Atletismo

Página 18 de 66 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1311

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por alvar.fernandez Ver Mensaje
    De acuerdo. A mí me pasa lo mismo con la cinta conforme va envejeciendo. Los primeros minutos se dispara.
    En carrera no me pasa, porque ya lo ha hecho en el calentamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es lo que me pasa a mi exactamente y no sabia por que sucedia. Cambiandole la pila no se arregla? Tengo que comprar otra? Te pongo una imagen pa que lo veas
    El pico del principio a veces me pasa. Y los picos para abajo también y voy al mismo ritmo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Es lo que me pasa a mi exactamente y no sabia por que sucedia. Cambiandole la pila no se arregla? Tengo que comprar otra? Te pongo una imagen pa que lo veas
    El pico del principio a veces me pasa. Y los picos para abajo también y voy al mismo ritmo

A mi eso me pasaba también con el polar m400 y la banda, creo que era por que se me movía

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Se movía? Pero si la apreto mas me parto el esternón. Jijiji. Me mosquea bastante por que me jode las medias etc, etc. A ver si alguien lo ha arreglado esto y lo comenta

Se movía? Pero si la apreto mas me parto el esternón. Jijiji. Me mosquea bastante por que me jode las medias etc, etc. A ver si alguien lo ha arreglado esto y lo comenta

Mañana probaré con la cinta y apagare el sensor óptico, a ver que mediciones me da

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alberperez Ver Mensaje
    Mi recomendación, como hice yo compralo en runningwarehouse, que es donde más barato está con el descuento,y sino te gusta como funciona lo devuelves gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy mirando la página que me recomendaste. Para asegurarme un poco el tiro ¿te importaría explicarme como hiciste el proceso de devolución?
    Muchas gracias

Tan solo quiero saber si ponen pegas y tal...

El tema de las variaciones al inicio de los entrenos nos pasa a mucha gente, yo creo que es debido a que hasta que no rompes a sudar y la banda esta humeda no transfiere bien los datos. Probad a mojarla antes de salir.

por otra parte:

Lei en este hilo la posibilidad de subir una ruta en formato GPX al reloj con una aplicacion llamada dynamicWatch. Me he registrado en la web de Dynamic, he instalado en el reloj via garmin express la aplicacion descargada de Conecct IQ. tengo el archivo GPX en mi ordenador. Que hago ahora?

saludos
    Objetivos para 2016:

Mantener 4 dias de salida semanales -
    Maraton octubre: <3h 13´

Hola, coloco aquí tambien mensaje que he publicado en el hilo del 230 por si puede ayudar a alguien a decidirse o aclararse (normalmente, según mi opinión, en los foros siempre suelen tener publicadas más opiniones negativas que positivas)

Yo tengo un 235 de runnig wharehouse desde principios de febrero.

Yo no lo apago nunca (no lo he probado y por lo indicado por muchos, me da miedo hacerlo) y hasta ahora no he tenido problemas con la bateria.

Lo he cargado con el cargador de móvil y con el puerto USB del portátil.

Viendo los problemas que estáis teniendo algunos al apagarlo y como funciona el mío (siempre encendido) y "sin animo de que nadie se moleste", yo optaria por no apagarlo. La captación de GPS es correcta y a mi no me tarda mas de 20 (hasta ahora y en el peor de los casos).

("Es mi opinión personal, no deseo polemizar con nadie, ni indicar a nadie como debe proceder").

Saludos

PD: la unidad que yo tengo con todo encendido (reloj, pulsometro, bluetooth con mensajes, luz al girar la muñeca y demas) la tengo que cargar una vez a la semana con 3 salidas de 1 hora aproximadamente.

Kilometros cómodos para todos!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
    Úlima edición por david_glez fecha: 04-03-2016 a las 22:18

Podría decir exactamente lo mismo q David_glez.
    Esta semana lo he cargado dos veces porque quería probar las pulsaciones de manera constante... y tampoco es una pérdida de bateria alarmante.

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    El tema de las variaciones al inicio de los entrenos nos pasa a mucha gente, yo creo que es debido a que hasta que no rompes a sudar y la banda esta humeda no transfiere bien los datos. Probad a mojarla antes de salir.

por otra parte:

Lei en este hilo la posibilidad de subir una ruta en formato GPX al reloj con una aplicacion llamada dynamicWatch. Me he registrado en la web de Dynamic, he instalado en el reloj via garmin express la aplicacion descargada de Conecct IQ. tengo el archivo GPX en mi ordenador. Que hago ahora?

saludos
    Tienes que entrar en la pagina web de dynamicwatch y sigues los pasos que te indica.
    Tienes que enlazar el reloj con la app.
    Despues hay una opción que pone importar una ruta. Y luego subir archivo gpx.
    Ahora solo tndras que marcar la ruta con la estrella y ya sta.
    Aqui te dejo un enlace de un chico que lo explica perfectamente. Es con el fenix 3 pero es lo mismo.
    https://www.youtube.com/watch?app=de...&v=r80zCmNXfRw

Han bajado el.precio en runningwarehouse...con el codigo run20 se queda en 250€
    No he podido resistirme y tengo uno de camino!

Que baratito

como se te queda en 250, a mi me sale 279 con el RUN20

Sí, que sale.
    313-20%: 250

Ole, yo tambien he caido... una cosilla, sabeis cuanto tiempo tardan en enviarte el email de confirmacion al correo?

Tienes que entrar en la pagina web de dynamicwatch y sigues los pasos que te indica.
    Tienes que enlazar el reloj con la app.
    Despues hay una opción que pone importar una ruta. Y luego subir archivo gpx.
    Ahora solo tndras que marcar la ruta con la estrella y ya sta.
    Aqui te dejo un enlace de un chico que lo explica perfectamente. Es con el fenix 3 pero es lo mismo.
    https://www.youtube.com/watch?app=de...&v=r80zCmNXfRw

Gracias Aidpak, lo probare a ver si soy capaz.
    Objetivos para 2016:

Perfecto, gracias de nuevo.
    Objetivos para 2016:

Hola amigos,

Sigo sin poder ver en la aplicación Garminconet el maca con el recorrido por el que he corrido.
    Alguna idea?

Saludos,

Otro más que se ha comprado el 235 en running warehouse. El mío de color rojo.

Hola, perdonar si no va aqui esto.
    esta mañana hice un pedido del garmin 235 en RW, es la primera vez que comrpo con ellos, lo pague con tarjeta de debito, el caso es que no me han mandado ningun email de confirmacion, pero si esta la tarjeta confirmada, despues de confirmar esto me aparecio la pagina de Confirmacion de pedido donde dice que me enviaran un email con los datos, pero aun no he recibido nada ( aunque si que tenemos un pantallazo), salvo el pantallazo que lo hicimos de casualidad no tenemos ninguna prueba de compra ni nada.... y estoy un poco preocupado.

alguien me puede decir si esto es normal.

mil gracias

Página 18 de 66 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima