Atletismo

Página 16 de 66 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1311

Garmin 235fr- hilo oficial

¿Y la garantía la cubre el sat de España?

Cita Originalmente escrito por Rompelindes Ver Mensaje
    ¿Y la garantía la cubre el sat de España?
    Entiendo que si lo cubre porque es un producto Europeo. A ver si lo confirma alguien.

Por otro lado, estoy mirando un protector para la pantalla. ¿Alguien ha comprado alguno?

Cita Originalmente escrito por Tgartzia Ver Mensaje
    Entiendo que si lo cubre porque es un producto Europeo. A ver si lo confirma alguien.

Por otro lado, estoy mirando un protector para la pantalla. ¿Alguien ha comprado alguno?
    Efectivamente, la garantía es Europea. Registrando el producto en GARMIN, ya puedes hacer uso de ella en España

Protector de pantalla también llevo. De los de 6uds a 3€ en Amazon

Muy a mi pesar voy a devolver el 235, probando antes el Tomtom me quedo con este por las siguientes razones:

1. El GPS del Tomtom es mas estable, yo suelo correr en Madrid centro y el Garmin...me hace unas cosas muy raras a veces.

2. El heart rate no funciona bien. Depende del día me da uno valores u otros, si lo pongo en el interior del brazo mejora pero sino me suele dar errores. En intervalos no acaba de llegar a los picos que tengo con mi cinta BT de Suunto. El Heart Rate de Tomtom como puse en su día en el apartado de Tomtom lo clava. Yo que corro mucho con las pulsaciones no puedo aceptar que falle tanto.

3. Carencia de poder correr contra mi mismo una carrera, suelo hacer muchas veces la misma ruta, y el poder competir contra uno mismo es una gozada, hace que tires siempre un poco más cada día.

4. El Heart Rate 24/7 no funciona como pensaba, yo tengo una Fitbit Charge HR y lo hacia de verdad, cada segundo y me duraba la bateria un monton, probablemente si activo el modo por segundos mejora, pero la bateria se drenaría en nada.

5. Reconozco que pierdo lo bonito que es el reloj, y todas las posibilidades de entreno que lleva, pero lo anterior hace que vuelva al Tomtom.

Una pena, espero ayudar a alguno que como yo tenga la duda.

Alguien ha instalado la actualización 4.10. Yo sí, pero todavía no sé qué tiene de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Alguien ha instalado la actualización 4.10. Yo sí, pero todavía no sé qué tiene de nuevo.
    Me han comentado que una de las cosas que ya por fin han arreglado es el tema del autolap y los entrenamientos programados. Pero aún no lo he podido confirmar

Los entrenamientos programados doy fe que lo han arreglado.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Son buenas noticias el tema del autolap era un coñazo andar activando y desactivando todo el rato

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Lo del autolap no lo se... Que pasa ahora? Que si lo tienes activo, te lo desactiva para entrenos programados?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Lo del autolap no lo se... Que pasa ahora? Que si lo tienes activo, te lo desactiva para entrenos programados?

Saludos!
    Claro, es como debía ser

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

¿A qué te refieres de los entrenamientos programados? Yo los estaba usando con la anterior. (también se acaba de actualizar)
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por pherranz Ver Mensaje
    ¿A qué te refieres de los entrenamientos programados? Yo los estaba usando con la anterior. (también se acaba de actualizar)
    Saludos.
    A que antes si no estabas en tu objetivo no te avisaba y ahora sí . Por ejemplo,le metes un entrenamiento de intervalos en el que tienes que ir entre una velocidad o pulsaciones etc ,pues si no vas dentro de esos parámetros te avisa con vibración y te sale en la pantalla si vas más rápido o más lento además si vas dentro del objetivo. Antes no lo hacía

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Quiero comprar un garmin y estoy decidiendo entre el 230 y el 235. He de confesar que estoy jugando a dos bandas y ya he preguntado lo mismo en foro del 230
    Si el dinero no fuera obstáculo ¿por cualquier os decantariais? y ¿porqué?

Quiero comprar un garmin y estoy decidiendo entre el 230 y el 235. He de confesar que estoy jugando a dos bandas y ya he preguntado lo mismo en foro del 230
    Si el dinero no fuera obstáculo ¿por cualquier os decantariais? y ¿porqué?
    Yo me he decantado por el 235 porque antes tenia un polar M400 y siempre estaba colocandome la cinta mientras iba corriendo ,por comodidad más que nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo vengo de un 620... y sí me daba más datos, pero no sé hasta que punto merece la pena estar tan obsesionado con los datos.

Y entre cinta o no cinta. Con el 235, si el dinero no es problema, siempre puedes comprar la cinta. Pero la comodidad de no llevarla, es impagable, aunque es verdad que no será tan sumament preciso como lo es la cinta. Y en mi caso es tan poco por lo que se va, que además como lo sé, pue stampoco me obsesiona.

Básicamente me atrae por la posibilidad de prescindir de la banda pero me preocupa lo que comentaba Alberperez sobre el mal funcionamiento del heart rate. No es que sea un obseso del tema pulsaciones pero si gasto 300€ quiero que este cumpla con lo que se supone.
    Otra cosa que han comentado los del 230 es que el 235 tiene menos duración de batería

Básicamente me atrae por la posibilidad de prescindir de la banda pero me preocupa lo que comentaba Alberperez sobre el mal funcionamiento del heart rate. No es que sea un obseso del tema pulsaciones pero si gasto 300€ quiero que este cumpla con lo que se supone.
    Otra cosa que han comentado los del 230 es que el 235 tiene menos duración de batería
    Que dure la batería más o menos ,me da igual , con 12 horas de entrenamiento no me va a dejar tirado nunca,pues yo lo máximo que corro es 1 hora ,así que lo mismo me da cargarlo cada 5 días que cada 7

Justamente!! Esa misma reflexión tuve yo. Y respecto al tema fiabilidad de la pulsaciones?

Justamente!! Esa misma reflexión tuve yo. Y respecto al tema fiabilidad de la pulsaciones?
    Cuando voy corriendo creo que las pilla bien ,comparando otros entrenos que hacía con el polar

Ok, gracias. A ver si hay más gente que pueda opinar. Realmente es lo que más me importa para decidir la compra es el buen funcionamiento de los sensores ópticos

Página 16 de 66 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima