Atletismo

Página 26 de 66 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1309

Garmin 235fr- hilo oficial

Muchas gracias por la aclaración!

ya me ha llegado el reloj y tengo mucahs dudas , una de ellas que cuando sincronizo el reloj con el movil sincroniza diferente hora , por que puede ser eso??? . muchas gracias

nada me respondo a mi mismo , conectándote con los satélites

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Mas que en la muñeca eso es en el antebrazo. Nunca he visto a alguien con el reloj tan arriba. Para mí estos sensores aún están verdes.
    Yo lo llevo en la muñeca de la misma manera que llevaba antes mi 210 y me va muy bien, procuro llevarlo bastante ajustado
    Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tengo una pregunta con el sensor del reloj que ayer por la noche me dejo de ir los Led eso es normal?

pero...te refieres a cuando el reloj lo tienes normal...sin correr ni nada??
    si es así es normal, de hecho, pienso que es lógico que sea más bien lo contrario, que si estuvieran encendidos los leds todo el rato se fundiría la batería en un momento y los enciende de vez en cuando ...no sé bien como funcionará en ese aspecto, pero claro, es mi opinión.

Esque me puse entrenamiento como para correr por la noche y los Led no se encendían... de ahí a que me resulte extraño, y lo de encender y apagar ? Que para encender tengo que dar doble vez para que se encienda la pantalla si no se queda pillada , os pasa ?

Lo de encender resuelta 😅
    Úlima edición por javiergys fecha: 13-04-2016 a las 11:18

bueno pues si es un problema de arrannque del reloj cambio en curso alguno le ha pasado? o dais al boton y se enciende automaticamente?

Hoy ha saltado una actualización ,la 4,20 ,según dice es para mejorar la estabilidad BLE (no sé que carajo es) y la medición a 4 horas del pulso

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    bueno pues si es un problema de arrannque del reloj cambio en curso alguno le ha pasado? o dais al boton y se enciende automaticamente?
    Yo le doy al botón una sola vez y se enciende

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues lo mio es agónico, le doy , no va , le vuelvo a dar se enciende algunas veces se enciende el logotipo de garmin y se va... yo creo que esta defectuoso... a esperar al nuevo 😭

hola, parezco paco martinez soria con el reloj, madre mia, os cuento.

llevo un mes para sincronizarlo, no tengo movil, pero lo quiero sincronizar con el ipad, bien.

Me descargo la app y cuando voy a entrar en el programa del garmin connect me pregunta. TIENES UN DISPOSITIVO gARMIN Y deseas conectarlo? Si ó No, ir a la aplicacion.
    cuando le doy a SI, me dice que active el bluethoot, pero es que en el ipad si que lo tengo activado.Yo creo que ya no es cosa del reloj, es que no se que pasa que me dice el programa que no tengo el bluethoot activado.

Alguien que tenga ipad me puede ayudar.

gracias

Pues desactivalo y cuabdo te diga que lo actives lo activas...

no, el tema es que me cuando le doy a que SI, lo tengo activado, pero sale un aviso que me dice que tengo el bluethoot desactivado del ipad, yo no se si el garmin connect no me detecta el bluethoot o que pasa. pero esta ENCENDIDO.

Por eso te digo que desactives el Bluetooth para cuabdo el programa te pida que lo actives , lo activas...

Cita Originalmente escrito por Morla Ver Mensaje
    no, el tema es que me cuando le doy a que SI, lo tengo activado, pero sale un aviso que me dice que tengo el bluethoot desactivado del ipad, yo no se si el garmin connect no me detecta el bluethoot o que pasa. pero esta ENCENDIDO.
    prueba a ir a: carrera-menú-configuración-bluetooth-vincular dispositivo móvil

quizá te saltas ese paso y no sincronizas el reloj con la Tablet.

Cita Originalmente escrito por superkini Ver Mensaje
    Hoy ha saltado una actualización ,la 4,20 ,según dice es para mejorar la estabilidad BLE (no sé que carajo es) y la medición a 4 horas del pulso

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
    Bluetooth low energy, que por lo visto es lo mismo que Bluetooth Smart.

Me uno al grupo, que lo compre en RW y deseando que me llegue!!

A mi me ha llegado y no me termina de convencer el contraste que lo veo bajo y el tipo de letra que para mi es difícil de ver. Estoy pensando en devolverlo pero tengo una duda.
    Al conectarlo en Garmin Express el reloj se registra la serie a mi mal. ¿es esto un problema a la hora de devolución? se vincula al sincronizarlo con el pc no lo registré yo.

este post lo he mandado a otros dos hilos sobre el mismo reloj.

Cita Originalmente escrito por migu2000 Ver Mensaje
    A mi me ha llegado y no me termina de convencer el contraste que lo veo bajo y el tipo de letra que para mi es difícil de ver. Estoy pensando en devolverlo pero tengo una duda.
    Al conectarlo en Garmin Express el reloj se registra la serie a mi mal. ¿es esto un problema a la hora de devolución? se vincula al sincronizarlo con el pc no lo registré yo.

este post lo he mandado a otros dos hilos sobre el mismo reloj.
    A mi lo del contraste me pareció igual. Venia del Polar M400 que a mi entender se ve mejor. Este reloj a la luz del dia y bajo el sol se ve mejor que en interior,y eso esta bien, ya que es el uso que mas se supone que se le dara...

Desde mi cacharro LG V10

Página 26 de 66 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima