una pesadilla. Otra cosa que me hice fue una selección de música de mi gusto con canciones al bpm que quería correr, porque siempre salgo con música.
    Úlima edición por jlrh fecha: 26-01-2016 a las 01:41

Con el código paypal2555 15%de descuento en forumsport. Y se puede aplicar en el 230.

A mi me ha llegado ese e mail, de paypal, pero indica que es para esquí y montaña.
    Sólo digo lo que pone en el email, no me he metido en la web de forum, así que imagino que es como dice el compañero anterior.

se puede aplicar al 230, con banda de pecho sólo hay lila...
    por otro lado,en running wharehouse sale más barato con el código "run20" y envio gratis por 199 euros.

Sí, ayer lo pedí en running wharehouse, el 230 amarillo sin la banda, ya que tengo la banda del fr 110

Buenas!

Vale una banda Ant+ de otra marca diferente a Garmin?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si tiene ant+ si

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Buenas, no consigo q el reloj o la aplicación de garmin Connect me marquen los pasos y km q he hecho durante el día y q en teoría lo debería de sacar de la aplicación de salud del iPhone. No puedo llevar todo el día puesto el reloj por el trabajo y creía q se sincronizarían para dar el dato q toma el móvil cuando vuelvo a ponerme el reloj.

En garmin Connect ya he puesto lo de la aplicación salud y en el móvil he dado permisos a la de garmin pero nada, q solo marca los pasos de cuando llevo el reloj puesto.

Tengo una duda:
    Antes en mi garmin 610 tenia activado para que me marcase cada km y despues en el garmin conect podia ver los parciales de cada km. Pero cuando hacia una sesión de entrenamiento por ejemplo:10'calentamiento + 5x1500 digamos que lo de cada km se desactivaba automáticamente y cuando acababa la sesión luego en casa en el garmin conect me marcaba los bloques que yo había puesto. Digamos el bloque de 10' y luego cada 1500 junto.
    Ahora en el 230 me marca cada km pero en las sesiones de entrenamiento tambien. Me divide el 1500 en 1000 + 500. Sabeis solucionar esto?

Me parece que tienes que desactivar los laps, cuando se hacen los intervalos.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Me parece que tienes que desactivar los laps, cuando se hacen los intervalos.
    Pero en el 610 no tenia que hacerlo. Por que si tengo que desactivar lo cada vez que hago series menudo mierdon. Antes lo hacia automático

Hola. Tengo una duda acerca del 230.

Se puede competir contra uno mismo? Es decir, como virtual partner compitiendo contra los datos de un día anterior.

Saludos

Cita Originalmente escrito por dgarcbas Ver Mensaje

Se puede competir contra uno mismo? Es decir, como virtual partner compitiendo contra los datos de un día anterior.

Saludos
    En conect iq hay una app para esto también

Saludos
    Creo que no. Era una funcionalidad que venía en las especificaciones de garmin originalmente pero al final no lo metieron.

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Pero en el 610 no tenia que hacerlo. Por que si tengo que desactivar lo cada vez que hago series menudo mierdon. Antes lo hacia automático

Cuando hago intervalos, solo en calentamiento y enfriamiento me toma los autolaps (lo tengo por defecto en 1km). Como ejemplo, mi entreno de hoy: Garmin Connect

Lo mismo es porque los intervalos son menores de 1 km. Voy a mirar otros entrenos...

Cita Originalmente escrito por jlrh Ver Mensaje
    Creo que no. Era una funcionalidad que venía en las especificaciones de garmin originalmente pero al final no lo metieron.
    Vaya, pues que pena. Me parece una cosa util. El fenix 3 creo que si lo lleva.

Cita Originalmente escrito por HenryMirror Ver Mensaje
    Cuando hago intervalos, solo en calentamiento y enfriamiento me toma los autolaps (lo tengo por defecto en 1km). Como ejemplo, mi entreno de hoy: Garmin Connect

Lo mismo es porque los intervalos son menores de 1 km. Voy a mirar otros entrenos...
    Por que las series son menores a 1km pero si por ejemplo las series son de 1500 te las divide en 1000 + 500 y eso es una mierda

Vaya, pues que pena. Me parece una cosa util. El fenix 3 creo que si lo lleva.
    Date una vuelta por IQ como te ha puesto el compañero más arriba. Usando te he contestado no lo había visto pero parece que hay cosillas

En conect iq hay una app para esto también

Ai.. Perdon no lo habia visto. Muchas gracias!

Por que las series son menores a 1km pero si por ejemplo las series son de 1500 te las divide en 1000 + 500 y eso es una mierda

Tengo hace poco el 230 pero revisando Garmin Connect, en mi anterior 220 me marcaba laps mayores de 1km completos cuando tambien tenía el autolap en 1km: Garmin Connect

Esto era una sesión de entrenamiento metida desde la web, no de intervalos hecha con el teléfono. No se si tendrá que ver...

Página 6 de 42 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima