Atletismo

Página 1 de 43 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 848

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

¡Me extraña que no se haya creado todavía hilo oficial de este nuevo modelo!

Lo creo, para que podáis ir resolviendo todas las dudas que tengáis con él.

Acabo de publicar el análisis completo, que podéis encontrar aquí: Garmin Forerunner 230 y 235 || El análisis más completo
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Muy guapo, pero se va de precio.
    Gracias por tu aporte.Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial- Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Yo estoy mas interesada en el 235. Si a ti no te importa me gustaría acercarme a Marbella y verlo in situ y ver como funciona, siempre que tengas tiempo y no te importe.

Lo sufri tanto con el 620 que no quiero volver a sufrirlo con el 235.

PD: Ya sabes que Marbella siempre me queda a mano
    Corredora entre lesiones

No hay hilos oficiales, pero han puesto algun post por ahí, de gente con inquietudes tanto por el 235 como el 230, bueno del 235 creo que se ha modificado un hilo con el.
    Aunque para ser sincero, se puede hacer uno conjunto ya que lo unico que cambia es el sensor, si no me equivoco, por lo demas es todo igual.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Equipo
    Atlas
    Tengo la sospecha que "lo unico que cambia" va a traer cola, porque hay mucha queja en los foros americanos
    Corredora entre lesiones

Yo tengo un 230 desde hace dos semanas. Vengo de un Tomtom Multiports y claro, la diferencia para mi por lo menos es abismal, sobre todo en cuanto a los datos que ofrece el Garmin respecto al Tomtom. Cualquier duda estare encantado tambien de resolverla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tengo la sospecha que "lo unico que cambia" va a traer cola, porque hay mucha queja en los foros americanos
    yo tengo un 235 estrenado ayer,ya con una carrera de 7 K y va muy bien,al menos de momento.
    Me gusta la idea de unificar el hilo, pero creo que al final se armarían unos batiburrillos de la leche... y a lo mejor hasta van sacando diferentes software etc...

Equipo
    Atlas
    Encontrado Garmin Forerunner 235 muchas gracias.
    Corredora entre lesiones

Tiene wifi el 230???
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Solo tiene wifi el 630

Y x bluetoth se puede pasar los entrenos desde el movil al conect no?

Lleva bluetooth de bajo consumo lo que significa que lo puedes llevar todo el dia sincronizado con el movil para recibir sus notificaciones y como bien dices para pasarte tus entrenos a garmin connect

Cita Originalmente escrito por friscoltu959 Ver Mensaje
    Lleva bluetooth de bajo consumo lo que significa que lo puedes llevar todo el dia sincronizado con el movil para recibir sus notificaciones y como bien dices para pasarte tus entrenos a garmin connect
    Ole!!! Mil gracias!!!

Hola compañeros.
    ¿Qué tal funciona?
    Estoy sopesando la posibilidad de comprarlo para sustituir a mi viejo 310xt, pero en la página de Wiggle las opiniones (aunque sólo son 4) son reguleras. Después de hacerle unos kms, qué podéis indicarnos a los indecisos?

Me llegó ayer! Estoy deseando probarlo en carrera. De momento todo genial. Las posibilidades de IQ Connect son una pasada. VEngo de un 220 del cual he de decir que estaba contentisimo!

Yo también vengo de un 220 y a priori la diferencia es grande.

Lo tengo desde hace 3 semanas pero apenas he podido salir 3-4 veces y mucho menos trastearlo.

La primera vez se bebió la batería a toda velocidad e hizo cosas raras cargando (estando apagado empezó a cargar en 50% y según pasaba el tiempo iba bajando el porcentaje)

Hablé con Garmin y todo fueron facilidades, pero quedamos en que lo usaría y cargaría varias veces a ver si termina por funcionar bien.

Estoy atento al hilo a ver que contáis...

Buenas tardes!!! Yo tras 3 semanas con el os paso a dar mi experiencia. Decir que he pasado x muchos modelos durante estos años (610, 620, 910xt, 920xt, fenix 3...). Yo mi uso no es como el de muchos de mis amigos tipo postureo (para eso ellos tienen todos el fenix 3 jeje) sino para fiabilidad en los entrenamientos y con esto no kiero decir que un fenix 3 vaya mal o sea peor que el 230 ni mucho menos pero para mi opinion es la siguiente. El 230 va super fino de cara a los entrenamientos. El ritmo instantaneo es el mejor que he probado jamas en garmin. La exactitud tambien. Y las mediciones tambien. Es super ligero que no parece k lleves nada encima. La bateria dura entrenando 6 dias en semana de 12 a 22 kilom dependiendo del dia con captacion x segundo los 7 dias perfectamente. De exo en 3 semanas lo he cargado 2 veces. La posibilidad de IQ es una maravilla. Los unicas contras que para mi no lo son pero que quizas si vienes de un Fenix 3 o un 920xt te fastidie es que la iluminacion es un pelin justa pero para mi es la idonea, que vibra flojo pero al igual que todos los nuevos garmin pero la diferencia con el 910xt es bastante grande y el sonido de alarmas del km es tambien flojilla pero repito es identico q x ejemplo el fenix 3.
    Desconozco el 630 sobre todo x la pasta k vale aun y xq las cosas que trae no las voy a usar (las mediciones de lactato y tal) pero hay cosillas que le faltan, detalliyos como la configuracion del km que x ejemplo en el 920xt y fenix 3 puedes configurar que poner en esa alarma para que te informe. Y se le nota un pelin, ojo, solo pelin lento sobre todo cuando x ejemplo le tienes un widget IQ. Yo le tengo uno para que me de el % de bateria y de pasar del recuento de pasos diarios al que os comento IQ tarda 2s y los otros son instantaneos. Supongo que aqi la abaratacion de costes y supongo que el 630 sera mas rapidillo xq en el fenox3 x ejemplo es super fluido en estas cosillas pero vamos esto es si eres tisquismikis jaja.
    En resumen. Si buscas un bichejo para entrenar a diario y fiabilidad 100% este es tu reloj. 300% recomendable y no querras otro. Si buscas un bichejo para ademas de entrenar vacilar a los amigo y postureo pues no se yo si sera muxo el tuyo sobre todo xq es muy plasticosillo y para eso el fenix 3 es el tuyo

Cuando te refieres que la bateria dura: "La bateria dura entrenando 6 dias en semana de 12 a 22 kilom dependiendo del dia con captacion x segundo los 7 dias perfectamente.", tambien haciendo uso diariao de el?

Exacto!!!

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Exacto!!!
    Pues creo que el mío está defectuoso.

Le he quitado todas las alertas de móvil, contador de pasos, he puesto grabación de datos inteligente y creo que no dura eso ni de coña

Página 1 de 43 1 ... ÚltimaÚltima