Atletismo

Página 14 de 66 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1307

Garmin 235fr- hilo oficial

Y el envió es por tú cuenta o lo pagan ellos?
    No sabía lo de los 30 días está muy bien la verdad.

Es que siempre que he comprado algo por suerte nunca he tenido que devolver nada.

Y si al final si me animo a comprar el pulsometro y falla para saber las pautas

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

El envío, te refieres al envío de devolución, no?, en ese caso está pagado por ellos, te mandan una etiqueta de devolución ya pagada, solo hay que imprimirla y ponerla en el paquete, llevarlo a correos para envío y listo.

Pues que bien!! Muchas gracias Zapzap40!!
    No sabía que estos de RW funcionaban tan bien.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Me paso ayer con el 630, se pilla la hora (si esta en modo automático) cuando se conecta a los GPS, así que prueba a iniciar un entreno y nos comentas.

Saludos!
    Muchas gracias! Al conectarse al GPS ha mostrado la hora y el día correctos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo definitivamente lo voy a devolver, ya he probado varias cosas (y es el segundo reloj que me envían) pero a mí no me las marca bien. Hoy he entrenado a tope sin pasar de 120 ppm. Parece que hay "muñecas" que lee mejor que otras y la mía no está entre las afortunadas xD.

Muy buenas, muy a mi pesar y después de estarle dando bastantes oportunidades para no devolverlo, mañana procedo a enviarlo.
    Deciros que a mi haciendo rodajes en todos y en algún momento, se subía como 10 pulsaciones de como iba, podia estar 2, 3 o 4 minutos oscilando y marcando mal, con lo que yo que entreno a pulso no me gusta nada, al final te va desconcertando, te marca la maxima Frecuencia cardiaca mal y la media también.
    Hoy en la pista haciendo miles a por debajo de 3:20"/Km, me marcaba que iba a 140 ppm en alguna un poco mas, cuando yo se que a ese ritmo supero las 180ppm. Ósea que al revés todo, quizás tenga la muñeca pequeña y con poca carne, he buscado bien la colocación pero la verdad que no va fino como la banda así que a seguir aguantándola.
    Por lo demás el reloj esta muy bien y el consumo de batería me parece correcto.
    Un saludo.

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Muy buenas, muy a mi pesar y después de estarle dando bastantes oportunidades para no devolverlo, mañana procedo a enviarlo.
    Deciros que a mi haciendo rodajes en todos y en algún momento, se subía como 10 pulsaciones de como iba, podia estar 2, 3 o 4 minutos oscilando y marcando mal, con lo que yo que entreno a pulso no me gusta nada, al final te va desconcertando, te marca la maxima Frecuencia cardiaca mal y la media también.
    Hoy en la pista haciendo miles a por debajo de 3:20"/Km, me marcaba que iba a 140 ppm en alguna un poco mas, cuando yo se que a ese ritmo supero las 180ppm. Ósea que al revés todo, quizás tenga la muñeca pequeña y con poca carne, he buscado bien la colocación pero la verdad que no va fino como la banda así que a seguir aguantándola.
    Por lo demás el reloj esta muy bien y el consumo de batería me parece correcto.
    Un saludo.
    Has probado con algo así?:

Scosche RHYTHM+ Armband Heart Rate Monitor

Es preciso a la banda mío link pero por lo que escucho bastante mejor y cómoda. Hay en Amazon.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Has probado con algo así?:

Scosche RHYTHM+ Armband Heart Rate Monitor

Es preciso a la banda mío link pero por lo que escucho bastante mejor y cómoda. Hay en Amazon.

Gracias máximo86, no lo había visto creo que seguiré con banda, no queda otra pero esta vez la del 630, ya estoy caliente y no vuelvo al 620 jejeje...

Estamos igual máximo86, como he dicho, mañana tb lo devuelvo y regreso a la banda. Supongo q lo cambiaré x el mismo sin hr incorporado. Pero por otro lado dudo xq he cometido el error de echar un ojo al hilo del fenix 3... 😈

Pues trás actualizar a la versión 3.30/2.50 parece que va peor el pulsometro, todavía no lo he probado corriendo, pero en 30 minutos de bici estática a 110-120 pulsaciones de media he observado un par de cosas raras, que con la versión anterior 3.20/2.40 no me habia pasado.

Archivo Adjunto 11447

Sobre los 17:30 miniutos una bajada de pulsaciones que no tiene sentido a 75-80 pulsaciones que observé en el propio reloj que me extraño, luego se recupera y vuelve a las pulsaciones normales.

Hice un par de cambios de ritmo para ver como aumentaban las pulsaciones, y tiene cierto retardo lo que puede ser normal, pero además sobre los 28:00 minutos cuando estaba aumentando el ritmo, otra bajada sin sentido, aunque luego sube sobre 140 pulsaciones, en el otro cambio de ritmo sobre 31:00 minutos parece que va bien.

Probaré unas cuentas veces mas corriendo, pero la verdad que me tiene ahora mosqueado la actualización antes me había ido bastante bien, tampoco es que yo haga series ni nada por el estilo para probar a fondo, os voy contando.

La verdad es que con el primer FR235 tenía problemas mas graves de que por periodos prolongandos no pillaba las pulsaciones ni a ritmo constante, a ver como va este en carrera tras la actualización, con la versión anterior del software no tuve problemas en carrera a ritmo constante.

Cita Originalmente escrito por franeruner Ver Mensaje
    Estamos igual máximo86, como he dicho, mañana tb lo devuelvo y regreso a la banda. Supongo q lo cambiaré x el mismo sin hr incorporado. Pero por otro lado dudo xq he cometido el error de echar un ojo al hilo del fenix 3... 😈
    Ese error lo he cometido yo también. No se si darle una última oportunidad si tirarme al monte y cambiarlo por el Fenix o mirar una banda.

Entiendo que con el Scosche RHYTHM+ Armband Heart Rate Monitor, seguiría dando parámetros de VO2, longitud de zancada y cadencia?

+1 que se suma al 235.

He vendido mi 620 por este. A ver qué tal la experiencia.
    De momento, lo probaré solo caminando y de diario, porque estoy lesionado.

Saludos

Buenas a todos, aquí uno que se uno al grupo de los 235 , lo pedí esta mañana en running warehouse, la verdad es que el precio inmejorable, espero que sea de mi satisfacción y llegue pronto el pedido.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por madpol Ver Mensaje
    Entiendo que con el Scosche RHYTHM+ Armband Heart Rate Monitor, seguiría dando parámetros de VO2, longitud de zancada y cadencia?
    yo por lo que veo y entiendo esos parámetros los da el reloj poniendo los campos de datos que pongas ,independientemente...
    otra cosa que he visto y no me ha gustado es que sólo se pueden poner como máximo dos campos de datos en el total de las pantallas del reloj, me explico:
    Yo puedo instalar en el reloj 5-6 campos de datos, pero a la hora de ponerlos en una o dos pantallas, como mucho, me va a dejar visualizar 2,teniendo también los propios que trae el reloj y no poder quitarlos... eso me ha recordado a un fabricante que empieza por sam... y termina por sung... y no no me gusta...

Alguien ha probado la aplicación DwMap? La he probado hace un momento, y sí le puede meter un trayecto, pero qué más? Las pantallas me recordaban a un 610.
    Próximo reto.
    Bajar de 2h en maratón. No necesariamente yo.

Si la e probado. Le puedes cargar un track del wikiloc y seguirlo. Tambien tiene alguna pantalla con datos

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Si la e probado. Le puedes cargar un track del wikiloc y seguirlo. Tambien tiene alguna pantalla con datos
    Sí, pero, poco más, no??? Yo le he hice un track anoche y no me aporta grandes datos más que no se puedan tener previamente o después del entrenamiento. entiendo que para montaña o lugares nuevos, te puede venir bien.
    Próximo reto.

Pues no lo he probado bien pero son dos pantallas de datos no? No se bien que te dice

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Sí, dos pantallas más los mapas que puedes ampliar o reducir hasta dos veces más.

Los datos, así de memoria, son: altitud, cadencia, frecuencia, tiempo, power, velocidad y alguna cosilla más. Pero el ppal inconveniente, tampoco lo he probado mucho, es que o estás con la aplicación o estás con tus pantallas habituales. Mañana probaré al revés, primero intentaré dejar encendido el entrenamiento estándar y luego activar el de la aplaicación, pero me da que no se puede.

Tampoco es que tenga especial interés; la quería probar por si hago algo de montaña o senderismo con los nanos.
    Próximo reto.

Página 14 de 66 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima