Atletismo

Página 13 de 66 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1307

Garmin 235fr- hilo oficial

Si aunque también he visto que no me enseña una pantalla adicional con la vuelta del entrenamiento como hace el 220.
    ¿Se pueden añadir pantallas a las actividades? las 2 del pulso aún válidas son repetitivas y a mi me faltan la concentración del paso del entrenamiento.
    Saludos.

- - - Updated - - -

¿En dónde te has quejado? Para que todos vayamos por el mismo camino.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Además de eso, hay que desactivar el autolap automático. Si no lo haces, seguirá marcándote los entrenos de km en km
    NO entiendo bien a que te refieres, yo uso el autolap automatico, pero con esas distancias en luigar de 1Km para que me avise...... no lo peudo desconectar.

Cita Originalmente escrito por pherranz Ver Mensaje
    Yo eso lo solventaba en mi 220 y entiendo que en 235 lo puedes hacer igual creando un entrenamiento con esos dos pasos y de esta manera ya puedes generar las vueltas con los tiempos que tu quieras.
    Saludos.
    Gracias pro la idea.
    Objetivos para 2016:

Mantener 4 dias de salida semanales -
    Maraton octubre: <3h 13´

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    NO entiendo bien a que te refieres, yo uso el autolap automatico, pero con esas distancias en luigar de 1Km para que me avise...... no lo peudo desconectar.

Gracias pro la idea.
    Lo que quiere decir esque, tu tienes para que te avise cada km y luego en el garmin conect tienes los parciales también cada 1km.
    Pero si haces 1 sesion de entreno y por ejemplo tienes 4x1500, tambien te avisa cada 1km cosa k no quieres saber.
    Y luego en el garmin conect en vez de salir los tiempos del 1500,te salen 1000 y otro de 500.
    Vamos que tienes que desactivar lo.
    No se si me he explicado bien

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Tengo un 630, pero pregunto aquí porque será similar y hay mas movimiento.

Cuando cargo el reloj y me llega al 100% en las apps (no oficiales) me marca 98% de batería, o pasa similar?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Lo que quiere decir esque, tu tienes para que te avise cada km y luego en el garmin conect tienes los parciales también cada 1km.
    Pero si haces 1 sesion de entreno y por ejemplo tienes 4x1500, tambien te avisa cada 1km cosa k no quieres saber.
    Y luego en el garmin conect en vez de salir los tiempos del 1500,te salen 1000 y otro de 500.
    Vamos que tienes que desactivar lo.
    No se si me he explicado bien

Esto debe ser un error que deben corregir. En ninguno de los garmin que admiten entrenamientos planificados hay que desactivar el autolap, ya que se desactiva sólo. Luego en el garmin connect web puedes ver los pasos del entrenamiento y también si quieres el subtotal por cada kilómetro, lo cual no suele ser de interés a no ser que todas las fases del entrenamiento sean múltiplos de un kilómetro.

deporteporvida.com

Nos pasa a todos

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Tengo un 630, pero pregunto aquí porque será similar y hay mas movimiento.

Cuando cargo el reloj y me llega al 100% en las apps (no oficiales) me marca 98% de batería, o pasa similar?

Saludos!
    Nos pasa a todos.
    Con el reloj por defecto de Garmin, llega al 100%. Yo escribí a Garmin y me dijeron que no era normal, que respetara el reloj. Y así lo hice, pero aquello seguía igual

Lo cargué con la máscara normal del reloj y así si que llegó al tope. Volví a cambiar de face y bajó al 98%. Es cosa de los face de terceros. . .

buenas tardes, recibi ya mi 235 de warerunnighouse, muy rapido y todo bien..
    Ya he hecho una salida con el el y todo correcto por ahora, muy comodo.

No encuentro una funcion que es la de volver al inicio de la ruta, no existe?
    hay alguna forma de saber la altitud y coordenadas de un punto?
    gracias.

Hola. En general tenéis mucha diferencia de pulsaciones entre el 235 y otro pulsometro??

Hola, en mi caso sí la hay. A mí no termina de cogérmelas bien, sobre todo en sesiones de entrenamiento cortas y rápidas. Pero por lo que veo hay gente a la que sí le va bien, parece que entran en juego cuestiones "fisiológicas" individuales. He escrito a Garmin describiendo el problema, a ver qué me dicen pero en mi caso me planteo cambiar al 230+banda.

Saludos,

Fran

Yo también me lo he planteado porque en alguna salida no hay diferencia pero en otras la leche he tenido diferencias de 20 pulsaciones o más he llegado a tener 191 y con el Tom Tom estaba a 158-160.

hoy hare una prueba de esfuerzo y comparare las pulsaciones, cuando tenga los resultados os contare si hay mucha diferencia o no.

Buenas tardes.

Llevo varias semanas usando mi Garmin FR235 y hoy me he dado cuenta de que se había apagado. He pensado que se había acabado la batería porque le quedaba poca, aunque me ha parecido raro que se consumiera el 25% durante la noche. Lo he conectado al ordenador y lo he dejado cargando hasta el 100%. Cuando lo he desconectado me salía el día de ayer y la hora de ayer. Lo he sincronizado varias veces y no hay forma de cambiar la fecha y hora de ayer. Lo he intentado desde el ordenador, desde la app de iOS y nada. También he vuelto a poner lo de las preferencias de fábrica borrando todos mis datos del reloj, pero no hay manera. Se me había ocurrido poner las 23:59 y cuando llegara a las 0:00h del 3 de febrero volver a poner lo de establecer la hora automáticamente, pero al hacerlo vuelve a ponerse la fechad el 2 de febrero a las 20:09h.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Me paso ayer con el 630, se pilla la hora (si esta en modo automático) cuando se conecta a los GPS, así que prueba a iniciar un entreno y nos comentas.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

buenas tardes , comprobando las pulsaciones con las que te hacen en la prueba de esfuerzo, deciros que las pulsaciones van bien. no he observado diferencias.
    estoy contento con el aparatito..
    un saludo

Cita Originalmente escrito por aleboticario Ver Mensaje
    buenas tardes , comprobando las pulsaciones con las que te hacen en la prueba de esfuerzo, deciros que las pulsaciones van bien. no he observado diferencias.
    estoy contento con el aparatito..
    un saludo
    Creo que esa es la mejor comprobación de todas. . .
    Gracias por compartirla!

Si. Es buena noticia, parece que hay gente que le va bien y otra no tanto, de tres salidas que he hecho he tenido grandes diferencias en las tres, además de alguna que otra vez en uso cotidiano aunque no siempre lo pongo.

Garmin 235fr- hilo oficial

Yo ya he recibido el FR235 de reemplazo y ni punto de comparación, he probado 2 veces y he obtenido unos buenos resultados, unos valores a los que estaba acostumbrado con banda y muy estables. En la primera prueba comparando, valores casi identicos, como mucho diferencias de 2-3 pulsaciones, en la segunda muy estables y similares a los que siempre he obtenido.

Comentar que las pruebas las he hecho sin actualizar, es decir la versión que venía instalada 3.20/2.40, pero voy a actualizar a 3.30/2.50 y pruebo también, porque no me quiero quedar en una versión anterior, así que parece ser que el problema era del reloj, porque dudo que sea del software, pero probaré por si acaso.

Donde le compraste? Alguna pega en la tienda para remplazarle?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Lo compré en Running Warehouse con el cupón de descuento y sin ningún problema.

Les mandé un correo explicando lo que me pasaba y me llamaron, me dijeron que hay 30 días de prueba con devolución gratuita.

Como yo quería reemplazo, me comentaron que si quería que me llegara antes, que comprara otro y en cuanto llegara el defectuoso me abonaban el dinero o que si no quería adelantar dinero al recibir el otro me lo mandaban, hice lo primero para tenerlo cuanto antes.

Página 13 de 66 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima