Atletismo

Página 19 de 66 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1304

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por Morla Ver Mensaje
    Hola, perdonar si no va aqui esto.
    esta mañana hice un pedido del garmin 235 en RW, es la primera vez que comrpo con ellos, lo pague con tarjeta de debito, el caso es que no me han mandado ningun email de confirmacion, pero si esta la tarjeta confirmada, despues de confirmar esto me aparecio la pagina de Confirmacion de pedido donde dice que me enviaran un email con los datos, pero aun no he recibido nada ( aunque si que tenemos un pantallazo), salvo el pantallazo que lo hicimos de casualidad no tenemos ninguna prueba de compra ni nada.... y estoy un poco preocupado.

alguien me puede decir si esto es normal.

mil gracias
    Hola, no te preocupes esta gente es de fiar tanto para comprar como si tuvieras que hacer una devolución.
    Seguramente te manden el correo de confirmación ya el lunes hay veces que te piden que les aportes algunos datos por motivos de seguridad, hace unos días a un amigo mío se lo pidieron y a otro no. Yo he hecho dos compras y en la primera no y en la segunda si, les llame por teléfono y solucionado no hizo falta.
    Así que tranquilo y a esperar.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hola, no te preocupes esta gente es de fiar tanto para comprar como si tuvieras que hacer una devolución.
    Seguramente te manden el correo de confirmación ya el lunes hay veces que te piden que les aportes algunos datos por motivos de seguridad, hace unos días a un amigo mío se lo pidieron y a otro no. Yo he hecho dos compras y en la primera no y en la segunda si, les llame por teléfono y solucionado no hizo falta.
    Así que tranquilo y a esperar.
    Un saludo.
    Muchas gracias, estaba acojonation, porque mi colega si que ha recibido el correo en el momento.... Mi primer reloj running, que emocion!

Bueno ,hoy me he puesto de nuevo la banda en el pecho y he corrido con runtastic en el iPhone y con el sensor óptico del FR235. Cuando he puesto el garmin en carrera las pulsaciones estaban en unos 90 ,mientras el runtastic estaba en 56, he andado unos 20 metros y el garmin se puso a La Paz con el iPhone . Durante toda la carrera ha ido muy igualado ,tan solo en el kilómetro 3 hasta el 3,2 más o menos ,me ha pegado el garmin un bajón en las pulsaciones ,llegándose a poner en 72 ,luego ha ido subiendo y no ha fallado más . Os pongo las gráficas . Otra cosa que se me olvida , 126 metros de más me indica el iPhone con respecto al garmin

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Morla Ver Mensaje
    Hola, perdonar si no va aqui esto.
    esta mañana hice un pedido del garmin 235 en RW, es la primera vez que comrpo con ellos, lo pague con tarjeta de debito, el caso es que no me han mandado ningun email de confirmacion, pero si esta la tarjeta confirmada, despues de confirmar esto me aparecio la pagina de Confirmacion de pedido donde dice que me enviaran un email con los datos, pero aun no he recibido nada ( aunque si que tenemos un pantallazo), salvo el pantallazo que lo hicimos de casualidad no tenemos ninguna prueba de compra ni nada.... y estoy un poco preocupado.

alguien me puede decir si esto es normal.

mil gracias
    En la página pone que tienen un dia de margen para enviar el mail. Así que a esperar...
    Yo también tengo pantallazo por si las moscas, pero en foro goza de buena reputación así que vamos a dar el voto de confianza.

A mi han mandado ya el preaviso de que lo tiene fedex y que mañana se pone de camino desde alemania... Por ahora parecen serios y es le mejor precio de largo, que llevo tiempo mirandl

A mi también me lo envían mañana....

Pues ya viene de camino. Muy buena comunicación por parte de running warehouse

Igual también le cojo yo, el miedo es que no vaya bien el pulso, pero bueno, ¿que hay un mes en el caso de querer descambiarle?
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Sí, creo que sí.

Dos preguntas sobre este pulsometro, ¿trae la función de correr contra uno mismo? ¿cuanto tarda en cargar la batería?

Un saludo y gracias.

Edito el mensaje: Al final me he animado y he pedido este pulsometro. Aunque he leido que a algunos les va mal y a otros les va bien, lo probaré unos días y si no me convence lo devuelvo. Ya contaré.
    Úlima edición por profano73 fecha: 10-03-2016 a las 12:32

¿Que tal van esas pulsaciones opticas? acierta o no
    Eso de que a unos si y a otros no les vaya bien es raro, como no sea que las venas se les marquen más y detecte mejor así el optico...

Hola de nuevo. Respecto al tema del consumo de batería con el reloj apagado, por fin he cinseguido que no lo haga, os comento lo que he hecho por si a alguien le pasa lo mismo para que haga sus pruebas.

He reiniciado el reloj a los valores de fabrica y poco a poco he ido activando funcionalidades. Primero actualizar el firm a la última versión, poner la pantalla iq personalizada, despues activar el bluetooth, vincularlo con el tfno, activar el seguimiento en vivo, cambiar los datos con los 4 campos (y poner velocidad en vez de cadencia), en resumen, salvo la alarma para las pulsaciones altas y la activación con el giro automático de muñeca está todo activado, y puedo dejarlo de usar varios días que cuando lo enciendo no ha consumido batería. El siguiente paso ha sido el de activar la alarma de las pulsaciones altas, ya que me tiene toda la pinta de que el problema creo que está en la activacion de la luz automatica con del giro de muñeca. Ya os mantendre informados de las siguientes activaciones.

Al que le pase lo mismo que a mi, que haga la prueba por favor y comente sus impresiones, para saber si es un fallo común y generalizado, ya que igual por soft se puede arreglar. Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Achigore Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Respecto al tema del consumo de batería con el reloj apagado, por fin he cinseguido que no lo haga, os comento lo que he hecho por si a alguien le pasa lo mismo para que haga sus pruebas.

He reiniciado el reloj a los valores de fabrica y poco a poco he ido activando funcionalidades. Primero actualizar el firm a la última versión, poner la pantalla iq personalizada, despues activar el bluetooth, vincularlo con el tfno, activar el seguimiento en vivo, cambiar los datos con los 4 campos (y poner velocidad en vez de cadencia), en resumen, salvo la alarma para las pulsaciones altas y la activación con el giro automático de muñeca está todo activado, y puedo dejarlo de usar varios días que cuando lo enciendo no ha consumido batería. El siguiente paso ha sido el de activar la alarma de las pulsaciones altas, ya que me tiene toda la pinta de que el problema creo que está en la activacion de la luz automatica con del giro de muñeca. Ya os mantendre informados de las siguientes activaciones.

Al que le pase lo mismo que a mi, que haga la prueba por favor y comente sus impresiones, para saber si es un fallo común y generalizado, ya que igual por soft se puede arreglar. Gracias!!
    Hola.
    Gracias por la información. Yo había leído en algún sitio que lo de que se encienda la luz al girar la muñeca gastaba bastante batería.
    Un saludo

Enviado desde mi Antzdroid Note

Si, pero lo que mas mosquea, es que lo haga con el reloj apagado. Hoy he activado la alarma de las pulsaciones alta y tampoco ha consumido bateria, asi que casi seguro que sea el tema de activar la luz con el giro de muñeca 🤔

No me habéis respondido, ya va mejor el tema de las pulsaciones?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    No me habéis respondido, ya va mejor el tema de las pulsaciones?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Samoha, es q yo creo q va más con la persona. A mí personalmente no me falla. Me es muy estable.

Si tuvierais que elegir entre el 235 y el 225 cual os quedarías? Me llama más el 235 por la pantalla que parece bastante más grande (tuve un 620 y no me gustaba tanto margen negro en la pantalla y parece igual en el 225), pero parece que el sensor va mejor en el 225 y básicamente lo que quiero es probar sin la banda, a parte el precio.

Cita Originalmente escrito por Xifu Ver Mensaje
    Si tuvierais que elegir entre el 235 y el 225 cual os quedarías? Me llama más el 235 por la pantalla que parece bastante más grande (tuve un 620 y no me gustaba tanto margen negro en la pantalla y parece igual en el 225), pero parece que el sensor va mejor en el 225 y básicamente lo que quiero es probar sin la banda, a parte el precio.
    El 235 además de la pantalla más grande,le puedes instalar aplicaciones y tiene notificaciones de móviles ,va muy bien y puedes leer el contenido total de cualquier mensaje que recibas ,silenciar o colgar una llamada .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

+1
    Y a mí el sensor no me falla.

Las funciones de smartwatch las tenia en el m400, supongo que mucho más reducidas se lo que ofrece el 235, pero la verdad es que hace gracia la primera semana, luego me resultaba bastante pesado y las tenia apagadas.

Me interesa sobretodo el funcionamiento del sensor y si tiene pierdo alguna función deportiva interesante con el 225.

Gracias!!!

Página 19 de 66 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima