Atletismo

Página 11 de 66 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1304

Garmin 235fr- hilo oficial

Bueno hay una app de garmin conect se llama dw maps o algo asi k te deja meter rutas y va muy bien

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Sí, pero Strava es de pago...
    En resumidas cuentas, que si quiero yo crear una ruta para correr y que otros puedan correrla e intentar superarla, no se puede.
    Si quiero correr la de otras personas para ganarles, no se puede.
    ¿Correcto?

Strava si quieres es de pago si te haces premium solamente.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Prodigy1984 Ver Mensaje
    Sí, pero Strava es de pago...
    En resumidas cuentas, que si quiero yo crear una ruta para correr y que otros puedan correrla e intentar superarla, no se puede.
    Si quiero correr la de otras personas para ganarles, no se puede.
    ¿Correcto?
    Strava tiene versión gratuita totalmente funcional.

Si creas un segmento está disponible para todos los usuarios que hayan corrido ya esa ruta y para los futuros.

deporteporvida.com

Equipo
    Atlas

Garmin 235fr- hilo oficial

Lo de los segmentos y trayectos se puede hacer igual que en Strava.
    Lo que no puedes hacer es cargar en segmento ni un trayecto en tu reloj, porque tienes un 235.
    Eso de cargar un trayecto en el reloj y seguirlo se puede hacer con los fénix, pero no con los forerunner
    ImageUploadedByTapatalk1453927630.877403.jpg
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo de los segmentos y trayectos se puede hacer igual que en Strava.
    Lo que no puedes hacer es cargar en segmento ni un trayecto en tu reloj, porque tienes un 235.
    Eso de cargar un trayecto en el reloj y seguirlo se puede hacer con los fénix, pero no con los forerunner
    ImageUploadedByTapatalk1453927630.877403.jpg
    Sólo por puntualizar, de los nuevos forerunner, el 630 permite competir contra trayectos (virtual racer) y el 920XT tiene virtual racer y navegación del trayecto en forma de track. De los forerunners antiguos hay modelos también que lo permiten.

deporteporvida.com

Felicia, tu móvil está a punto de caramelo, unos escasos 3km te han chupado el 87% de batería

Vielvo a repetir que si qie es posible meter trayectos en el 235. Hay una app en el conect iq que se llama dw maps y puedes hacerlo. Seguir un track igual que en el fenix

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Vielvo a repetir que si qie es posible meter trayectos en el 235. Hay una app en el conect iq que se llama dw maps y puedes hacerlo. Seguir un track igual que en el fenix

La tengo instalada. Dime cómo se hace por favor.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Strava tiene versión gratuita totalmente funcional.

Si creas un segmento está disponible para todos los usuarios que hayan corrido ya esa ruta y para los futuros.

deporteporvida.com
    El tema es que la probé también, pero al no ser premium no me dejaba tampoco...y tampoco sé como crear mi propio segmento para que "se piquen" conmigo o yo mismo intentar superarlo.

Cita Originalmente escrito por Prodigy1984 Ver Mensaje
    El tema es que la probé también, pero al no ser premium no me dejaba tampoco...y tampoco sé como crear mi propio segmento para que "se piquen" conmigo o yo mismo intentar superarlo.

¿El que no te dejaba? Solo tienes que descargar los entrenos a garmin y dar permiso a strava para que se descarguen ahí.
    Cuando entrenes en algún lugar alguien habrá creado algún segmento y puntuar o crearlo tú

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Samoha fecha: 28-01-2016 a las 08:58
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Tienes que cargar los tracks a través de su página web. Te tienes que registrar alli te lo explica todo

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Tienes que cargar los tracks a través de su página web. Te tienes que registrar alli te lo explica todo

Vale, eso he podido, Gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    ¿El que no te dejaba? Solo tienes que descargar los entrenos a garmin y dar permiso a strava para que se descarguen ahí.
    Cuando entrenes en algún lugar alguien habrá creado algún segmento y puntuar o crearlo tú

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Tendré que investigar por que no consigo hacerlo... Por donde yo entreno no hay nadie que haya creado nada.

Hola. Yo de momento en la pulsaciones no tengo problemas y comparando con otro pulsometro no hay variaciones significativas, una pulsación arriba o abajo. Sin embargo tengo una duda, porque me he descargado una aplicación, pero no se donde encontrarla en el reloj para acceder a ella.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hola. Yo de momento en la pulsaciones no tengo problemas y comparando con otro pulsometro no hay variaciones significativas, una pulsación arriba o abajo. Sin embargo tengo una duda, porque me he descargado una aplicación, pero no se donde encontrarla en el reloj para acceder a ella.
    Cuando estas en el reloj pulsas el botón start. Ahora stas en la pantalla para elegir carrera, bici... Le das a la flechita de arriba y entre estas encontraras aplicaciones iq.

Ahora si. Muchas gracias.

Vale ya logré crear los segmentos desde mi propia actividad que hice esta mañana.
    Gracias por la ayuda.

Hola,

Me gustaria plantear una duda en cuanto al precio del reloj...
    Salio al mercado el 21 de Octubre y en 3 meses apenas ha tenido variacion de precio en el mercado(quitando vouches y tal)....
    Me gusta analizar mundo de la bajada de precios en el tiempo en nueva tecnologia, pero ando pez en el tema relojes running....pero es MUY raro que se mantenga casi identico el precio al de tres meses...

Era una reflexion en voz alta por si alguien me puede aclarar el tema...

saludos

Morla

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Morla Ver Mensaje
    Hola,

Me gustaria plantear una duda en cuanto al precio del reloj...
    Salio al mercado el 21 de Octubre y en 3 meses apenas ha tenido variacion de precio en el mercado(quitando vouches y tal)....
    Me gusta analizar mundo de la bajada de precios en el tiempo en nueva tecnologia, pero ando pez en el tema relojes running....pero es MUY raro que se mantenga casi identico el precio al de tres meses...

Era una reflexion en voz alta por si alguien me puede aclarar el tema...

saludos

Morla
    El precio que sale es con el que se queda hasta que Garmin saque modelo nuevo. Es como Apple
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El precio que sale es con el que se queda hasta que Garmin saque modelo nuevo. Es como Apple
    Gracias Elisa... tampoco quiero crear un debate tonto que igual no va aqui, pero discrepo en eso que dices, precisamente tecnologia apple es una de las que mas veo en el curro (y curro de esto).
    Apple como cualquier marca sostiene los precios en el lanzamiento, muchas veces te puedo decir que hasta ellos imponen el precio minimo.Te digo más, incluso venden a PVP a otras empresas, y estas comprar como reclamo al cliente.
    Asi el pastel durante unos meses es suyo...
    Pero en unos meses, el precio siempre baja, aun sin salir nueva tecnologia, la compra-venta, las reviews o los nuevos anuncios de futura tecnología entre otras variables empuja el precio a la baja
    Anyway, me estraño el "aguante" del precio de esta nueva tecnologia y me ha parecido interesante plantearla.

Saludos y gracias por responder Elisa.

Buenas.
    Tengo el garmin 235 hace un par de dias y la verdad que todo me va bien menos las pulsaciones, ya que me marca una diferencia grande con respecto a la banda, pero espero que se solucione con el uso o con alguna actualizacion, mi pregunta es si alguien sabe como se desactiva la alarma de maxima de pulsaciones, para que no pite y vibre cuando llega al que yo por fuerza de esfuerzo tengo como maxima, pero para el reloj es una frecuencia de rodaje, osea que hiendo a ritmos muy tranquilos el reloj me dice que voy a 180ppm.

Página 11 de 66 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima