Atletismo

Página 15 de 66 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1304

Garmin 235fr- hilo oficial

Más preguntillas, que me estoy familiarizando con Garmin Connect.

Cuando se baja una app para el reloj, en el ordenador cuando veo mis apps, la que quiero poner me sale con la x en azul, y efectivamente en el reloj luego no está. Sabéis por qué pasa esto? Ya he probado con un par de pantallas para el reloj incial y no me va. Buscaba una con reloj analógico. Y las dos que me convencen, o no funcionan o yo no sé cómo ponerlas en marcha.

Tienes k seleccionarlas en el reloj, en configuración, sistema

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Ya lo he hecho. Pero no me aparecen, o sí. Me explico. Después de llegar hasta pantallas, me parece la opción de digital y luego una, dos o tres pantallas en negro (o sea, sin texto) que supongo que será alguna de las que quiero poner. He probado poner todas a la vez, de una en una... y no hay manera. De hecho, la SR2 ahora ya ni la puedo ver.

Voy a hacer como los buenos informáticos se supone que hacen: apagar y encender.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Ya lo he hecho. Pero no me aparecen, o sí. Me explico. Después de llegar hasta pantallas, me parece la opción de digital y luego una, dos o tres pantallas en negro (o sea, sin texto) que supongo que será alguna de las que quiero poner. He probado poner todas a la vez, de una en una... y no hay manera. De hecho, la SR2 ahora ya ni la puedo ver.

Voy a hacer como los buenos informáticos se supone que hacen: apagar y encender.
    efectivamente, ahora sí.

Pero la primera vez no tuve que hacerlo.

Otro más al club! Vendido mi ambit 2R y en camino el garmin. Tengo ya ganas de probarlo!! Mi duda es acerca de la duración de la bateria, sobretodo en ultras. Vengo de suunto y sólo puedo hablar maravillas. Éste sabéis si permite la carga en ruta? Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Para ultras alomejor ubiera sido mejor opcion el 230 con hasta 16h

Buenas,

En los últimos días no se el porque pero la frecuencia cardiaca de todo el día, no la esta leyendo más o menos seguido. Os pasa igual?

Os adjunto una foto para que veais que ocurre.heart rate.jpg

Hola perdón por interrumpir, pero he actualizado el firm de reloj y sigo con el problema de la batería, os comento.

Lo gargo al 100% salgo por ejemplo un dia, y pongamos que le queda un 90%, bien dejo de usarlo 3 0 4 días, y de repente me pone que le queda un 20% con el reloj APAGADO!!.

A alguno os pasa? porque estoy pensando en devolverlo ya que es un rollo tener que cargarlo siempre que no lo use y lo apague.

Gracias y un saludo

Yo no lo apago y baja alomejor 3% en un día. Prueba sin apagarlo

Hola, estoy planteándome la compra del reloj. ¿me podéis indicar si tiene la función back to start?

Si la tiene

Perfecto!! Me gusta esa opción para perderme por cualquier lugar sin pensar en la vuelta...

Hola, se pueden activar alarmas en el reloj para los planes de entrenamiento?

Si, las indicas como alertas de ritmo o FC durante el entrenamiento te indican si te sales de los rangos que hubieses creado.
    Lo que yo no sé si se puede es editar la pantalla que te muestra los datos de la vuelta del entrenamiento en el que estás. Yo no me entero con el tema de las zonas y preferiría que me indicase la FC en ppm si estoy haciendo 5 minutos entre 155 y 160 ppm por ejemplo sin dejar de ver que me faltan 3 minutos para completar los 5. No sé si me explicado bien.
    Saludos.

No sé que le ha pasado al reloj que ahora no carga nada de las aplicaciones IQ, tengo un par de widgets pero no carga ni aplicaciones, ni pantallas para el reloj ni para entrenamientos.
    Me dicen garmin Express o conncect desde el móvil que sí pero no están en el reloj..
    ¿Os ha pasado a alguno? Voy a restaurar el reloj a ver que pasa.
    Gracias.

Buenas.
    Respecto a las alertas de ritmo, si configuro el rango de ritmo desde "alertas" en el reloj y es una actividad no programada sí me avisa.
    Pero al crear el entrenamiento desde el Garmin Connect e indicar un intervalo de ritmo, no me avisa si voy fuera de dicho rango (mi antiguo FR 305 sí lo hacía y al hacer series venía de perlas). ¿Alguna manera/aplicación para configurarlo?
    Gracias.

A mk tampoco me avisa

Cita Originalmente escrito por Achigore Ver Mensaje
    Hola perdón por interrumpir, pero he actualizado el firm de reloj y sigo con el problema de la batería, os comento.

Lo gargo al 100% salgo por ejemplo un dia, y pongamos que le queda un 90%, bien dejo de usarlo 3 0 4 días, y de repente me pone que le queda un 20% con el reloj APAGADO!!.

A alguno os pasa? porque estoy pensando en devolverlo ya que es un rollo tener que cargarlo siempre que no lo use y lo apague.

Gracias y un saludo
    A mi el 230 recién comprado me hacia eso y en un par de semanas murió y ya no arrancaba. Lo mande a Garmin y me han mandado uno nuevo... Desafortunadamente hace lo mismo.
    A lo mejor la única solución es no apagarlo. Pero es un puñetero coñazo.
    Es mi primer Garmin. Decepcion absoluta.
    Un saludo.

Buenas a todos!

Mi primer post en este foro. Tras revisar todos los hills sobre pulsometros y reviews, me he animado a comprarme el 235. Acabo de realizar el pedido en runningwarehouse de un 235. Me gustaria saber cuanto os ha tardado en llegar desde la pagina europea.

Gracias!!

4 o 5 dis

Pufff 5 dias!!

Acostumbrado a Amazon... Se me va a hacer muy largo...

¿ a alguno os ha tardado menos?

Página 15 de 66 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima